Conociendote

4.6K 315 96
                                    

Sakura se levantó muy temprano como de costumbre, como todas las mañanas se ejercitó, se ducho y se alistó pues tenia que entrenar con el equipo Guy.

Bajó a la cocina en dónde se encontraba Zabuza haciendo el desayuno para su mocosa Rosa.

Saku: Buenos días Zabuza-san, que rico huele.

Zabu: Buenos dias mocosa, siéntate ya a desayunar que se te hará tarde para el entrenamiento, recuerda que tienes que volverte más fuerte de lo que ya eres mi pequeña.

Saku: no lo decepcionare Zabuza-san.

Zabu: Por cierto Sakurita, ayer vi que un mocoso te trajo a casa, me puedes explicar que sucede ?

Saku: pues... ya viste la hora? Se me hará tarde, adiós

Sakura salió corriendo de la casa  evadiendo la pregunta de Zabusa, llego al campo de entrenamiento en dónde sólo se encontraba el chico de ojos perla... Hyuga Neji.

Neji se encontraba meditanto como todas las mañanas antes de los entrenamientos , Sakura llegó hasta el e imitó la posición.

Sakura: Buenos dias Neji

Neji: buenos días Sakura- chan

Sakura: oye Neji me gustaria conocerte más, no se si podríamos platicar más, ya Sabes Salir y cosas así.

Neji: me encantaría, ¿ te gustaria salir después del entrenamiento? ( un poco sonrojado).

Saku: por supuesto que sí.

Pasaron unos minutos y llegaron los demás integrantes del equipo, se veía a un Lee muy feliz por ver a Sakura, a un Guy-sensei dándole ánimos a sus alumnos y a una Tenten no tan feliz.

Guy: bueno es hora de comenzar con el entrenamiento, muestrenme su llama de la juventud.

Esta vez Lee y Sakura entrenaron su velocidad pues no les bastaba con la que tenían, mientras neji ayudaba a tenten con su taijutsu, tuvieron una batalla entre los 3 Sakura atacaba a Neji con una buena rapidez  mientras que con tenten se contenía, lee atacaba midiendose al igual que sakura, después Los tres tuvieron una batalla contra Guy-Sensei en el cuál ninguno se contuvo.

Al terminar el entrenamiento Sakura y Neji se despidieron de los demás y caminaron hacia  la sombra de un gran árbol de cerezos.

Sakura: te gustan los cerezos neji?

Neji: pues antes no les había puesto atención pero ahora veo que son muy hermosos (dijo mirandola de reojo)

Sakura: ¿ Cuál es tu color favorito?

Neji: El verde, ¿ Cuál es el tuyo?

Saku: El rojo, ¿ Cuál es tu comida preferida?

Neji: Onigiri, me gustan mucho, ¿ La tuya?

Saku: Los dangos son deliciosos, ¿Qué  animal te gusta más?

Neji: no tengo uno en específico, ¿ Y a ti?

Saku: los conejos, son adorables, muy lindos.

Neji: tienes razón.

En su mente neji pensó en decirle que ella lo era más.

Sakura: Tengo que irme a casa, si no Zabuza-san va a preocuparse.

Neji: te acompañare a casa.

Los dos se dirigieron a la casa de Sakura sin darse cuenta que alguien los observaba desde lejos.

El Poder de la JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora