Tuvieron que usar un bote para poder cruzar el mar para llegar al país de las olas y dirigirse a la casa del constructor.
Al llegar a la casa, Tazuna les presenta a su hija Tsunami y a su nieto Inari.
Inari: mejor vallanse si no quieren morir.
Naruto: que dices?
Inari: ustedes no podrán contra Gato.
Sakura: acabaremos con el y con cualquier enemigo lo juro por mi llama de La Juventud!! ( lo dijo gritando y con ojos en forma de llamas)
Sasuke: dejen de gritar.
Kakashi: disculpen, siempre son hací
A la hora de Cenar hubo un silencio muy incómodo ya que dos genins y un pequeño niño no dejaban de mirarse mal, el silencio fue roto por el pequeño Inari.
Inari: Ustedes piensan que pueden contra ellos pero solo son patéticos.
Tazuna: Inari ( dijo en forma de advertencia)
Inari: los héroes no existen, solo van a morir.
Naruto: oyee tú deja de decir estupideces
Inari: solo digo la verdad
Sakura: Naruto no le hagas caso, solo es un niño llorón.
Inari: no lo soy.
Sakura: aja si como digas, ni escucho a Niños que no tienen llama de la Juventud.
Inari se fue corriendo del lugar, Tazuna intento detenerlo pero pensó que tal vez el pequeño necesita su espacio.
Kakashi: Sakura no era necesario.
Sasuke: creo que estuvo bien.
Naruto: tengo hambre.
Sakura: ahora regreso.
Kakashi: Sakura..
Sakura: no se preocupe Kakashi-sensei
Sakura salio de la casa en busca de Inari, lo encontró llorando.
Sakura: Que pasa contigo? Porque no tienes Llama de la Juventud.
Inari: no creo que te importe.
Sakura: si no me importara no te estuviera preguntando.
Inari: Mi padre murió por querer ser un héroe.
Sakura: si murió por algo bueno, entonces es un Héroe.
Inari: pero me dejó solo.
Sakura: tú no sabes que es estar solo, tienes a tu madre que te prepara una comida deliciosa todos los días y a tú abuelo que trabaja construyendo un puente para ayudar a toda la aldea.
Inari: Losé pero me siento solo sin él.
Sakura: yo estaba sola hasta que conocí a Guy-sensei junto a Tsunade-sensei pero ellos no pueden estar conmigo todo el tiempo, no tengo padres, al llegar a casa nadie me espera con una sonrisa ni con un "Bienvenida a Casa", no tengo amigos mm todos me detestan, eso es estar sola.
Inari: yo no lo sabia, lo siento, tu sufres más que yo.
Sakura: eso no importa, lo que importa es que te des cuenta que tu padre sigue contigo y que tienes una familia que te quiere.
Inari: pues ahora tienes un amigo.
Sakura: me alegra escuchar eso, vamos a cenar.
Los dos volvieron a entrar a la casa, lo que no sabía Sakura es que Kakashi se encontraba escuchando todo.
Pensamiento Kakashi.
Pequeña Sakura ya no estas sola, me tienes a mi y a tus compañeros, no te dejaremos sola.
Fin del pensamiento.
Todos Cenaron muy contentos en especial 3 personas, Tazuna el cual estaba contento por ver a su nieto Sonreír nuevamente, Tsunami esta tan contenta por volver a ver a Inaru como antes de que su padre muriera y Sakura la cual estaba feliz por tener un amigo.
Todos decidieron ir a descansar pues al día siguiente tenían trabajo que hacer, antes de irse Tazuna le dijo unas cuantas palabras a Sakura.
Tazuna: Gracias por hacer sonreír a mi nieto.
Sakura: No es nada, el me recuerda un poco a mi aunque no tenga la Llama de la Juventud.
Tazuna: No estas sola, siempre seras bienvenida en esta casa.
Sakura: se lo agradezco.
Hací todos se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones o bueno el equipo 7 no podría descansar por los ronquidos de Naruto.
Espero les este Gustando la Historia💙
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanficque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.