En una habitación que era alumbrada por los rayos del sol se encontraba una chica pelirosa haciendo ejercicio antes de ir a la academia ninja.
Después de terminar, tomo una ducha y se arreglo ya que era un dia importante, en el cual sabría quienes serían sus compañeros de equipo.Pensamiento de Sakura
Por fin es el día de conocer a mi nuevo equipo, demostraré lo fuerte que soy , seré la mejor kunoichi aunque solo utilice Taijutsu.
No lo decepcionare Guy-sensei, ni tampoco a Tsunade-sensei.Después de terminar de arreglarse partió hacia la academia, al llegar todos la miraron un poco mal.
Ino: tu que haces aquí Frente, una inútil no puede convertirse en ninja.
Sakura: callate Ino-cerda la única débil eres tú.
Después de una larga discusión, se dirigió a sentarse, entre un rubio y un azabache.
Sakura: buenos días Uchiha , Uzumaki.
Sasuke: Hnp Haruno.
Naruto: Buenos días Haruno.
Iruka-sensei estaba diciendo los nuevos equipos, Sakura estaba emocionada por saber quienes serian sus compañeros.
Iruka: equipo 7 integrado por Uchiha Sasuke, Uzumaki Natuto, Haruno Sakura y su sensei Hatake Kakashi.
Sakura: oots haré que su llama de la juventud florezca Uchiha , Uzumaki
Naruto: Dattebayo, seré el mejor.
Sasuke: hnp..
Todos loa equipos ya se habían ido a conocer a sus senseis, excepto el equipo 7, el cual esperaba a su sensei ya hace una hora.
Al chico Rubio se le ocurrió hacerle una broma por llegar tarde, haci que posicionó un borrador de pizarron sobre la puerta para que a su sensei lo golpeara en la cabeza.
Sasuke: eso no funcionara Dobe
Naruto: callate Teme
Mientras que ellos discutian , la integrante pelirosa se encontraba haciendo abdominales.
Escucharon la puerta abrirse y el sonido de un borrador callendo en la cabeza de alguien.
Kakashi: mi primera impresión de ustedes es que son unos idiotas, los espero en la azotea para presentarnos, sin decir más desapareció.
La primera en llegar fue la pelirosa, seguida por sus compañeros.
Kakashi: muy bien presenten se.
Naruto: porque no lo hace usted primero.
Kakashi: mi nombre es Hatake Kakashi, lo que me gusta pues nada en especial, lo que me disgusta tampoco es mucho, mis pasatiempos no les interesa y lo que quiero para el futuro mmmm no he pensado en eso, ahora tu el rubio con cara de idiota.
Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, mi pasatiempo es probar distintos tipos de ramen, lo que me disgusta es esperar para poder comerlo y también el teme y mi sueño es Ser el Hokage .
Kakashi: muy bien, ahora tu emo.
Sasuke: Uchiha Sasuke, me gustan los tomates, me disgusta el dobe y las fans molestas, mi sueño es superar a mi hermano mayor para ser el mejor Uchiha.
Kakashi: ahora tú ojijade.
Sakura: Soy Haruno Sakura, me gusta pasar tiempo con Guy-sensei entrenando al igual que con Tsunade-sama, me disgusta que la gente sea pesimista y mi sueño es convertirme en una gran Kunoichi aunque no pueda utilizar ninjutsu o genjutsu solo Taijutsu y demostrar mi llama de la Juventud
Sasuke: alguien que sólo utiliza Taijutsu no puede ser un ninja, perdedora.
Sakura: te desmostrare lo contrario Uchiha
Naruto: no peleen chicos.
Pensamiento de Kakashi
Hací que es discípula de Guy, esto es interesante.
Fin del pensamiento
Kakashi: mañana los quiero en el campo de entrenamiento numero 7 a las 6:00 am no desayunen o vomitaran.
Sakura: Hai Sensei.
Naruto: que sin desayunar?
Sasuke: hnp adiós.
Hací los integrantes del nuevo equipo 7 se despidieron para poder ir a sus casas y encontrarse con sus padres a excepción de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.