Todo el camino fue tranquilo hasta que..
Naruto lanzo un kunai a los arbustos gritando Ahí estas, haciendo que sus compañeros se pusieran alerta y el señor Tazuna se asustara.
Naruto corrió hacia donde estaba según el enemigo al que no encontró ya que lo que había asustado fue a un conejo de nieve.
Naruto: perdón Conejito( dijo casi llorando)
Sakura: Conejito
( grito)(pensamiento: que hace aquí un conejo de nieve)Pensamiento,Kakashi: un conejo de nieve, es una trampa.
Sasuke: ya callate Doble
Naruto: no tienes sentimientos Teme.
En ese momento kakashi les grito Abajo al momento en que lo hicieron una gran espada paso sobre sus cabezas y al pararse vieron a un hombre parado en ella.
Sabuza: ahora entiendo porque no pudieron completar la misión, kakashi Hatake Ninja Copy.
Kakashi: Sabuza momochi
Naruto: quien es el?
Kakashi: Chicos protejan al señor Tazuna dijo al momento de destaparse el ojo el cual tenia el Sharinga lo que hizo sorprender a Sasuke.
Los tres genins obedecieron a su sensei, se posicionaron frente y a los lados de Tazuna ..
Sabu: Crees que esos niños patéticos podrán defenderlo?
Sakura: Te enseñare mi llama de la Juventud.
Sabu: Y que podrías hacerme, solo eres una mocosa pelo de chicle.
Sakura: ahhh ya veras.
Kakashi: Sakura yo me encargo.
Hací empezó la pelea entre dos ninjas muy conocidos por sus habilidades en combate.
Comenzo una pelea de Taijutsu que emociono a Sakura.
Sakura: Usted puede Sensei muestre su llama de la Juventud.
Naruto: Vamos Sensei
Sasuke: hnp
Sabuza atacaba con su espada decapitatora la cual era esquivada por kakashi muy ágilmente, gracias a su Sharingan podía leer cada uno de los movimientos hechos por el ninja de Kiri.
Los genins veían muy atentos la pelea, pero en un descuido Kakashi fue atrapado en una burbuja de agua la cual no le permitía respirar.
El equipo 7 se asusto a excepción de Sakura que planea luchar para salvar a su sensei
Naruto: que hacemos?
Kakashi: corran, escapen.
Sakura: no lo dejare sensei, somos un equipo.
Sasuke: lo salvaremos.
Sabuza: y que harán unos patéticos genins.
Sakura con una velocidad sorprendente llego hasta él, concentro Chakra en su puño y lo golpeo haciendo que el ninja se estrellara contra varios árboles, Los compañeros de la pelirosa estaban tan sorprendidos como Sabuza ya que no sabían lo rápida y fuerte que es su compañera.
Tazuna: eres sorprendente chica.
Sakura:Gracias señor Tazuna, Comerás Polvo Sabuza momochi.
Como Sabuza fue golpeado por Sakura esto hizo que soltara la burbuja de agua en la que se encontraba Kakashi, liberando en el proceso.
Kakashi: Gracias pequeña Sakura
Sakura: Somos un equipo.
Naruto: Eres asombrosa Sakura-chan.
Tazuna: en algo tienes razón Rubio idiota.
Sakura: Gracias Naruto
Sasuke: Solo sonrió de medio lado.
Claro que su orgullo no le dejaba alagar a su compañera después de todo hací son los Uchihas.
Sabuza lentamente se puso de pié
Sabu: Maldita mocosa, te mataré.
Pero antes que empezará a atacar, apareció un chico con mascara ambu el cual le enterró agujas sembon en el cuello que hizo que Sabuza muriera o eso parecía.
Haku: Gracias por atraparlo, llevo intentando matarlo desde hace meses y gracias a ustedes lo logre.
Sakura: no mientas.
Kakashi: que pasa Sakura?
Sakura: El no esta muerto, el le dio con la aguja en un punto del cuello que hace que paresca que moriste, pero despartara en unas horas.
Naruto: pero dijo que lo quiere matar.
Sasuke: tal vez es su cómplice y lo esta salvando diciendo mentiras.
Haku: no se de que hablan
Kakashi: tú no te iras de aquí.
Kakashi quiso atraparlo, pero Haku puso un muro de Hielo y desapareció.
Sakura: ah escapado.
Tazuna: me sigues sorprendiendo.
Sakura: y eso que no ha visto todo.
Kakashi: como supiste de la mentira?
Naruto: es cierto Sakura-chan
Sasuke: hnp.
Sakura: es que fui entrenada por la legendaria Sannin Senju Tsunade.
Naruto: y quien es?
Kakashi: Ella es integrante femenina del equipo al que entreno el tercer hokague, también es la nieta del primer Hokage, Su equipo es conformado por Jiraiya,Orochimaru, Tsunade y Sarutobi Hiruzen.
Naruto: es muy conocida?
Sakura: Es considerada la mejor Ninja medico, Es sobreviviente de una guerra junto a sus compañeros y junto a ellos son los 3 legendarios Sannin de Konoha.
Naruto: Waaa es genial.
Sasuke: hnp
Kakashi: es mejor que sigamos
Tazuna: Gracias por aceptar la misión.
Sakura: mostrare mi llama de la juventud .
Naruto: Dattebayo
Sasuke: sigamos.
Hací siguiente su camino hasta llegar al mar que tenían que cruzar, para por fin llegar a la casa del Constructor.
Espero les este gustando la Historia💙
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.