Hannah,
Hoy intentaste fotografiar el bosque y sus maravillas, enfocando con tu cámara desde todos los ángulos posibles, escalando pendientes para tener una mejor perspectiva, apuntando con el lente y tu corazón a los paisajes encantados, bañados en los colores rojizos y anaranjados del atardecer de verano.
Jamás has fotografiado paisajes, pero hoy despertaste con ganas de intentarlo; me despertaste más temprano de lo habitual con cámara en mano y una radiante sonrisa en el rostro, corriste de aquí para allá todo el trayecto, robando fotos a los niños que jugaban en la fuente o a las margaritas plantadas en la tienda de la esquina. A tu concepto todo puede ser arte, a mi concepto, toda tú conformas el arte.
Te seguí durante horas a través de árboles y arbustos observando como jugabas a ser una fotógrafa profesional, saltabas con vigor entre la vegetación retratando a las aves en sus nidos o los pececitos en el arroyo. Hablabas entre dientes cuando la imagen salía borrosa o no captabas lo que realmente deseabas y seguías con más ímpetu cuando después de cada caída por correr por donde no debías, te levantabas. Yo sólo sonreía al admirarte, jamás me cansaría de ello.
Jamás has fotografiado paisajes pero, hoy merecías tener una exhibición de tus fotografías, retrataste hermosos paisajes llenos de sueños y melancolías, captaste el atardecer cayendo en los recuerdos de aquel día donde creíste que ya no habría salida y todo estaría perdido. Te diste una oportunidad más de sonreír y plasmaste en cientos de fotos los colores del bosque que creías haber perdido.
Deseabas tener más recuerdos, más fragmentos felices que borraran las memorias amargas del pasado, deseabas ver el mundo con otros ojos, con un poco más de color y un poco menos de gris.
Jamás has fotografiado paisajes pero, hoy te dije que te amaba tantas veces como me fue posible porque a pesar de los muchos retratos que tomaste dijiste que tu favorito era mi sonrisa, desde aquel primer día de abril.
Bebé, tu eres arte de fragmentos rotos y recuerdos dorados.
Firma, tu muy enamorado novio
ESTÁS LEYENDO
Artes
Short StoryArte de pasos hermosos y decididos, de pinceladas suaves y colores alegres, de notas antiguas y melancólicas. Eso eres tú. Eres belleza sublime que ha cautivado mi corazón. ¿Amarías tú a este chico desconocedor de las artes? AVISO - Prohibida repro...