Capítulo 23

3K 238 7
                                    

Narra Bruce Wayne.

-¿Qué haces Diana?

-Está con el enemigo Bruce, entiendelo es nuestro enemigo, le estoy enviando un mensaje de alerta a la liga.

-Ella esta..

-Ni lo intentes.

Intente acercarme a la computadora y trague saliva cuando vi que se puso a la defensiva, estaba enojada, pero no por el hecho de que Devonne sea protegida por Slade, si no por que sabe que no pararé hasta descubrir lo que está detrás de esto.

-No actúes sin saber, ella me veía con un rencor fatal, y que yo sepa todo había terminado bien antes de que se fuera y en el video aparece siendo llevada a la fuerza.

-La quiero lejos de nuestra relación, muy lejos Bruce ya viste de lo que es capaz y me preocupo por ti.

Acaricie su pelo y con mi otra mano acaricie su mejilla.

-Tu sabes lo que pasará Diana, Devonne es y será siempre todo para mi, aunque eso implique quitarle la vida para salvarla de si misma.

-¿Y lo nuestro?

-¿Encerio me estas preguntando esto Diana?

Escuche que alguien abría la habitación, mire a Alfred y entendió que era incómodo que en aquel momento llegará.

-Disculpe por la interrupción joven Wayne, pero me pidió que le dijera cualquier cosa que pasara con los Luthor y le interesará saber que tiene una cita a las 10 de la mañana con la joven Devonne por la renovación del contrato.

Mire mi reloj y eran las 7:45 am mire como Diana salió hecha una furia del cuarto y si mis reflejos no estaban mal, había roto el cerrojo de la puerta.

-Sabe joven Wayne, algo me dice que se terminará quedando con la joven Devonne, pero para eso necesitará a Diana.

-Esperemos que no sea pronto.

Asintió y me a liste para la cita llegando a las 9:15 a Lex corporation, me senté justo en frente de su oficina y escuché la voz de Devonne diciéndole a su secretaria que me dejara pasar.

Tenia una coleta y un maquillaje que muy apenas se notaba.

-Siéntate, por favor Wayne.

-Hace un año me decías amor.

-Hace un año me ponías el cuerno como una tonta con aquella que me dijiste que solo "te llamaba la atención" así que hasta aquí dejamos el tema, estamos aquí para hablar de negocios.

-Y no le hubiera tomado el más mínimo gramo de atención si tu no te hubieras desaparecido.

-Al carajo con eso, me viste la cara de estúpida antes que me fuera, y no una varias veces si no no te hubiese encontrado en la cama con Diana.

-¿Y eso cuando sucedió que yo ni siquiera lo recuerdo?

-Ahora resulta que estoy loca; ya dejemos ese tema o juro que acabo con el contrato.

-¿Y no es mejor para nuestra hija que las empresas de sus padres estén aliadas?

-Helena no va a saber nunca quien le dio la vida, más que yo, es mía y no, a ella le va a valer madres, ¿y si mejor disolvemos los contratos? Digo ahora que recuerdo no quiero que tenga tratos con tu mocoso y luego vaya a querer batichica o esas tonterías que al parecer toda tu familia tiene de trauma.

-No te metas con el, y tengo todo el derecho sobre ella, voy a luchar por la custodia de Helena.

-Inténtalo y Damian desaparece ¿Crees que la liga de las sombras te va a perdonar no haber cuidado de su futuro "lider"?

-Está bien, ¿Quieres hablar de negocios? Hablemos de este negocio.

Me levanté de mi asiento y la tome entre mis brazos, esta no hizo esfuerzo alguno, y la bese, sus labios estaban fríos y no se inmutó en moverlos, ella no era mi Devonne.

-¿Que te hicieron amor?

-¿Terminaste de jugar? Los adultos tenemos que trabajar y si seguiremos con esto, lo mejor será que te vayas antes de que me des jaqueca.

Me aleje de ella y me senté,  algo le habían hecho y no iba a parar hasta descubrirlo.

UN AÑO ANTES

Narra Devonne.

-¿Crees que dejaré de luchar Lex? Déjame ir y te juro que procuraré que Bruce no te busque.

-Bruce no te va a encontrar ¿Y sabes por qué?

Estábamos en un yate pero me tenían amarrada a una silla, llevaba un día secuestrada por Alexander.

-Por qué ahí un método llamado hipnosis y tu misma serás la que se esconda de Bruce, me encargaré que lo odies pero lo ames, pero tu odio deberá ser levemente más grande, y tu mi querida Devonne, serás la mejor arma contra Bruce Wayne por que una madre despechada es lo peor que una persona podría encontrar y sobre todo siendo una Luthor, sujete la,  que la hipnosis empiece.

Me tomaron por la cabeza y de ahí, todo se vuelve borroso y diferente.

Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora