Al levantarse Sakura inmediatamente corre hacia la cocina para ver que le cocina Sabuza, pues desde su llegada le alegra tanto ya no comer sola.
Sabuza: buenos días pequeña
Sakura: buenos dias Sabuza-sa
Sabuza: ¿Que haras hoy?
Sakura: pueees.... yo queria invitar a alguien a Salir, espero y no le moleste que sea un chico.
Sabuza: que has dicho, sakura no tienes edad
Sakura: solo es un amigo( dijo apenada)
Sabuza: ¿ de quien se trata?
Sakura: Neji Hyuga
Después de esa pequeña platica Sakura subio a su recamara y se puso un vestido rosa pálido, realmente queria verse bien.
Salio corriendo de su casa para buscar a Neji, lo vio desde lejos con su equipo, al querer ir con el sus dos compañeros aperecieron frente a ella.
Naruto: Sakura-chan hola como te encuentras, vamos a comer ramen
Sasuke: deberias hablar mas lento dobeSakura: vaya chicos no esperaba encontrarlos hoy
Naruto: acaso nos ocultas algo eee Sakura-chan
Sakura: como que les ocultaria
Sasuke: luces diferente hoy Sakura ( sonrojado )
Sakura: bueno tengo que irme
Justo cuando Sakura se disponia irse ambos chicos la tomaron de la mano.
Naruto: ya que es nuestro dia libre, iremos a comer
Sasuke: entonces tu pagas dobe
Naruto: queeee nooo
Sasuke: vamos
Sakura: chicos acabo de recordar que quede de comer con Tsunade-sama
Sakura salio corriendo antes de que sus dos compañeros hicieran preguntas, pero cuando busco a neji, no lo pudo ver por ningun lado.
Por otro lado el joven Hyuga trataba de deshacerse de sus compañeros pero, tenten no soltaba su brazo en ningún momento, habia notado que la castaña eataba rara desde su ultimo entrenamiento.
Todos se daban cuenta de los sentimientos de tenten pero para el joven Hyuga solo era una compañera.
No habia otra chica para el, Sakura estaba en sus pensamientos a cada momento, como evitar enamorarse de esa pelirosa, le resulta extraño porque jamás habia sentido esas emociones.
Neji: tenten ¿ podrias soltarme?
Tenten: ¿ sucede algo Neji?
Neji: no me siento cómodo contigo, solamente quiero estar solo.
Tenten lo miro muy extraño pues aunque Neji siempre a sido serio jamás habia dicho que era incómodo estar con ella.
Mientras Neji se alejaba de ahí, una pelirosa lo vio a lo lejos.
Neji.... grito Sakura a lo cual el ojioperla volteó sin dudarlo ni un segundo pues reconoceria esa voz en donde sea.
Neji camio hacia Sakura con una sonrisa radiante que nadie a excepción de Sakura habia visto.
Tenten miraba con tristeza pues como no darse cuenta de los sentimientos de su compañero, era doloroso ver como esa sonrisa no era por ella y sabia que jamás seria asi.
Sakura y Neji se miraron mientras se regalaban una mirada que solo ellos entendian.
Neji: Sakura estas preciosa( sonrojado)
Sakura: Gracias he estado buscandote.Neji: A que debo el honor a que semejante diosa me busque
Sakura: estas exagerando neji pero queria invitarte a salir ( agacha la cabeza sonrojada)
Neji se quedo asombrado pues se supone que el seria quien la invitaria a ella.
Sakura al ver que Neji no contesto se sientio avergonzada.
Sakura: Esta bién si no aceptas, no te preocupes.
Neji: Estas loca, seria un honor para mi salir con una chica tan hermosa como tú...
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.