Chunin🌼

5.6K 409 119
                                    

Al llegar al Hospital preguntaron por su compañero a lo cual una enfermera le indico la habitación donde se encontraba descansando.

Se dirigieron a la habitación indicada, al entrar vieron a Naruto a lado de la cama de Sasuke, lo saludaron.

Naruto: como les Fue con el Hokage?

Sakura: muy bien, aceptaron a Sabuza-san

Kakashi: ahora es miembro del equipo 7.

Sabuza: te lo agradezco Sakura-chan.

Naruto: me alegro Dattebayo, ahora solo falta que Sasuke despierte.

Se quedaron una cuantas horas hablando, hasta que Sasuke empezó a dar señales de estar despierto

Sasuke: en donde estoy?( dijo un poco adormilado)

Sakura: estas en el hospital de Konoha.

Kakashi: como te sientes?

Sasuke: me duele un poco el cuerpo.

Kakashi: Naruro le avisaste a los señores Uchiha que Sasuke esta en el hospital.

Naruto: lo olvide sensei( dijo al momento de salir corriendo con dirección al barrio Uchiha)

Sasuke: que hace él aquí?

Sakura: Ahora es parte del equipo 7

Sabuza: esperó que nos llevemos bien.

Sasuke: hnp.

Kakashi: en un momento vendrán tus padres.

Y como fue al momento llegaron los señores Uchiha junto con Itachi.

Itachi: Otouto que te paso.

Sasuke: no es nada.

Mikoto: Sasuke-chan como te encuentras?

Sasuke: estoy bien Oka-san.

Fugaku: estas seguro?

Sasuke: si Oto-san.

Kakashi: nosotros nos retiramos.

Sakura: mejorate pronto Sasuke, vendré a visitarte más tarde.

Naruto: yo igual, antes de irme quiero darte las gracias por salvarme.

Sasuke: no fue nada Dobe.

Sabuza: esperó que mejores chico.

Todos se retiraron, sakura y Sabuza caminaban juntos por las calles con dirección a la casa de la pelirosa .

Sakura: esperó que te integres
bien a la aldea.

Sabuza: gracias Mocosa rosa.

Siguiente caminando hasta que se encontraron con ino Yamanaka.

Ino: Mira nada más Frente de marquesina, acaso Kakashi-sensei se aburrió de ti que buscaste a alguien más.

Sakura: pues no se porque piensas eso, tal vez asuma-sensei si se aburrió de ti por lo gritona e irritante que eres.

Ino se enojo por lo dicho y quiso abofetear a Sakura pero Shikamaru el cual iba llegando lo impidió.

Ino: por que te metes.

Shika: Sakura solo dijo la verdad y además tú la provocaste.

Sakura: Gracias.

Ino en ese momento vio la mirada que tenía Sabuza sobre ella, era una mirada de advertencia.

Después de lo ocurrido llegaron a la casa, Sakura le mostró su recamara a Sabuza y le cocino algo para que comiera.

Después de un raro tocaron la puerta, Sabuza abrió y se encontró con Kakashi.

Sabuza: que pasa?

Kakashi: necesitó hablar con Sakura.

Sabuza subió las escaleras para ir a donde se encontraba la pelirosa, le dijo que kakashi la buscaba y bajaron los dos juntos a la sala .

Sakura: Sensei que se le ofrece.

Kakashi: vine a darte un permiso el cual tiene que estar firmado por tu tutor para participar en los exámenes Chunin.

Sakura: enserio? mostrare mi llama de la juventud.

Kakashi: te explicaré de que se trata cuando Sasuke salga del hospital, adiós tengo que avisarle a Naruto.

Después de que Kakashi se retiró, Sakura se acerco a Sabuza con el permiso en la mano.

Sakura: Sabuza-san podría usted firmar este permiso, para poder participar, no tengo tutor hací que si usted quiere... ( fue interrumpida)

Sabuza: Callate y dame ese papel para poder firmarlo.

Sakura: Hai Gracias.

Sabuza: no tienes que agradecer después de todo te debo esta segunda oportunidad de vida.

Sabuza-san grito Sakura al momento de abrazarlo, Sabuza se sorprendió pero correspondió el abrazo cálido que la pelirosa le brindaba.



Espero les guste😂👑💙

El Poder de la JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora