Nuestras habilidades.

4.5K 376 48
                                    

Sasuke estaba escondido muy alerta hasta que escucho un ruido entre los arbustos, de ahí salió Sakura.

Sakura: Sasuke te encuentras bien?( dijo acercándose)

Sasu: no te acerques, dime la contraseña, ¿Cuando debe atacar un ninja?

Sakura: Es Un ninja espera el momento indicado cuando el enemigo duerme y baja la guardia, cuando sus armas ya sean olvidadas en la quietud de la noche, ese es el momento para un ataque ninja.

Sasu: mhp bien, debemos buscar al dobe.

En ese momento apareció Naruto frente a ellos, más solo era una trampa y ellos no son tontos.

Naruto: aquí estoy chicos no se preocupen( dijo tratando de acercarse)

Sasu: ¿Cuando debe atacar un ninja?

Naruto: mhp muy fácil.

Naruto dijo la respuesta tal cual la habían dicho sus compañeros, idéntico letra por letra, palabra por palabra.

Sakura: valla "Naruto" no creí que pudieras aprenderte la respuesta con tan solo escucharla una sola vez.

Naru: ya vez Sakura-chan

En ese momento tanto Sakura como Sasuke lo atacaron con kunais.

Sasu: tú no eres naruto, el jamás se aprendería algo.

Sakura: solo era una trampa y caíste redondita.

Oro: valla valla no creí que me descubrieran pero vamos a divertirnos.

Sakura: te enseñare lo que es la diversión.

Sakura corrió hacia el enemigo, dio muchos golpes hacia Orochimaru, el cual pensaba que la chica del equipo era débil.

Orochi: pensé que eras débil mocosa ( evadiendo patadas).

Sasuke: Gran bola de Fuego

El ataque se dirigió hacia orochimaru el cual estaba tratando de golpear a Sakura, Sakura aumento su velocidad al ver la gran bola de fuego creada por su compañero, se alejó del lugar para después aparecer a un lado de Sasuke.
La técnica dio de lleno en el lugar donde estaba orochimaru.

Sakura: escapó de tu técnica

Sasuke: en donde esta el dobe.

Mientras Naruto se encontraba en el estomago de una serpiente, Naruto sabia que si no hacia algo iba a morir, atravesó a la serpiente haciéndola desaparecer, rápidamente se dirigió al lugar de donde provenía mucho ruido, no se tardo nada en llegar pues estaba muy cerca.

Orochimaru apareció nuevamente con su espada en mano, Sakura por su parte al verlo decidió utilizar su espada decapitadora.

Sakura: Sasuke quiero que lances varias bolas de fuego hacia su dirección.

Sasuke: Gran bola de fuego( grito varias veces).

Orochimaru las evadía pero no contaba con que fueran solo una distracción, Sakura apareció detrás de él, iba a decapitarlo pero orochimaru reacciono y contratado con su espada.

Naruro apareció a un lado de Sasuke estaba sorprendido por  ver a Sakura luchando nuevamente.

Sasuke: dobe has clones de sombras, tantos como puedas que algunos se conviertan en Sakura y otros en mi, tenemos que distraerlo para que Sakura pueda dañarla.

Naruto: Jutsu Clones de sombra ( al momento aparecieron 50 Narutos, el les indico que se convirtieran en sus compañeros)

Sakura: se quien eres, No tienes que ocultar tu apariencia Orochimaru.

Oro: interesante, se ve que me conoces.

Sakura: se mucho sobre ti ( dijo al momento de golpearlo aplicando chakra en su puño)

Oro: mocosa tú no me interesas

Sakura: se porque y por quien vienés, pero no dejare que lo toques.

En ese momento todos los clones se lanzaron sobre el , recibió varios golpes, la verdadera Sakura aumento su velocidad pues orochimaru estaba distraído, Sakura llegó al lugar donde se encontraban sus compañeros y se alejaron del lugar pues los clones tenían papeles bomba.

Corrieron un rato hasta que escucharon una gran explosión.

Sakura: debemos llegar a la torre, no somos rivales para él.

Naru: quien es y que quiere?

Sasu: lo conoces?

Sakura: fue compañero se mi sensei Tsunade es también un legendario Sannin, quiere a Sasuke.

Sasuke: porque a mi?

Sakura: quiere tu Sharingan.

Naruto: debemos hacer algo, no dejaremos que obtenga lo que quiere.

Sakura: por el momento debemos ir directamente a la torre, el ya no dudara en matarnos.

El equipo 7 se dirigió rápidamente a la torre donde seria el próximo examen, Sakura sabia que Orochimaru no se detendría hasta lograr su meta.

Orochimari: Interesante.

Espero les guste🌼💙🌸

El Poder de la JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora