capítulo 15

3.9K 355 43
                                    

-Déjame ver si entiendo, te vistes de murciélago ¿De murciélago de verdad?

Bruce caminaba a lado de Arthur mientras yo iba pasos atrás más lentamente, escuchando todo lo que tenian que decir.

-Funcionó durante veinte años en Gotham.

-Ese muladar..

-Te necesitamos en la batalla.

Miraba a mi alrededor,  encerio este lugar necesitaba de la ayuda de alguien, me voltie ¿Y si yo fuera esa ayuda? ¿Y si ser héroe no era sólo pelear contra villanos?

-¿Por qué no?

La voz de Bruce se escuchó algo más desesperada, así que volví a caminar más rápido, quedando entre estos dos.

-Devonne, ¿No te gustaría este tiburón?

-Me gusta lo más.. gótico.

Me sonrió y luego volvió a ver a Bruce que tenia el puño levemente apretado, sabía que le adoraba pero ya había visto como se ponía estando celosos y llevaba rato aguantandose.

-No me gusta que estén aquí, que se entromentan en mis cosas, bueno tu Devonne tienes mi autorización para hacerlo -Me guiño el ojo y solo le sonreí de medio lado - el pueblo de atlántida dice" haz eso" y ahora llegan dicen " haz aquello", solo quiero que me dejen en paz.

En ese momento me entrometi en la platica de entre ambos héroes.

-No entiendo tus acciones Arthur, ¿Por qué ayudas a estas personas aquí en medio de la nada? Si estás asegurándome que no me ayudaras a salvarlos de una destrucción inminente.

-Yo ayudó,  por que nadie más ayuda.

Se quitó su suéter y lo dejo tirado en la arena, sin suéter se le veía un mejor cuerpo.

-Si quieres protegerlas, tienes que trabajar conmigo.

Mire a Bruce, hasta cierto grado me daba miedo pensar que el era igual de común que nosotros sólo que sabía luchar.

-Los fuertes son más poderosos solos ¿Han escuchado eso?

Alce la ceja ante lo que dijo Arthur estaba mal, pero en su mirada se notaba que le daba igual.

-Estoy segura que la frase no iba así.

-Estas diciendo lo contrario Arthur.

Asintió.

-Cierto, eso no quiere decir que este equivocado.

Se quitó su playera y la lanzó hacia el suelo, wow este tipo tenía un cuerpo de dios, honra a los atlantianos, tenia tatuajes de escama, espero que sean tatuajes.

-¿Oíste hablar de Superman? El murió luchando a mi lado.

Frunci el ceño,  entendía el punto de vista de Bruce, más la segunda frase no era como algo muy motivan te como sonaba.

-Exactamente, mi punto Wayne.

-¿Que hay en las tres cajas?

Cuestione al recordar y notar que se estaba metiendo en el agua, en el momento que esta le llego a la rodilla, me miró fijamente, con una mirada más sería que me hizo sentir escalofríos.

-Eso es historia antigua, señorita Luthor.

-Pero con la humanidad destruyendo los casquetes  polares ¿Se merecen lo que venga?

-Oye, no me importa si los océanos suben.

-¿Qué tal si hierven?

Le tome de la mano a Bruce y se la apreté,  para que se diera por vencido con Arthur, solo se daría cuenta si era necesario, esperando que no fuera demasiado tarde para eso.

Believer || Bruce Wayne || Batman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora