-¿Está segura señorita Devonne?
Asentí y le sonreí a Alfred
-Sólo estaré en el lago, a la orilla esperándolo.
En mi interior aún vagaba el beso de Diana y de Bruce, era algo que me tenía demasiado inquieta y que me exigía hacer de eso un drama más grande, pero la otra parte de mi, la parte buena me rogaba por no hacer nada y solo quererlo.
Por que sabía que Bruce me complementaba; el era la razón que me retenía de no irme con Alexander.
Mis pies tocaban ligeramente el agua, con la punta de mis dedos, sentí que alguien se aproximaba pero lo ignore ya que pensé que era Alfred.
Hasta que sentí el aroma de carolina herrera de 212 que solo mi hermano usaba.
-¿Por qué carajos te haz quedado con el después de que te fue infiel Devonne?
-Eh no, el no lo se.. yo.. no se que decir.
-Eres mi hermana y tengo tantas ganas de ir a partirle la cara al tipo y..
-Tu no sientes eso, yo recuerdo Lex, yo se lo que tú sientes por mi y lo último que sientes es un sentimiento de hermanos.
El ambiente quedó en silencio y este se sentó a mi lado y me miró fijamente, se veía tan raro sin cabello pero le quedaba bien, aun no comprendía ese amor enfermizo hacia mí, podía tener a todas las chicas del mundo, pero el amaba a su hermana.
-Por qué eres la única que merece mi amor.
-Yo no quiero ese amor tuyo, tan asqueroso y enfermizo, somos hermanos Alexander.
-Lo se, nunca dije que quisiera llevarlo a cabo..
Ahora yo lo mire y vi que una lágrima recorría su mejilla aunque este no dejaba de sonreír.
-Bueno, no lo llevaría a cabo sabiendo que tú sabes que somos hermanos, primero me encargaré de mandar al carajo tú memoria, te enamorare y serás mía y prometo jamás serte infiel.
Mi instinto de alerta comenzó a tomar posición para pararse, no, no, esto era mi culpa por no decirle a Bruce que Lex tenía fácil acceso a la casa.
-¿Qué quieres?
-Sólo tu amor.
Me levanté y empecé a correr a la casa, se comenzó a escuchar el ruido de la nave llegando, estaba gritando por ayuda cuando mi hermano llegó detrás mío y me soltó un golpe en la cabeza, que si bien no me dejo inconsciente, le dio tiempo para ponerme un paño de cloroformo en la boca y no dejarme hacer nada.
Estuve tan cerca de mi felicidad.
Narra Bruce Wayne.
-¿Y Devonne?
Tenía mi traje de Batman aún puesto, pero necesitaba verla, acurrucarla entre mis brazos y decirle que lo que había dicho antes era una estupidez mía, que yo iba amar a nuestro bebé, que yo adoraria a nuestro bebé.
Y que los protegería de lo que fuera.
Comencé a caminar al lago, pero no la veía mi de lejos, llegue al muelle y encontré sus zapatos a un lado, tome el segundo camino, tal vez había regresado por ahí, hasta que vi un pañuelo blanco tirado, lo levante y lo olí, era cloroformo.
Note que habían señales de forcejeo y que alguien había corrido por ahí, mi cuerpo se empezó alterar y llegue rápidamente a la casa, Devonne no estaba ahí, rápidamente puse las cámaras que tenia en el lago y ahí vi la peor noticia.
Alexander Luthor, se había llevado a Devonne.
ESTÁS LEYENDO
Believer || Bruce Wayne || Batman.
FanfictionBeliever Imagine Dragons First things first I'ma say all the words inside my head I'm fired up and tired of the way that things have been, oh ooh The way that things have been, oh ooh Second thing second Don't you tell me what you think that I can b...