Capítulo 18

3.4K 321 4
                                    

-¿Qué?

-Tengo un plan de contigencia,  mi caballería, pero solo se me ocurre prudente que tú hables con ella.

-¿Acaso enloqueciste? Soy la hermana de el tipo que mató a su prometido.

Asintió y se sirvió un whisky le abracé para que luego suspirara como acto seguido. 

-Exactamente, puedes limpiar tu conciencia dándole una de las mejores noticias de su vida a Lois Lane.

Fue como una bofetada mental de Bruce a mí, sabía que mi conciencia estaba limpia por ello, que yo nunca me culpe de lo que Lex había hecho.

-Tu sabes que no es así, mi conciencia esta en paz y para el colmo me lo hechas en cara, el hombre que por su culpa murió un verdadero héroe.

Vi su cara, me miró de reojo y Alfred simplemente entró con una bandeja al lugar.

-Tal vez llegue en un mal momento.

-Me largo.

Hable demasiado fuerte, que parecía que lo hubiese gritado, mi cabello se deslizó en mi cara, Alfred dio dos pasos atrás y salio de la habitación.

Solo vi como Bruce se paró y me beso, lentamente acariciando mis labios, me los mordió.

-No me dejes.

-¿Ahorita recuerdas tus sentimientos hacia mi después de insultarme?

Deslizó sus manos en mi cintura, a pegando me a el.

-Lo siento, tal vez no te he dado la atención que necesitas pero si yo puedo enmendar mis errores lo haré Devonne,  no fue tu culpa, fue la mía,  la de Alexander Luthor, y a veces me comportó como tonto.

-¿A veces?

-Casate conmigo si sobrevivo a esto.

Trague saliva  y vi como sacaba de su bolsillo una caja de terciopelo negro, la abrió y había un diamante azul, un anillo plateado.

-Tenía planeado dártelo luego, pero después de todo lo que me ha dicho Diana, tal vez no vuelva.

-Acepto.

Sonrió y lo deslizó en mi mano, luego me beso y con una mano tomó mis piernas y me alzó a la altura de su cadera, sentí como sus besas bajaban por mi cuello, arrancó mi blusa y comenzó a besar mis pechos.

-Bruce ya nos vamos.

Rodé los ojos y me puse la chaqueta de Bruce para cubrirme, me dio un beso en la frente y salio por aquella puerta.

---------------

Salí a la ciudad con Alfred detrás mío para ir a buscar a Lois,  tenia los segundos contados, ella me estaba esperando fuera del Daily Planet,  más no sabia para que.

-Señorita por el anillo, me imagino que ya esta en mejor situación con el señor Wayne.

-Te imaginas mal,  solo se ganó unos días,  es una especie de prueba.

-Quiero decirle que el joven Wayne no había querido tanto a alguien como la quiere a usted.

-Ya no se que creer, últimamente el ya es el y eso..

-Es que usted sólo busca un pretexto para irse, lo veo en sus ojos y a decir verdad no logro ver por qué,  pero lo adora con desesperación.

Baje la cabeza y el carro paro, mire a Lois esperando,  así que baje del carro y la salude aunque se podría ver el rencor que me tenía por muy lejos que se diría.

-Lois, es importante que vengas conmigo.

-¿Ahora que planes tienes señorita Luthor?

-Llevarte para que veas con vida a Clark.

Alzó una ceja sin entender nada, pero se metió al auto sin volver a pronunciar palabra en menos de cinco minutos llegamos a lado de lo que antes había sido la estatua de superman.

Y vi a Bruce con Clark en el aire, salí antes que Lois del auto y corrí, comence a gritar.

-Yo a ti si te reconozco.

Lanzó a Bruce a un lado y justo cuando me iba a golpear Lois se apareció frente mio deteniendo el golpe.

-Clark basta,  para por favor.

Lo abrazo y le susurro algo en el oído para luego irse de ahí.

-Auch en definitiva si sangro.

Sonreí y le tendí la mano a Bruce que se levantó y me guiño el ojo para luego irse, mi hombre enmascarado

Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora