Haku🌻

5K 373 60
                                    

Al día siguiente Sabuza se levantó temprano pues quería prepararle un desayuno a Sakura pues aunque no lo demuestre Sabuza quiere a Sakura como a una hija sin importar el poco tiempo que llevan conviviendo juntos pues Sakura se las a arreglado para que el la quiera tanto como para protegerla de cualquier persona que quiera dañarla tal como lo haría un padre.

Un rato después Sakura se dio un baño pues entrenó como todos las mañanas, se dirigió a la cocina pues percibió un agradable olor, encontró a Sabuza poniendo los platos en la mesa.

Sakura: Buenos días Sabuza-san.

Sabu: Buenos días Sakura-chan, sienta te para que desayunes recuerda que iremos a ver a Haku y luego seguiremos entrenando.

Sakura: hai compraremos flores.

Sabu: si, come apurate

Después de desayunar salieron de la casa para ir a la floristería Yamanaka aunque a Sakura ni tampoco a Sabuza le agradaba ese apellido ahí tenían las mejores flores y ellos querían lo mejor para Haku.

Al entrar a la floristería vieron a Una rubia arreglándose las uñas.

Ino: que hacen aquí?

Sakura: eres tan tonta, trabajas aquí y no sabes para que las personas vienen a una Floristería.

Ino: yaaa dime que quieres.

Sakura: quiero rosas y Claveles.

Ino: jajaja ningún chico te regala flores y por eso compras para ti misma.

Sabuza: teñida parace que te crees por vender flores, deberías entrenar en vez de arreglarte las uñas y decir estupideces.

Ino: que fue lo que dijiste?

Sabuza: acaso no eres una Kunoichi porque vendiendo flores no lograras nada teñida.

Sakura: solo dame las flores y cobrate .

Ino: ten Frentona.

Después de esa pequeña discusión los dos se dirigieron al cementerio de Konoha, al llegar a la tumba de Haku los dos se arrodillaron y dejaron las flores sobre la tumba, se quedaron un rato ahí admirando el lugar donde se encontraba el pequeño y amable Haku.

Sakura: lo extrañas mucho verdad?

Sabu: si, siempre estábamos juntos y aunque no demostraba mis sentimientos quería a haku como a un pequeño hermano, bueno lo seguiré queriendo aunque el ya no este aquí conmigo.

Sakura: lo se pero ahora Tampoco estas solo, me tienes a mi, siempre estaré contigo, porque ahora ya no me siento tan sola.

Después de un rato decidieron despedirse de Haku pues tenían entrenamiento pues ya faltaba poco para los exámenes, al llegar al campo decidieron prepararse para comenzar.

Sabu: vamos a darle 100 vueltas al campo, lo más rápido que que puedas.

Sakura empezó a correr a baja velocidad pero después fue aumentando hasta terminar se dar las 100 vueltas al campo.

Sabuza: bueno vamos a empezar con lo mismo de ayer, trataras de decapitar a mi clon, lista?

Sakura: hai.

Sakura tomo la espada y comenzó a correr hacia el clon, cuando llego hasta el quiso cortarlo pero el clon lo esquivo mientras trataba de decapitarlo evadía los golpes del Sabuza real, siguieron hací hasta el anochecer y como siempre Sakura quería seguir entrenando pero Sabuza no la dejo.

Sabu: vamos a casa ya entrenaste demasíado y aparte mejoraste pues ya pudiste cortarle el brazo al clon

Sakura: esta bien volvamos a casa, pero primero vamos a Ichirakus ramen

Sabu: esta bien solo por que tengo hambre.

Los dos siguieron su camino tomados de la mano como padre e hija.





Esperó les este gustando esta historia🌼

El Poder de la JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora