Capitulo 5

5.1K 439 20
                                    


Entre al museo con Bruce, me tenia de la cintura, yo tenia un vestido azul y no tenia sostén, puesto que ponérmelo con aquel vestido era una grosería según Bruce.

-Me encanta ese vestido en Devonne, como tu mismo nombre lo dice, te ves divina.

le sonreí algo coqueta a Bruce.

-Lo se Bruce, lo se.

Teníamos una hora en la expocision, a veces parecía que estaba buscando a una persona, pero seguíamos platicando., mire a un lado y vi a Diana Prince, pero ella no a mi, Bruce miro en el instante y como por arte de magia y mesero derramo un poco de vino en el vestido.

-Iré al tocador.

Bruce asintió, comencé a caminar rápido, llegue un tanto y tome un tanto de papel, aunque era inútil. Mejor me iba, la verdad  sentía que era un oso terrible. Volví donde Bruce, pero no estaba busque con la mirada y lo vi con Diana, me acerque y solo escuche como ella estaba diciendo.

-Creo que los Luthor tienen una fotografía que suele pertenecer me.

-¿Disculpe Diana?

Interrumpí la platica y ella tomo postura, sin responderme se dio la media vuelta y Bruce prácticamente siguiéndola, le tomo el brazo y le susurro algo, así, como si el que yo estuviera fuera una verdadera molestia.

Ella se dio la vuelta y le susurro algo, apenas audible para mi.

-No creo que conozcas a nadie como yo, es verdad lo que dicen sobre los niños pequeños, crecen sin ninguna tendencia de compartir, yo no robe tu disco duro, lo tome prestado.-Vi que se le acerco más y en un tono más bajo todavía le susurro algo viéndome a los ojos.

Me di la media vuelta y salí del lugar, le dije al mozo que me trajera un taxi, rogándole a otra en mi cara, que se cree Bruce Wayne, como si realmente me importara lo que hiciera.

-¡Devonne!-Me abrieron la puerta del taxi y justo cuando me estaba metiendo sentí como Wayne la tomaba y la jalaba.- No te puedes ir.

-Al carajo contigo Wayne, solo somos socios.

-Me gustas Devonne.

-Igual que te gusta Diana.

-¡NO!

Me intente zafar de su agarre, sentí como me apego más a el y me beso, yo no moví ni un musculo y solo le pegue, donde los hombres presumen tanto.

-No Wayne, si yo no doy el primer beso, no cuenta.

Y me fui, dejándolo adolorido en plena entrada al museo.

2 días después.

-Devonne, levántate.

Sentí como Lex me agitaba levemente, me encontraba en su casa en Metropolis, puesto que Bruce me busco ayer en las oficinas de Gothica.

-Demonios Lex, déjame dormir.

-Intentaron robar la ultima carga, tenemos que ir los dos.

En dos segundos o menos me levante y comencé a ponerme los pantalones.

-¿Hay heridos?

El asintió, luego hizo una mueca. Fuimos en mi carro hasta la bodega de Lexcorp, vi la camioneta que estaba prácticamente destruida.

-Demonios.

Comencé a hacer el conteo de heridos, por suerte, solo heridos. Hable con mis trabajadores, para que la empresa pagara todos los gastos.

-Era Batman.

Mire al tipo algo sorprendida.

-¿Por qué tan seguro?

-Por el automóvil, era blindado, atravesaba paredes, créame señorita Luthor, nadie más que el tiene un automóvil de esa calaña.

Refunfuñe enojada, ¿Qué se creía aquel tipo?

-Lex, no me haz dicho que carga venia del portugués blanco.

-Kriptonita mi querida Devonne, es para un nuevo juguete.

Su sonrisa malévola, hizo que mi curiosidad de fuera en automático.













Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora