Capitulo 34// Final

2.2K 134 2
                                    

Tres años después 

Mire a Helena corriendo tras de Alfred que tenia un juguete de ella, sonreí al verla tan contenta, era mi mundo, ella y Bruce, por supuesto. Después de todo lo que nos había pasado, siento que la vida nos había recompensado mucho.

-Es preciosa nuestra pequeña ¿No? 

-Si, es por que se parece a mi, mis genes mejoraron los tuyos sin duda.

Bruce me dio un codazo discreto y me empece a reír, iríamos a la boda de Iris con Barry, por fin su sueño se les había cumplido. Es graciosos que delante de mucha gente era una boda completamente normal, pero es que hasta de otras tierras habían venido con tal de celebrarla, aparte de que un sin fin de super heroes iría a esa ceremonia, hasta cierto grado se siente bien.

Luthor seguía vivo, solo que no sabia donde y no habíamos podido localizarlo, eso me tenia intranquila, pero algo dentro de mi sabia que, en algún momento regresaría, solo que esta vez no sabia que haría si esto llegase a suceder, aunque ahora nos estamos solos.

-Amor es hora de irnos.

Le sonreí a Bruce, tome mi bolso y nos subimos al carro, la niña se quedaría en la casa puesto que no queríamos que estuviese inquieta en la iglesia.

luego de lo ocurrido, aprendí a manejar mis habilidades que eran de producir y manejar energía, gracias a Barry, que era el que me entendía mas e inclusive pusimos celoso a Bruce, poco tiempo después Clark se caso con Layne, que aunque no eramos amigas, nos tolerábamos.

Los únicos que faltaban, eramos Bruce y yo, que ya se había tardado demasiado.

-Tenemos que hablar Dev.

-¿Qué sucede?

-Necesito que me hagas un favor.

-Ahorita no Bruce, aguántate la calentura.

Se empezó a reír.

-Me pasas algo de la guantera.

Abrí la guantera y lo único que había era una caja de tercio pelo azul.

-¿Qué es esto?

-Devonne, ¿Quieres casarte conmigo?

-Acepto.



FIN 

(Si continúas encontraras extras)


Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora