Después del dia de ayer Sakura no había parado de pensar en que se pondría, nunca habia salido con nadie, esta tan nerviosa, neji paria por ella en unas horas, aunque ella lo invito a salir, Neji le habis dicho que el se encargaria de organizar la "salida" de "amigos".
Sakura eligió un vestido Verde y unas sandalias con un tacón pequeño color lila, esta pensando en cuál sería la impresión que tendría Neji al verla de esta manera.
Llegó la hora acordada, Sakura caminaba de un lado a otro, bajo la atenta mirada de Sabuza.
Sabuza: Sakura basta, me estas mareando, no que es solo una salida de amigos, ¿ porque estas tan nerviosa?
Sakura: pues claro que es una salida de amigos ( con la cara toda roja)
Sabuza: Eso esperó, cuidado con lo que haces, estaré vigilandote.
Sakura: Se lo que hago, no te preocupes tanto.
En ese momento tocaron la puerta, y Sakura no podia esconder la emoción, rápidamente abrio la puerta, para encontrase con su "amigo"
Neji: Sakura que preciosa estas, te traje estás flores, esperó sean de tu agrado ( dijo muy sonrojado, entregándole un ramo de rosas con una pequeña nota escondida)
Sakura: muchas gracias, son realmente bellas.
Neji: No más que tú Sakura.
En eso Sabuza se interpone entre los dos, tratando de ocultar la molestia que sentia, se querian robar a su niñita.
Sabuza: Hmp mocoso espero que no intentes nada o nadie volverá a saber de ti.
Neji: No se preocupe, mis intenciones con su preciada hija son muy buenas le aseguró
Sabuza: Eso esperó, te vigilare dia y noche.
Sakura rápidamente se despidió de Sabuza y salió de su casa para poder disfrutar de su cita.
Todos en la calle miraban con atención pues era raro ver al genio Hyuga un poco rojo y con una chica que no era tenten por las calles de konoha .
Neji guió a Sakura hacia el bosque, decidio ir a un lugar alejado para que nadie los molestara y pudieran disfrutar de una agradable día.
Al llegar Sakura quedó impresionada porque pudo notar lo mucho que se esforzó Neji en arreglar la cita, estaban en un pequeño lago, dónde se encontraba un pequeño comedor con muchos arreglos, pétalos de cerezo, velas aromáticas y sobre la mesa se encontraba una pequeña caja que para la vista de Sakura parecía un presente.
Sakura: Neji esto es muy lindo, no pensé que fueras hacer algo así.
Neji: Sakura tu te mereces esto y mucho más y aparte todo esto es porque quiero que este momento sea especial.
Sakura: ya lo hace especial al estar contigo
Neji tomó la mano de Sakura para llevarla a su asiento, la contempló unos momentos Para después arrodillarse frente a ella.
Neji: Sakura quiero que sepas que desde que te conocí me dejaste impresionado, no puedo dejar de pensar en ti, quiero ser mejor para ti, desde que te vi quedé completamente enamorado de ti.
Sakura: ¿Neji de verdad sientes eso por mi?
Neji: Si Sakura no me atrevería a mentirte nunca, por eso quiero saber si podrías concederme el honor de ser tu novio.
Al estar concentrados por el momento tan especial que compartían no se dieron cuenta que alguien los vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.