NARRA DEVONNE LUTHOR.
—Hoy se cumple un año más de tu muerte Clark, aunque irónicamente estas frente a mi.
Clark me sonrió, estaba sentado delante mío, cuidando que no viera a Bruce hablando con Diana, el pensaba que no sabia por que intentaba hablar conmigo pero claro que sabia.
—¿Le temes a Lois enojada?
El miro hacia un lado, sabia que lo sabia y es que era super obvio, me limite a sonreír cuando Bruce entro a la habitación, Clark se limito a irse rápidamente.
—Ya esta, encontramos una señal, necesito que te quedes para que la rastreemos.
—No me voy a quedar.
—No te voy a perder otra vez, traeré a nuestra hija y seré lo mejor que te pudo haber pasado.
Alce las cejas ¿Hablo en sentido de que el es lo mejor que me paso a mi?
—Te refieres de que YO, soy lo mejor que te paso a ti.
—Sabemos quien gana, por favor soy Batman.
—Yo soy Devonne Luthor y no necesito una máscara para superar lo que soy.
Me acerqué y puse mi dedo en sus labios, sentía que su respiración aumento rápidamente, así que me dispuse a besarlo.
M
i estómago sintió una especie de placer exquisito, como si probar sus labios fuera un manjar que no quisiera dejar de probar. En ese momento se me olvidaron todas mis penas y preocupaciones, por que ese momento sólo éramos el y yo, sabía que después había mil cosas más por las que ocuparme, pero en ese momento sólo podía pensar en cuanto necesitaba a Bruce Wayne a mi lado.
-Bruce..
El beso se detuvo pero nuestras frentes quedaron Junta a y rozando nuestras narices, olía a menta ese día, cerré los ojos en el momento que mi corazón recordó que ambos teníamos una hija, una hija que nos arrebataron.
-No quiero volver a sentir que me haces falta tú.
Abrí los ojos y nuestras miradas quedaron fijas, sus ojos tenían una especie de brillo que no me pude mover sólo para admirarlos una vez más.
-Tengo miedo de tenerte y que un dia no vuelvas a mi, odio que seas Batman.
-Lo se cariño.
Acaricio mi mejilla, y luego bajo lentamente sus manos para acariciar mi cintura y de ahí acariciar mis nalgas.
-¿Es un indirecta de lo que quieres?
-Yo siempre te voy a desear Devonne.
Sonreí ante dicho comentario, pero nos separamos cuando las puertas se abrieron y escuchamos una risitas, mire y era Víctor con Barry. Tenían unas sonrisas B urlonas, parecían niños chiquitos.
-La encontramos y estoy cien por ciento seguro que esta ahí, Pero no es lo único que van a encontrar.
-Dices que encontraron a Helena.
Mi mente quería hacer que saliera corriendo del lugar a buscar a mi pequeñita Helena, para poder asegurarme de que estuviera bien y protegerla de cualquier mal a mi bebé.
-Hay que ir por ella.
-No es tan fácil, ella esta más cerca de lo que creíamos y esta en una casa que es tuya Devonne, pero estuve viendo los planos y es una fortaleza.
Me mostró en la pantalla y si era una de las casas que mi padre me había dejado y Lex odiaba más, por que decía que parecía una cárcel, sólo había dos salidas.
-¿Y si entramos por los pasadizos?.-Todos me miraron con mucho interés.- mi padre dijo que siempre había la posibilidad de que los necesitaremos, yo estuve ahí cuando la construyeron, Lex posiblemente no sabe de ellos, puesto que en los planos de la casa el ordeno que no se pusieran, eso sólo lo sabría la familia.
-Es una buena forma de entrar entonces.- Víctor comenzó a formular varias posibilidades y todos elaborsmos un plan.
-Lo mataré, esta vez no abra quien lo salve.
Todos me miraron serios y Bruce dejo de tomar mi mano.
-su lugar esta en la cárcel.
-Ni siquiera nos hemos terminado de reconciliar y ya estamos teniendo problemas, ¿encerio quieres hablar de esto? ¿Crees que estando en la cárcel no volverá a escapar y hacernos más daño del que ya nos hizo? Entonces estamos muy en desacuerdo.
-No somos Dios para decidir quien muere o quien no
Todos se quedaron callados
-Si yo no soy Dios, por que yo soy el diablo y me robo lo más preciado en la vida, así que no, no me pida piedad, por que no se la daré.
ESTÁS LEYENDO
Believer || Bruce Wayne || Batman.
أدب الهواةBeliever Imagine Dragons First things first I'ma say all the words inside my head I'm fired up and tired of the way that things have been, oh ooh The way that things have been, oh ooh Second thing second Don't you tell me what you think that I can b...