Lloraba, como una chiquilla cuando le quitan su dulce, así lloraba, lloraba por todo, por mi papá, por los traumas vividos, por todo, me sentía sola, sin consuelo, sin amor alguno, si, seré dramática, pero esto es mucho para mi, siento un nudo en la garganta.
-Ya pequeña, ven, vamos.
Me guió hasta su auto y nos fuimos.
-No quiero ver a nadie ¿Me podrías llevar contigo?
-Claro, no hay nadie en la casa, podemos ir y te quedas allá.
Asentí recordé que no e comido nada, y aunque no tengo hambre debo comer para agarrar fuerzas, llegamos a su casa y sin esperarlo el me abrazo, yo quedé sorprendida, pero me gustaba su aroma, ¿Sera que estaré sintiendo algo más?, no puedo, el no me correspondería, y no quiero sufrir, nos separamos pero quedamos muy cerca, sentía muchas ganas de besarlo, y lo hice, pero no fue un beso apresurado, fue un beso suave, un beso... ¿Lleno de amor?, no, es sólo deseo Mía por favor, lentamente me guió hasta el sofá, yo no quería sexo salvaje, extrañaba que me hicieran el amor... Aunque eso me recordaba a Andrés, sus caricias, su amor, pero no me importo, lo mire fijamente a los ojos.-Hazme el amor como si nos amáramos en realidad.
Sin pensarlo dos veces me cargo y mientras nos guiábamos a la cama me besaba muy lento y delicioso, me acostó lentamente sin despegarse de mi boca, fue tocando mis mulos y fue retirando mi short, lentamente, mientras yo le retiraba su polo, bese su cuello, luego el retiro mi blusa, y fue besando mi pecho, hasta llegar a mis senos, retiro mi brasier, y empezó a lamer el primer pezón, mientras estos se ponían erectos, con la mano se fue guiando hasta mi sexo, introdujo sus dedos lentamente, y yo ya estaba muy mojada y excitada, se me escaparon unos leves gemidos, y el siguió su ritmo, beso mi otro pezón, mientras me tenia domada con sus dedos ahí abajo, lo necesitaba ya, así que retire sus manos y me monte encima de el, reiré su pantalón, y luego su boxer, liberando su gran miembro que estaba a punto de estallar, y guíe su miembro hasta mi sexo, lo fui rozando hasta que el de un empujo me penetró de golpe, dejándome sin habla, nuestros gemidos rutumbaban en la habitación, cabalgaba encima de el, y me movía mientras los dos gemíamos, estaba tan excitada que sabia que pronto me vendría pero quería aguantar un poco mas, mientras me movía el tomaba mis grandes senos, y los apretaba, lo bese, y me besaba suave y delicado y eso me prendía aun mas, acelere mis movimientos mientras gemía descontrolada mente, hasta que sin mas, los dos llegamos al orgasmo.Carlos:
Colgué la llamada sin dejar que me dijera ni una sola palabra, ella necesitaba de mi, mi hermosa, necesitaba de mi, creo que me esta empezando a atraer, ella es única, pero igual, yo no la merezco, no merezco a alguien como ella, llegue la vi, y se lanzo en mis brazos a llorar, me dolía verla así, lloraba sin consuelo, como si su mundo dependiera de ello, lloraba como una bebé, me dolía, se que no solo lloraba por su papá, se que tiene tristezas acomuladas, acaricie su cabello.-Ya pequeña, ven, vamos.
La dirigí hasta mi auto.
-No quiero ver a nadie, ¿me llevas contigo?
-Claro, no hay nadie en la casa, podemos ir, y te quedas allá.Llegamos a mi casa y la sentía muy fría, nos falta mucho amor, aveces no entiendo porque la vida es tan dura, la vi descuidad y me entraron unas ganas de abrazarla, y hacerla sentir que en mis brazos estará mejor que en ningún otro, nos separamos y nos miramos fijamente, y sin esperarlo ella me beso, y definitivamente esta chica me gusta, y nos descansare hasta conquistarla, la bese suave, muy suave, la guíe lentamente hacia el sofá, nos separamos por falta de aire, me miro fijamente -¿Me podrías hacer el amor?... Sin pensarlo dos veces la volví a besar con ternura, debo confesarlo, ella me gusta.
Mía.
Nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente desperté muy temprano, y sentía como unos ojos me observaba, sin esperarlo me beso.
-Buen día hermosa, ¿como estas?
-Buen día, bien, ¿y tu?
-Excelente, vamos, debes ver a tu papá.Me fui hacía la ducha y me di un relajante baño, pero ya debo admitir que me gusta Carlos, e encontrado cosas en el que jamas había visto en nadie.
Hola gatitos, si, este capítulo es muy corto, ya que los quiero dejar con un poco de intriga, nos leemos en el próximo, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar.
Teen FictionMía Jhonson es una chica que desde hace muchos años dejo de creer en el amor, y dejo de sentir esas absurdas mariposas en el estomago, Carlos Toledo es el típico mujeriego que juega con lo sentimiento de las chicas con el objetivo de llevarlas a la...