Capitulo 2

6.8K 587 125
                                    

Sentí como alguien me estaba respirando en la cara, solo tire un manotazo al aire y sentí  una mano muy grande, deteniendo a esta.

-Tienes una hora  para llegar a la cita con Bruce Wayne, querida Devonne y yo puedo irme, casarme y volver y tu aún alistandote.

Abri mis ojos y los rizos de mi hermano tapaban toda mi vista, era el unico que me levantaba y salia vivo de eso.

-Al carajo Bruce Wayne, es solo un tipo prepotente y comun que piensa que las mujeres debemos agradecer al mundo que el esta vivo.

-¿Y como sabes que es comun si no lo conoces?

-¿Y acaso tu lo sabes Lex?

Vi como me lanzo mi bata de baño, y luego abria la puerta de mi habitación.

-Tal vez.

Solo se escucho el portazo, me levante y me puse un simple pantalon negro y una camisa blanca, no me maquille demasiado.

Y todo lo hice en media hora, Lex era un exagerado.

-Devonne, apurate, no podre ir tengo un asunto que atender con la senadora.

Y sin más beso mi frente y se fue, desde lo de superman, no queria que fuese a metropolis con el ni de en broma, solo decia que tenia un asunto y se iba. Si tal cual como suena.

Subi a mi camioneta y mi chofer sin necesidad de recibir ordenes, arranco, habia mucho trafico y me sentia demasiado inquieta, sin Lex aqui, me sentia algo insegura.

La empresa del señor Wayne inundo mi vista, era elegante y oscura, algo de buena arquitectura segun un buen gusto, como yo claro.

Mi chofer se estaciono y sali, odiaba que me abrieran la puerta.

-Te veo en tres horas Marck.

El señor de alrededor de 50 años sonrio y arranco, dejandome frente aquella gran empresa, trague en seco y camine, mis tacones no hacian mucho ruido en cambio escuche como el de otras chicas parecian tambor de banda de guerra.

-¿En qué piso esta el señor Wayne?

-Disculpa, ¿Usted es?

La sonrisa ironica de la secretaria me hacia querer soltarle un puñetazo, me recorde que no era mi empresa y que no podia hechar desmadre en empresa ajena.

-Devonne Luthor, dueña de empresas Luthor ¿Quíere que siga y me queje con su jefe?

La tipa me miro de arriba hacia abajo, y solo rodo los ojos.

-Ultimo piso.

Trate de darme la vuelta lo más creida posible, me encantaba callarles la boca a las tipejas esas.

Oprimi el boton con el numero más alto, y solo senti como los nervios me invadian un tanto más, mi seguridad volvia a desaparecer.

-Tengo una cita con el señor Wayne.

-¿Señorita Luthor?

La secretaria con el pelo rubio más teñido de la historia se encontraba frente a mi, encerio que Wayne tenia un pesimo gusto en cuanto mujeres, excepto yo por supuesto, que aunque me habia hecho una propuesta algo rara, era una propuesta.

-Soy yo.

-El señor Wayne la esta esperando.

Asenti y entre a la oficina, vi que tenia un documento en mano y los lentes puestos. Bajo lo que tenia en la mano y sonrio, lueho se levanto y tomo mi mano dandome dirección donde tenia que sentarme.

-Devonne, pense que vendria con su hermano por un leve momento, ya termine de leer las clausulas y el contrato, lo firmare.

Abri mis ojos, no tenia ni un minuto aqui y ya habia cerrado un contrato que pense que me llevaria más tiempo, unos meses.

Deberia haber apostado con Lex.

-¿Esta seguro señor Wayne? ¿No hay nada que le disguste?

-¿Acaso a usted si Devonne?

Me le quede viendo fijamente tratando de buscar algun ceño que significase que era broma.

-¿Me esta jugando alguna broma?

-¿Parezco un tipo de bromas?

-¿Y yo?

Levante ambas cejas  y el igual, estabamos en un juego de miradas.

-La pasare a buscar a las 7 hoy, lleve algo comodo.

-¿Tan siquiera me va a preguntar si quiero ir?

-¿Y acaso me dira que no?

-¿Y como sabe que diria que si?

-Por que hace lo opuesto a todo lo que yo conozco.

Su sonrisa ironica me hacia querer patearle el trasero.

-¿A qué hora y qué tan comoda?

-Algo como para peleas callejeras.

Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora