Desperté antes de que la alarma sonara, ¡Ahhh!, odio tanto eso, 10mns despues la alarma comenzo a sonar, lo único que me ánima a ir a la escuela es que tendré otro buen polvo, pero ya de este no tendré mas con el, no quisiera que el confundiera las cosas, me levante de la cama y me meti a la ducha, después de salir me puse una falda negra mas arriba de mis rodillas, una camisa blanca mangas largas, y unas zapatillas negras, dejando mi cabello suelto al natural, un poco de maquillaje, y baje las escaleras, estaba mamá sola, me extraño mucho que papá no estuviera, -Buenos dias mamá, ¿Y papa?, -Buenos dias, ¿Tu vas a la escuela o a un prostíbulo?, -¿De que hablas, y porque me tratas asi?, -Ay no estoy para preguntas tontas ni mucho menos que vengan de parte de ti, asi que vete ya, y para la próxima opta por algo mas decente-, -Ok, adiós-, me fuí sin esperar alguna respuesta, no quiero que mi mamá caiga en lo mismo, cuando estaba mas pequeña me maltrataba mucho,y me decia cosas horribles que marcaron mi infancia y mi vida por completo, hasta que ella reconoció y optamos por ir a un psicólogo, desde entonces nuestra relación es muy buena, pero hoy no se que paso, tome el auto bus, y como siempre me senté al lado de mi persona favorita, -Hola Luciana, ¿Como estas?,Hola perra, todo bien, ¿y tu?, imagino que muy feliz, ya hoy será otro polvo-, -JAJAJAJAJA, bueno si, pero hoy mamá me trato un poco mal ahora en el desayuno, y papá no estaba-, -Calma a lo mejor solo fue una rabieta, ya se pasara, cambiando el tema, ¿Sabes quien es Carlos? -, ¿Carlos? Hmm no, ¿Quien es?-, Que extraño es el chico mas guapísimo de la escuela, pero lo que tiene de guapo tambien lo tiene de mujeriego, engaña a las mujeres las enamora, hasta conseguir acostarse con ellas y luego, Adiós-, -¿En serio? Que maldito, bueno, menos mal y yo no caigo en esas cosas, pero si quisiera acostarme con el-, -Pues buscalo amiga, los dos van por el mismo objetivo-, llegamos entramos a la primera clase a las 9:30, luego de dos horas aburridas por fin tocaron el timbre, eran las 11:30 y salimos a almorzar, me encontre con Luciana, y compramos unas galletas con jugo de limon, -Hey, allá viene Freddy, y viene hacia ti-, -Hola guapa, ¿Como estas?, -Hola, ¿Que deseas?-, -Quería ver si nos veremos en el salón de gimnasia a las 3:00-, -Si, ayer te lo dije, ahora dejame a solas con mi mejor amiga-, -Ok nos vemos guapa-, ¡Ahhh este chico es un poco intenso!, -Mía no tienes que ser tan mala-, -Lo siento, no quiero que se enamore, ni mucho menos herirlo, se perfectamente que es estar herido y echo pedazos-, se me vino ese maldito recuerdo a la cabeza, ¿Porque se fue?, ¿Porque no fue sincero?, ¿Porque me utilizo?, ¿Porque, por que?, -Amiga tranqui, ya eso es pasado, pero debes pensar que todos no son iguales y que de eso trata la vida, caer y levantarse-, -Si, lo se, y ya estoy mas que de pie, por eso no puedo dejar que nadie me tumbe-, -Que terca eres Mia, ya verás que llegará alguien-, Sonó el timbre y nos volvimos a dirigir a nuestras clases, mire el relos y eran las 2:55-, Me dirigi hacia el profesor, -Profe, lo siento, pero tengo muchos cólicos, ¿Me deja retirar?, -Claro que si sñrita Jhonson, no olvide su tarea, -Esta bien, gracias-, salí de ahí y me dirigí al salón, entre y el aún no llegaba, como me choca esperar, minutos después llego Freddy, y