Mía:
Me sentía feliz... Plena dormir en los brazos de Carlos era mi droga, la más exquisita, soy adicta a el. Dios, lo quiero tanto, se que hemos tenido nuestros problemas, pero nada que no se pueda solucionar, no se cuanto tiempo llevo observándolo, mi dolor de cabeza ya se fue por suerte, se ve tan hermoso dormido, tan perfecto, veo como lentamente va abriendo sus ojos y se va adaptando a la luz, cuando me mira lo primero que hace es sonreír, y darme un cálido beso en la comisura de los labios, se levanto rápidamente y se metió al baño, y ahí me quede esperándolo, de pronto la pantalla de su celular se ilumina, es Elly, me quedo como 10 segundos observando, debatiendo entre contestar o no, pero lo hago.
*¿Alo?- Digo con voz adormilada.
*¿Quien habla ahí?- Dice con arrogancia.
*Soy Mía, ¿necesitas algo?
*Ah... ¿Se encuentra Carlos?- Justo en ese momento sale Carlos y me mira con el ceño fruncido.
*Si, deja te lo paso- Le paso su celular de mala manera y me encierro en el baño, y escucho como hablan.
-Si, no, no puedo ir, estoy con Mía ella esta enferma, Elly nada para mi es mas importante que ella sabes que es mi vida, ok, tomalo como quieras.
Escucho que toca la puerta y salgo.
-Buenos días hermosa, ¿como te sientes- Me da otro beso en los labios, su aliento es fresco y sabe a menta gracias a la pasta dental.
-Buenos días, pues... Bien, ya no me duele la cabeza, gracias a que tengo justo en frente al mejor enfermero- Lo miro directamente a los ojos y esbozo una gran sonrisa.
-Ay mi pequeña, anoche me asustaste, si te hubiese pasado algo... No se que hubiese sido de mi- Me dice mirándome fijamente a los ojos, en sus ojos se notaba preocupación, y había un brillo como si se estuviese formando una lágrima ahí.
-No te preocupes, no es la primera vez que pasa, eso es debido a tanto estrés que e pasado estos días lo de mama, papá, tú- Bajo la cabeza con tristeza... Mama, ¿donde estará? Me hace tanta falta.
-Lo se... Y soy tan estúpido por comportarme de esa manera justo en tus peores momentos, son demasiadas emociones juntas pequeña... Lo siento muchísimo, pero aquí estoy yo para ti, tratare de no defraudarte- En sus ojos mostraba sinceridad y eso me causaba mucha alegría. Sin pensarlo dos veces me le abalance encima y lo bese.
Iba dejando besos apasionados sobre su cuello, mientras lentamente iba quitando su camisa y besando sus pectorales, el me tomo de la cintura y me subió a horcajadas sobre el hasta caer en la cama, el encima de mi mientras quitaba mi camisa y besaba mis senos por encima del brasier, besos... Muchos besos y gemidos se escuchaban en la habitación, fue bajando por mi abdomen, hasta bajar mi pantalón de pijama y quedar en bragas, olfateo encima de mis bragas y dijo;
-No e conocido una mujer que huela mas delicioso que tu, es como tu cuerpo desprendiera un perfume aromatizante y totalmente delicioso- Lo dijo mientras lentamente bajaba mks bragas.
Fue besando mis muslos y a mi se me estaban varios jadeos, -Tan mojada como siempre, me fascinas pequeña, Y sin mas metió su lengua en mi clictoris, lo mordisqueaba y se me escapaban muchos gemidos, lo necesitaba tanto, lo había entrañado tanto, -Mía, quiero que me mires-, Asentí como pude y lo mire, el me miraba con una mirada perversa, y llena de lujuria, y así llegue a un fascinante orgasmo.
Subió lentamente dejando besos por todo mi cuerpo y luego se desnudo, y retiro mi brasier, me senté a horcajadas sobre el y ubique su miembro en la entrada de mi sexo, y lo fui deslizando lentamente hasta que lo metí hasta el fondo, Carlos me tomaba de mis senos y los pellizcaba hasta que le ofrecí uno de mis senos y este se lo metió en la boca chupándolo y mordisqueándolo, mientras yo me movía encima de el, Carlos gemía... Yo gemía, esto era extasiador total y únicamente delicioso, el me hace sentir plena en todos los sentidos, me tomo de mis caderas mientras yo me movía aceleradamente y me besaba... Besos llenos de amor y ternura, luego el se paro yo aun encima de el y me arrecosto contra la ventana de su cuarto, dándome mas duro... Vi la gloria, estaba a punto de venirme y por sus movimientos acelerados sabría que el también lo haría, -Mía, ¿donde la quieres?-... -Adentro Carlos, toda adentro-.
