Hannah,
Hoy intestaste cantar inspirada en tus cantantes favoritos, modulando tu voz para crear contrastes sutiles y atrayentes, logrando notas altas de manera electrizante, susurrando dulces palabras entre las melodías bajas, diciendo al fin con palabras lo que tanto has guardado en tu interior.Jamás has cantado con esta pasión, pero hoy despertaste con ganas de intentarlo; desayunaste muy a prisa y regresaste al salón con un montón de hojas en mano, encendiste el estéreo y empezaste a aprender la letra de aquella canción de antaño que yo no sabía que existía, memorizaste cada una de ellas y yo simplemente me dejaba caer sin reproches en ese hoyo profundo de amor por ti que yo mismo había creado.
Escuché tu voz revolotear durante todo el día por nuestro departamento, no podía evitar burlarme –aunque de manera cariñosa- de tus fallidos intentos por alcanzar las notas más altas, no sonaban para nada bien y aun así me ignorabas y volvías a intentarlo sabiendo muy bien que podrías terminar mal de la garganta. Poco a poco tu voz se fue acoplando a la melodía como dos piezas que no sabían que podían encajar y me permití deleitarme a ojos cerrados de la maravillosa obra que habías creado.
Jamás has cantado con esta pasión, pero hoy fuiste como un artista en pleno concierto, sentiste cada una de las palabras que salían armoniosas de tus labios, le diste vida y fuego a aquellas letras muertas que hoy sonaban en nuestro hogar, te permitiste ser sentimiento en aquella canción y yo amé con todo mi ser esa faceta, esa donde te veías libre, hermosa y feliz.
Deseabas dejar en claro el hecho de que estabas dejando el pasado atrás, de que las cicatrices se estaban borrando y ahora te permitías renacer de la manera más bella y sublime posible.
Jamás has cantado con esta pasión, pero hoy fui tu fan número uno porque cantaste con todo el sentimiento escondido en tu pecho y al final de la última nota escuché como me decías un tímido <gracias>
Vida mía, tú eres arte de armonías dulces y notas fuertes.
Firma, un feliz Sean
ESTÁS LEYENDO
Artes
Short StoryArte de pasos hermosos y decididos, de pinceladas suaves y colores alegres, de notas antiguas y melancólicas. Eso eres tú. Eres belleza sublime que ha cautivado mi corazón. ¿Amarías tú a este chico desconocedor de las artes? AVISO - Prohibida repro...