Kakashi estaba sorprendido, rápidamente retiro su mano del cuerpo de Haku, por desgracia estaba muero, en ese momento Sakura llego junto con Naruto y con el señor tazuna el cual tenia en brazos a Sasuke.
Sakura: Kakashi-sensei
Kakashi: Sakura pensé que tu estabas peleando con este chico.
Sakura: si, pero de un momento a otro desapareció del lugar y por eso vine a buscarlo.
Naruto: el chico esta muerto?
Kakashi: lamentablemente si lo esta.
Sabuza: Jajaja por fin me sirvió de algo ese chico.
Sakura: que has dicho?
Sabuza: lo que escuchaste, Haku solo era una herramienta y por fin tuvo un buen uso, era muy blando ese era su punto débil.
Kakashi: tú bastardo.
Sakura: acaso todo lo que a hecho por ti no te importa?
Sabuza: no tiene por que importarme
Sakura: estuvo contigo toda su vida, te salvo tu patética vida no lo mereces bastardo
Sakura lo ataco, kakashi quiso detenerla pero prefirió no hacerlo ya que Sakura quería desahogarse y tal vez esa era una buena forma de hacerlo.
Sakura: acaso lo que hizo fue en vano?
Sabuza solo se defendía y escuchaba cada palabra de la pelirosa, tal vez ella tiene razón.
Sakura: acaso no te importaron sus sentimientos? El hizo mucho por ti hasta dio su vida por alguien que no vale la pena.
Sakura se detuvo al ver unas lágrimas recorrer las mejillas de Sabuza, estaba llorando, llora por Haku porque en realidad si le importaba aunque no lo demostrara.
Sabuza: hablas demasiado mocosa, pero tienes razón.
En ese momento llego Gato junto con un montón de matones, que pretendía, acaso con simples personas quería derrotar al gran Sabuza Momochi, al ninja Copy y a una experta en Taijutsu?
Gato: valla valla al fin se murió tu perro( pateando la cabeza de Haku) una simple chica la derroto que patético Sabuza, pero ahora que ya no me sirves te matare.
Sakura: alejate de él morirás
Gato: que miedo tengo, mira a cuantos tengo a mi favor, estan en desventaja.
Sabuza: que sean muchos no significa que sean fuertes, mocosa prestame tu kunai.
Sakura le entregó un kunai, miro a Sabuza el cual quitaba las vendas que cubrían su rostro y dejaban ver unos dientes de tiburón con los cuales agarro el kunai.
Sabuza corrió e dirección a Gato el cual se asusto y corrió entre la multitud de hombres que el mismo había contratado y les ordenó que atacaran, Sakura no quería quedarse viendo por lo cual corrió detrás de Sabuza para ayudarlo, pasaron entre la multitud, parecían monstruos devorando a frágiles niñas, Sabuza mato a varios con su kunai llego hasta gato el cual ya no podía correr más pues el puente se había acabado.
Sabuza: hasta aquí llegaste gato.
Gato: no por favor piedad
Sabuza: los demonios no tienen piedad.
Sabuza lo corto con su kunai para después empujarlo hacia el mar, un hombre quiso atacar a Sabuza por la espalda pero Sakura lo golpeo antes de hacerlo.
Sabuza: Gracias mocosa
Sakura: no es nada
Salieron de la asustada multitud, ni siquiera se movieron, Sabuza cargo el cuerpo de Haku y lo llevo hasta donde estaba Sakura la cual se encontraba con su equipo.
Sabuza: Gracias por ayudarme.
Sakura: Amigos?
Sabuza: Amigos mata rosa
Kakashi: que harás ahora?
Sabuza: no lo se primero haré una tumba para que el cuerpo de haku descanse.
Naruto: por que no cines con nosotros?
Sakura: es cierto, haku puede descansar en konoha
Sabuza: Me encantaría pero no creo que me acepten
Kakashi: no te preocupes hablaremos con el Hokage, puedes integrarte al equipo
Sakura: si enseñaremos la llama de la juventud juntos.
Sabuza: esta bien
Tazuna: Gracias por acabar con Gato
Sakura: Gracias por cuidar a Sasuke.
Kakashi: yo lo llevare, es hora de irnos.
Tazuna: el nombre del puente sera: SabuSaku.
Sakura: que buen nombre, verdad Sabuza.
Sabuza: si
Después de despedirse de la familia de Tazuna, tomaron dirección hacia Konoha, Sakura quería llegar lo antes posible para poder hablar con el hokage acerca de Sabuza el cual estaba alegre de tener amigos aunque no lo demostraba.
Esperó les guste🌸
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.