Lo mire directamente a los ojos y así nos corrimos juntos, sentía como ese caliente me invadía mi parte íntima y se sentía delicioso, se sentó junto conmigo en la cama, aun dentro de mi, me beso con ternura.
-Te quiero hermosa, sin duda alguna me encantas.
La emoción no cabía dentro de mi y lo volví a besar, me salí de el y me dirigí hacia el baño.
Me di una relajante ducha.
Salí del baño y Carlos no estaba en la habitación, me puse un short pijama, y una camisa, sin brasier, a decir verdad me gustaba mucho mi cuerpo, grandes senos, buen trasero, buena cintura, y buenas piernas, baje y olía delicioso.
Me acerque a el y lo abrace por detrás, se ve tan perfecto, y le di un cálido beso.
-¿A ver?, que esta haciendo de desayuno mi niño hermoso- Lo dije mientras miraba la sartén y el queso.
-Ok, eso sonó muy cursi, pues panquecas con mantequilla y queso- Dijo mientras dejaba un beso en mi mejilla.
-Hmmm, que deliciosooooo- Me saboreaba los labios y el reía.
-Que golosa eres, ahora a comer que el doctor te lo ordeno- Lo dijo en tono de una orden.
-Si señor- Puse la pose como los soldados y los dos estallamos en carcajadas.
Comimos tranquilamente y vi que le llegó un mensaje, lo leyó, y su gesto cambio.
-Amor, ¿Te pasa algo?- Lo mire a los ojos, no quería que este momento se arruinara.
-No hermosa, sigue comiendo- Me dio la sonrisa mas fingida que pude haber visto.
Seguí comiendo y su gesto seguía incomodo la verdad no entendía nada.
-Carlos, ¿me puedes decir que te pasa y hablarlo conmigo?, o prefieres seguir así- En realidad ya estaba demasiado incomoda y lo dije en tono de molestia.
-Mía ahorita lo que importa es tu salud así que no pasa nada ¿ok?
-¿Quien te envió un mensaje?, ¿y porque causo tanta molestia?, ¿es ella?, si es tan urgente que se vayan a ver pues anda y yo me voy hasta mi casa no tienes que poner cara de amargado para hacerme ir, no te preocupes que yo con gusto me puedo retirar- Estaba muy molesta sentía que era ella, no estaba loca, mi corazón me lo decía.
Mi corazón latía rápido con fuerza y me dirigí a la habitación mientras el estaba tras de mi.
-Mía no te tienes que poner así por Dios, si es ella pero no es nada importante, tu eres mi prioridad ahorita.
-Mira, vi totalmente tu cara al recibir ese mensaje, así que no me vengas, tu lo que sientes es lastima y yo no quiero ni tu lástima ni la de nadie, estaré bien yo tomo un taxi.
Ya estaba vestida tome mi bolso y salí de la habitación.
El iba detrás de mi y justo cuando iba a abrir la puerta me tomo del brazo y me beso.
-No te pongas celosa, ¿si?, no siento lástima, ahorita lo mas importante para mi eres tu, y yo se lo deje bastante claro a ella.
Sentía como la furia me corría por las venas, lo empuje y salí.
Caminaba muy rápido mientras esperaba que el taxi pasara el iba tras de mi y la gente lo miraba porque estaba descalzo y sin camisa, paso un taxi lo tome me monte rápidamente y me monte, estaba buscando mi celular para ir a casa de Alexander y lo deje, ¡Maldita sea!, le di al taxi la dirección de Alexander rogando a Dios que este allá.
Estoy cansada, si ahora quiere estar conmigo que lo demuestre el, me canse.
Holaa gatitos, esa bitch de Elly no entiende el desprecio, pero esperemos que Carlos tome el control de la situación, hasta el próximo cap, los amoooo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar.
Teen FictionMía Jhonson es una chica que desde hace muchos años dejo de creer en el amor, y dejo de sentir esas absurdas mariposas en el estomago, Carlos Toledo es el típico mujeriego que juega con lo sentimiento de las chicas con el objetivo de llevarlas a la...