en seguida me agarro y me comenzo a besar, nme cargo y me dirigió hacia una mesa, quitandome la camisa y yo lo seguí quitándole la suya, nos desvestimos completamente y se introdujo en mi, ¡Ahh! ¡Ahh!, ¡Mas rápido ahh por favor!, empezo a acelerar ¡Ahh!, ¡Ahh!, ¡Ahh!, luego de llegar los dos al orgamos me empezó a dar besos en el cuello y dijo, -Mía, me gustas mucho-, -en seguida lo aparte y me vestí rápidamente, -Esta sera la última vez que nos vemos, y que nos dirigimos la palabra, adiós-, Sin esperar respuesta alguna salí muy rápido, tropecé con un chico, -bonita, debes mirar por donde caminas-, -Lo siento mucho-, -Tranquila, es todo un honor tropezar con una chica tan guapa como tu, Mucho gustó, Carlos-, me extendió su mano y se la recibi, -Mia... Me llamo Mia-, -Wooow, que bonito nombre, seguro que tu novio es muy afortunado-, -No tengo novio, conmigo no van esas cosas, ahora debo de irme, adiós -, -¿Nos vemos luego?, -Obvio, estudiamos en la misma escuela, bye-, -Adios Mia-, seguí mi camino, ¿Así que el es Carlos?, la verdad es que el tipo esta como quiere, pero veo en sus ojos, mucha frialdad y enojo, que me importa, conseguire la manera de acostarme con el, y bye bye, tome el auto bus hacia mi casa, entre y mi madre estaba sentada en el sofá, -Buenas tardes mamá, ¿Como estas?, -Buenas tardes, en el microondas esta el almuerzo-, -¿Papá donde esta?- -¿No tienes otra cosita que preguntar?, Que se yo llamalo no eres mocha, -Ok-, me dirigí hacia la cociná tome mi almuerzo y comi, llame a papá y no contestó, bueno quizás esta trabajando, mama entro a la cocina, -Me acaban de llamar a la escuela, me dijeron que hace 3hrs te retiraste porque tenías cólicos, y aqui apenas tienes 5mns, y aun la menstruación, ¿Donde estabas?, en casa de Luciana, ella era la que se sentía mal y la quise acompañar-, -¿Tu me ves cara de estúpida?, quizas con quien sabe te estabas revolcando, bueno que se puede esperar de tener una hija tan zorra, -¡MIRA ¿¡QUE TE PASA!?, A MI NO ME HABLAS ASI!, PORQUE SI HABLAMOS DE ZORRAS APRENDÍ DE LA MEJOR-, y como era de esperarse me dio una fuerte bofetada, -Mira con quien te metes maldita, recuerda que soy tu madre no una desconocida, y si no te gusta que te hablen con la verdad, te puedes largar ahora mismo de esta casa, mientras tanto tienes que soportar todo lo que te diga y como lo diga, estorbo-, -Disculpeme usted señora de Jhonson, yo a usted no la mande a abrir las piernas no cuidarse y tener a este estorbo, ¿que quieres?, ¿que tus palabras me afeectan o me hieren?, porque si eso es lo que buscas estas fracasando, porque nada de lo que proveenga de ti me duele, lo que pasa es que como eres una infeliz lo mismo quieres hacer conmigo, pero te equivocas, otra bofetada en la misma mejilla, pero no, no me dolia, no sentia nada, -mira estúpida, ¡LARGATE AHORA MISMO A TU HABITACIÓN!, me dirigí hacia me habitación, ya no, ya sus palabras no me duelen, ya no me afectan, me di una ducha, hice los deberes de la escuela, y me dormí, desperte a las 7:30, tenia 8 llamadas perdidas de mi papa, baje de mi habitacion, mi mama no estaba por ahi, que suerte, me prepare un sandwich y llame a mi papá.
*Alo, bendición
*Hola hija amada, ¿como estas?
*Pues bien papito, ¿y tu?, ¿donde estas? *
*Estoy bien mi amor, estoy en un viaje de negocios hija, llego dentro de un mes, ¿tu madre como esta?
