Narra Bruce Wayne.
Había pasado dos días desde el incidente con Barry, los doctores decían que la sustancia que le había inyectado al parecer era un líquido reactivante; puesto que en el microscopio cuando le tomaron la muestra de sangre sólo se notaba que las células tomaban un color diferente pero actuaban de igual manera, tendríamos que esperar a que el sistema de Devonne terminará de aceptar aquel liquido para que esta reaccionará por mientras ellos mismos la inducieron a un coma temporal.
-Creo que mañana mismo podríamos despertarla, notamos un avance del noventa por ciento esta mañana dando por hecho que mañana mismo podría levantarse, pero seguimos sin saber con que fin lo inyectó, ya que son sustancias que prácticamente son tóxicas, pero es como si hubieran adaptado su cuerpo con el fin de que la inyección la a similara, si noto tiene inyecciones en la columna.
Asentó, me dio unos documentos donde daba la autorización para que el coma temporal terminará mañana mismo.
Entre nuevamente a la habitación de Devonne donde se encontraba Clark veía muy atentamente la ventana, posiblemente ya había escuchado todo.
-Se esta volviendo más fuerte, lo siento cada vez que me acerco y su respiración cambia, y se que tu lo sabes, Alexander Luthor estaba creando un arma.
-No entiendo a lo que te refieres
-Lo entiendes, sólo que lo evades.
Rodé los ojos y tomé una mano de Devonne y la bese delicadamente.
-No evado nada, sólo sospecho, también le tomé una muestra de sangre y la analice y aun no se que le está sucediendo o si estaba consciente de lo que le iba a suceder.
Mire a Clark que tenía lentes puestos aunque no los necesitase para un Carajo.
-Lo se, lo se, no sabría que hacer si a Lois le sucediera lo mismo.
-No tiene un hermano psicopata obsesionado con ella ¿O si?
-No tiene hermanos según se.
Me reí ante aquel comentario tratando de relajar un poco el ambiente y cambiar de tema, por que no sabía que estaba a punto de suceder, pero sabría que Lex Luthor apenas estaba empezando su plan y que me tocaba detenerlo para defender a Devonne y a Helena.
Aunque me costará mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Believer || Bruce Wayne || Batman.
Fiksi PenggemarBeliever Imagine Dragons First things first I'ma say all the words inside my head I'm fired up and tired of the way that things have been, oh ooh The way that things have been, oh ooh Second thing second Don't you tell me what you think that I can b...