Desperté asombrado, mire mi reloj, y eran las 4:00am, tome mi celular, revise WhatsApp y ella estaba en linea... Quizás aun esta en la disco. Decido escribirle.
*Yo: ¿Despierta aun?, ¿tan tarde?
Pasaron tres largos minutos que parecieron una eternidad, y contesto.
*Mi hermosa: Si, gracias a la maravillosa noche que me diste no puedo dormir, ¿puedes venir?, necesitamos hablar, estoy en el depa de Luisana.
No lo pensé ni dos veces.
*Yo:Ok, ya salgo para allá.
Me vestí y en seguida salí para allá.
Mía.
Estaba esperando a que Carlos llegara, para hablar con el, decidire contarle un poco de mis cosas para ver si esto lo ayuda cambiar un poco... Yo en serio lo quiero, en ese instante suena el timbre, estaba nerviosa, y un poco sudada, tome aire y valentía y me dirigí hacia la puerta, la abrí y lo primero que hice fue tirarme en sus brazos e inhalar su perfecto perfume.
-Pasa, tenemos muchas cosas de que hablar- dije un poco nerviosa, no quería causar lastima, solo quería que el como un persona madura comprendiera mi situación.
-Pues... Aquí estoy hermosa, antes que todo disculpa-
-Shhh- dije,- dejame hablar-
-Ok.
Nos sentamos en el sofá, no sabia como empezar, pero finalmente tome valentia.
-Veras, cuando era pequeña, tenia 10 años aproxidamente un hombre intento violarme, por suerte no paso nada, eso interfirió algo en mis relaciones por suerte mi ex pareja me ayudó y ahora soy lo que soy, mi madre siempre me maltrata, mi padre siempre esta ausente, mi familia me odia, la relación anterior que tuve, aunque me ayudo a superar mi trauma fue un caos del que no quiero hablar, te conocí, y en serio quiero formalizar algo de verdad, se que aun no somos novios, solo quiero que comprendas que no se siente nada bien que el chico que me gusta me restriegue que se acostó con otra, que le a gustado, y que desea mas, ponte en mi lugar, piensa bien las cosas antes de decirla, yo te quiero de verdad, quiero que marchemos bien, y que por nuestras tonterías esto se pierda- sin saberlo unas pequeñas lágrimas cayeron asi que tome aire y las limpie, el solo me miraba, pero en su mirada no reflejaba nada.
-JAJAJAJAJAJA, Mía ¿tu me dices esto para causar lastima verdad?, porque si es así, no lo lograste, ¿a mi que me importa que un hombre casi te viola?, con lo de que empecemos desde 0 lo aceptó quiero cambiar, y todo eso. Pero aun sin ser novios, ya no te restregare nada, ni tu a mi, pero si podemos hacer de las nuestras.
Sentí un dolor inmenso, casi que no podía respirar, empecé a respirar agitado y me sentía un poco mal.
-No Carlos, no necesitó tu lástima, solo me quería desahogar con alguien, sentí la confianza de contarte todo lo que una vez me atormentaba. Pero creo que no valió la pena, y pues esta bien, acepto eso que propones.
-Si fue así, te ofrezco una disculpa mía, ya es cosa del pasado, son cosas que no te deben afectar ya, es pasado, y ya, superalo.
-Lamento no ser como tu Carlos, pero son cosas que me atormentan a diario, así que ya no importa...
-Bueno hermosa-me besa-
Dure como cinco segundos para corresponderle el beso... Me sentía mal, pero en sus besos me sentía tan bien, me calmaban, me aliviaban, nos separamos por falta de oxigeno.
-Creo que es hora de irme.
-No, quedate vamos a dormir- no quería que el se fuera.
-Esta bien hermosa, mañana, ¿quieres ir conmigo para que mi mejor amigo?, te quiere conocer se llama Alexander, de seguro se caerán muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar.
Teen FictionMía Jhonson es una chica que desde hace muchos años dejo de creer en el amor, y dejo de sentir esas absurdas mariposas en el estomago, Carlos Toledo es el típico mujeriego que juega con lo sentimiento de las chicas con el objetivo de llevarlas a la...