*Aquí todo está perfecto papi, incluso ella
*Bueno hija me alegro mucho,mañana te llamare de nuevo, eres mi tesoro y mi mayor bendición, te amo, nos vemos pronto
*Adios papa, tambien te amo.Mama entró a la cocina, -A el si que lo adoras, a don perfecto, a el si que lo respetas, pero a mi siempre me dices lo primero quiero que piensas-, -yo respeto a quien en realidad merece mi respeto ok?, y no me dejaré humillar de mas nadie, te guste o no-, -Cállate maldita mocosa, ni siquiera sabes que es lo que dices, lo unico que tienes en la mente es puro semen, porque de eso es lo unico de que te llenan-, -pensandolo bien, si me llenaran de mucho semen, pero al menos lo disfruto y soy feliz, al menos no soy una amargada, al menos vivo mi vida, al menos tengo claro mis objetivos en la vida, al menos soy feliz-, otra bofetada en la misma mejilla, sin decir mas nada subi a mi habitación, me mire al espejo, y tenia la mejilla muy hinchada, sin mas me di una larga y relajante ducha, me puse a leer un poco, hasta quedar profundamente dormida.
A la mañana siguiente, tome una ducha, me mire al espejo y si que tenía mi mejilla hinchada, pero no podia perder mis exámenes, asi que a la mierda lo que diga la gente, mi próximo objetivo, Carlos, no queria pasar la noche aquí asi que llame a Luciana
*Alo?
*Hola amiga, te llamo para preguntarte si puedo dormir hoy en tu casa, en el auto bus te explicó
*Claro que si, esta tambien es tu casa, y ya supongo la razón, nos vemos dentro de un rato.
*Vale, adios
*Adiós.Baje y ahí estaba mi mamá, anoche ni toque mi sandwich, aunque no tenía hambre pero debo de comer algo si no me quiero enfermar, mama estaba en la sala pero ni la mire, entre a la cocina y como ya se hacia tarde y no queria perder mi auto bus, tome una manzana, y salí, -Deja esa maldita manzana ahi, si quieres comer, compra-, deje la manzana me acerque a la puerta y dije, -como quieras, no me esperes hoy no, vendre-, -quizas con quien te vas a revolcar hoy-, -pues no, no soy como tu-, otra bofetada, en la misma maldita mejilla, ¿no tiene otra mejilla disponible?, sali y subi al auto bus, todos miraban mi mejilla, me senté al lado de Luciana como todos los dias, -Dime que tu mama no hizo eso-, -Ok, no te lo digo, pero si fue ella-, -Ahh, Mía dios mio-, -Tranquila amiga, estoy bien-, -¿Segura?, ¿No quieres hablar con nadie ni desahogarte?-, -Si, ahora a lo que lleguemos a tu casa me liberare, para luego seguir adelante-, -Ok, te amo-, -Yo igual-, Bajamos del auto bus y ahi estaba Carlos, -Hermosa, ¿Que te paso ahí?, Nada, ¿Podemos hablar en privado?, Claro, vamos.
Entramos a un salón que estaba totalmente solo, -Muy bien Carlos, se que tienes una fama pésima, y mas que todo se que eso es cierto, asi conmigo no van esas cosas de enamoramientos, yo soy clara, y veo que los dos buscamos el mismo objetivo, solo que tu lo buscas con muchas mentiras, y yo con demasiada sinceridad, ¿Y sabes?, para ahorrarte todo el trabajo de "enamorarme", vamos a lo claro, ¿Quieres pasar una noche conmigo?-, -Wooow tu si que eres muy clara Mía, y pues si, ese es mi objetivo en todas, nunca me enamoro, asi que no solo una noche, si no varias, sin enamorarse, ¿vale?-, -Vale-, -¿Te parece bien mañana a las 7:00pm?, mis padres estan de viaje, así que puedes dormir conmigo-, -Ok, me parece perfecto-, -Vale, adiós guapa-, -Jaja, adiós-.Hoolaa, ¿como están gatitos?, estoy mejorando para ustedes, haciendo mis capítulos mas largos❤, el proximo sera mucho mas largo, bye gatitos, los quiero:'3.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar.
Teen FictionMía Jhonson es una chica que desde hace muchos años dejo de creer en el amor, y dejo de sentir esas absurdas mariposas en el estomago, Carlos Toledo es el típico mujeriego que juega con lo sentimiento de las chicas con el objetivo de llevarlas a la...