Pasaron unos días para que le dieran de alta a Sasuke el cual ya estaba completamente bien, por lo tanto Kakashi reunió al equipo para explicarles en que consiste el examen Chunin.
Kakashi: los reuní para explicarles la situación, como ya sabrán tienen que pasar unas pruebas para convertirse en Chunin.
Sakura: las pruebas los individuales?
Kakashi: algunas, en otras necesitaran estar en equipo.
Naruto: sera pan comido para mi.
Sasuke: yo creó que no pasaras ninguna prueba.
Sabuza: no se confíen, habrán ninjas de otras aldeas.
Kakashi: por lo tanto ustedes no pueden saber las habilidades que poseen.
Sakura: tenemos que entrenar
Naruto: kakashi-sensei entrenemos arduamente.
Sasuke: Dobe kakashi-sensei me entrenara a mi.
Kakashi: Naruto ayer me encontré con Jiraiya-sama y me pidió que te dijera que el te entrenara.
Naruto: de veras?
Kakashi: si, te espera en tu casa esta tarde.
Sakura: Sabuza-san podría entrenarme?
Sabu: Claro mocosa, te enseñaré a usar mi espada, bueno ahora sera tuya.
Sakura: enserio me la dará?
Sabu: claro alumna
Kakashi: muy bien, vamos a entrenar esta tarde, Sasuke te esperare aquí ve a prepararte, Naruto ve a tu casa tal vez Jiraiya ya este esperándote.
Naruto: si adiós, Dattebayo.
Sabu: Sakura vamos a otro campo, empezaremos ya mismo.
Sakura: Hai, adiós Sensei, Sasuke.
Kakashi: Adiós Pequeña.
Sasuke: Adiós, me haré fuerte para derrotarte Sakura.
Sakura: eso espero Sasuke.
Sakura y Sabuza caminaron hacia otro campo en completo silencio, al llegar Sabuza empezó a explicar como utilizar la espada.
Sabu: Sakura, tienes que sostener firmemente la espada, es pesada pero tu tienes súper fuerza así que aplica la, haré un clon, tienes que tratar de decapitarlo, utiliza tu rápidas, pero también tienes que concentrar te ya que también te atacare.
Sakura: hai( dijo al momento de agarrar la espada)
Sakura empezó a atacar al clon, le era difícil pues tenia que estar esquivando los golpes de el Sabuza real, aumento su velocidad y siguió tratando de decapitar al clon el cual esquivaba cada uno de sus ataques, siguieron hací hasta el anochecer, Sakura quería seguir entrenando pues no pudo decapitar al clon solo logro hacerle rasguños, Aunque para ser su primera vez con la espada Sabuza dijo que aprende rápido.
Sabu: vamos a casa, tienes que descansar.
Sakura: pero todavía no me canso, tengo mucha energía.
Sabuza: vamos ya es muy tarde.
Sakura: esta bien.
Los dos se dirigieron a su casa, Sabuza iba contándole a Sakura algunas cosas que vivió con Haku, decidieron que al día siguiente irían a llevarle flores.
¿ quieren que Sakura tenga la invocación?🌼
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Juventud
Fanfictionque pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Haruno integrante del equipo 7, una especialista en Taijutsu, con fuerza sobre humana.