Después de la gran batalla, Sakura se encontraba descansando en una cama de hospital, el ninja-medico le comunicó al equipo 7 el estado de Sakura pues aunque no este en riesgo, se encuentra inconsciente .
En la entrada de la aldea se podia ver a dos mujeres entrar, una rubia de grandes atributos y una pelinegra, inmediatamente los guardias preguntaron a las susodichas sus nombres.
Izumo: quienes son y que es lo que se les ofrece?
Tsu: hmp soy Senju Tsunade y ella es Shizune.
Kotet: La sanin Tsunade-sama
Izu: es un honor comocerla a la gran Tsuna Senju.
Tsu: si me permiten
Las dos mujeres siguieron su caminó, sin embargo un peliplata logre verlas y camino apresuradamente hacie dónde entraban las dos mujeres, a un Bar de apuestas.
Tsunade se encontraba concentrada en su juego cuando el peliplata llego y se presentó ante ella.
Kakashi: mucho gusto mi nombre es Hatake Kakashi
La princesa de las babosas lo miró detenidamente.
Tsu: se quien eres, que se le ofrece al ninja que copia
Kakashi: Tsunade-sama usted es la mejor ninja médico, le pido que inspecione el estado de salud de mi alumna
Tsu: que gano si lo hago?
Kakashi: lo que usted me pida lo tendrá
Tsun: eso es interesante, trato hecho, Shizune mientras voy al hospital consigue en donde hospedarnos
Shi: hai Tsunade-sama.
Cuando se dirigian al hospital se encontraron a Maito guy el cual después de que le contaran los qie harían decidio acompañarlos a checar a su preciada alumna.
Cuando llegaron al hospital inmediatamente se dirigieron al cuarto en dónde se encontraba Sakura
Al entrar al cuarto Tsunade se quedo paralizada al ver de quien se trataba.
Tsuna: Sakura(dijo un poco alterada)
Inmediatamente comenzó con la revisión , se fue tranquilizando al notar que la vida de la chica no esta en peligro.
Tsuna: como paso esto?
Kaka: tuvo una batalla en las preliminares de los exámenes chunin
Guy: Sakura abrió algunas de las ocho puertas
Tsuna: esta niña no entiende, es una terca.
Kaka: usted la conoce?
Tsu: Ella es mi discípula
En ese momento entraron naruto y Sasuke.
Inmediatamente naruto no aguanto las ganas de preguntar.
Naru: quien es ustede vieja? y de donde conoce a Sakura-chan?
Sasuke: mhp
Kaka: ella es Senju Tsunade nieta dem prrimer Hokague y Una de los tres Sanin al igual que Jiraiya.
Sasu: de dónde conoce a Sakura?
Tsu: yo la entrene, es mi adorada Discípula
Naru: entonces debe de ser muy fuerte.
Tsuna: así es y si me vuelves a decir vieja te destrozare mocoso.
Sasu pensamiento: por eso Haruno es tan fuerte.
Guy: cuanto tiempo Sakura estará inconsciente?
Tsuna: solo esta cansada, mañana tal vez ya esté mejor.
Perdón por no actualizar🌸
Espero les guste💙
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanficque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.