Nos dirigimos hacia la clínica y ahí ya se encontraban Luisana y Milagros, las salude y les pregunte si ya habían visto a mi papá, y si, ya lo habían visto, solo faltaba yo, así que pase, entre a la habitación y mi papá tenia un yeso en su brazo, y una gran gasa en su nariz, estaba viendo la tv.
-Hola papá, aquí estoy, ¿como te encuentras?
-Ay hija, mira en el estado que me dejaron, todo por tu tío, gracias a Dios ya me encuentro mejor, ¿tu como estas?
-Bien, cuando me enteré lo que sucedió salí corriendo para acá, me angustie mucho, ¿como sucedió? , con la verdad, no mientas
-Claro que no hija, te diré... Estaba tomando con tu tío, y como sabes el es muy picaflor, el punto es que ahí había una chica, muy bonita por cierto, y tu tío comenzó a conquistarla y ella le correspondía, sin saber que ahí estaba su esposo y era un hombre malo, pero no estaba armado por suerte, cuando el hombre se dio cuenta, le lanzó la botella de Wiskey a tío por la cabeza, y yo lo intente defender cuando sentí que me lanzaron otra botella a mi en la mano, caí al suelo y me dieron una fuerte patada en la nariz, y de ahí cuando desperté estaba en la clínica.Mis lágrimas salían, tenía mucha rabia, ¿mi tío donde estaba? Porque ni siquiera a venido a verlo.
-Fuiste casí capaz de perder tu vida, y mira, ni siquiera se a presentado aquí para saber cómo estás, aveces eres muy tonto.
-Lo se hija, fui un tonto, pero a la final es mi hermano y tu tío, ¿no?, ahora sólo necesito estar tranquilo y solo con Milagros, así que cuando salga de aquí, me iré a un viaje con ella durante 5Meses.Me llene de mucha rabia, y mis lágrimas caían, ¿porque ni siquiera en su peor estado me deja estar con el?, ¿porque siempre quiere estar alejado de mi?, ¿tan poco valgo para el?
Necesitaba irme y llorar.-Bueno, ya estás bien, ya no tengo nada que hacer aquí, nos vemos cuando vuelvas.
-Bueno hija, que te vaya bien, nos vemos, adiós.Salí casi corriendo ahí, quería estar era con Carlos y llorar con el, ya no soportaba, me encontré a Carlos afuera y nos fuimos, nos montamos al auto, y comencé a llorar sin parar, el me abrazo.
-Pequeña, ¿que pasa?
-Se va por 5Meses con ella... Ni siquiera que este con el en su peor momento, estoy sola.
-Déjalo, algún día se dará cuenta de su error, no llores, mira, no estás sola, estoy contigo ¿ok?, aquí estoy.
Vamos a un lugar que conozco, que se que hará que te sientas mejor.Asenti y nos fuimos, teníamos 30 más recorriendo y solo veía monte, hasta que nos estaciónamos en un lugar realmente hermoso, era un río muy bello, con una cascada relajante, voltee a mirarlo a el y ya el estaba en bóxers.
-¿No piensas entrar hermosa?
-Claro.Me quite mi ropa, nos tomamos de la mano y nos aventamos al agua, quedamos muy pegados, y nos miramos fijamente a los ojos.
-Mía... Me gustas mucho, y está vez no es un juego, esta vez si... Me gustas.
-Tu también me gustas mucho, en serio.
-¿Lo intentamos?
-Si, hagazmolo.Nos besamos con mucha pasión, sentía mucha emoción, ojalá que esta vez no sea como la anterior, nos salimos del río, y me volví a vestir, y nos montamos en el auto, nos dirigiamos al Departamento, el tenia su mano sobre mi rodilla, mi piel se erizo, nos miramos y sonreímos.
-Llegamos.
-¿Quieres subir a cenar?
-Si, si no es mucha molestia...
-Claro que no, vamos.Entramos al departamento y no había nadie, maldita soledad...
-Preparare pasta, ¿te apatece?
-Todo lo que provenga de ti me apatece.
-Ajajajaja, tonto.
-También quiero postre
-De eso si no hay, conforma te con la pasta.
-No quiero exactamente el tipo de postres que tu crees- me guiño el ojo.
-JAJAJAJAJA, pues bueno, después de la comida te daré tu postre
-Ayy ¿pero no puede ir primero el postre?
-No, tengo mucha hambre, para eso hay tiempo- lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar.
TienerfictieMía Jhonson es una chica que desde hace muchos años dejo de creer en el amor, y dejo de sentir esas absurdas mariposas en el estomago, Carlos Toledo es el típico mujeriego que juega con lo sentimiento de las chicas con el objetivo de llevarlas a la...