12

184 14 0
                                    

Después de eso me dormí, tenia la esperanza y ma certeza de yo lograría que el se olvidaran de ella, pasaron los días. Y mi relación con el mejoraba, iba muy bien de echo, Alexander se a convertido en un amigo esencial en mi vida nos hemos unido mucho, incluso hasta e ido a su casa sin Carlos, estoy acostada en mi cama comiendo helado cuando recibo una llamada de Carlos.

*Alo?

*Hola hermosa, ¿como estas?

*Bien mi amor, ¿y tu?, ¿que tal todo?

*Un poco estresado, debo irme de viaje como por una semana

*¿Y eso?, ¿paso algo?

*Tengo unos problemas con mi cédula, no aparezco en el sistema, y necesito arreglar eso antes graduarme, ya que me puede traer problemas a la hora de recibir el título, salgo hoy en la noche, te extrañare hermosa.

*Ayyy, bueno yo también te extrañare un montón, ¿antes de irte puedes venir?, para darte muchos besitos antes de que te vayas.

*No lo se hermosa, ya que tengo que preparar la maleta, y hacer una deligencia y de ahí irme al aeropuerto, mejor cuando venga, ¿si?

*Bueeeno, bueno, bueno, esta bien, te me portas bien, te quiero, te quieeero mucho, cuidate mi amor

*Yo tambien te quiero dramática, nos vemos.

Colgó de una vez, pero que rayos... Yo no soy dramática, sólo que el no me comprende estúpido, dramático el que no quiso venir, decidí llamar a Alexander y ese pendejo tampoco contesto, ya me había puesto de mal humor, pues si, yo era así, una semana sin ver a Carlos es mucho, UNA MALDITA SEMANA SIN SEXO, ESO NADA MAS LO PUEDO SOBREVIVIR CUANDO MENSTRUO, pero aja, el se tiene que graduar y eso es mas importante, escuchó mi celular sonar y es Alexander

*Dímelo enana fea, ¿que paso?, estaba en semejante polvo y tu interrumpiendo.

*¿Que?, ¿Ya llegó Mariani? ¿O que?

*Si, llego en la mañana gracias a Dios, ahora dime que pasa.

*Era para que vinieras, Carlos se va de viaje, pero si no puedes esta bien.

*Te voy a buscar para que vamos a comer helado y así conozcas a Mariani, alistate que yo se que tardas millones de años para verte bonita, como si en realidad lo fueras.

*A VAINA PENDEJO NO DUDES DE MI BELLEZA QUE SOY HERMOSA, y pues ya me alistare.

*Dale, y deja de gritar mujer.

Me metí a la ducha, y decidí ponerme un short blanco, con una camisa nike negra, unas gomas nike blancas, me Alise el cabello, dejándolo ondulado solo en las puntas, me maquille y le escribí un mensaje a Carlos.

Yo:Oso, voy saliendo por un helado con Alexander y Mariani, te quiero, me avisas al salir al aeropuerto, y al llegar, besos.

El estaba en linea y mientras esperaba que respondiera recibí un mensaje de Ale.

Ale😻:Ya estoy afuera bonita, sal.

Carlos aún seguía en linea y no respondía, me eche perfume, un poco de pinta labios, cogí mi bolso y baje, ahí estaba Luisana la salude y me fui.

Me monte en el auto, y salude a Alexander, y me presentó a Mariani, pensé que era mas bonita, es morena, y su cara tiene muchas pelotas y manchas, tiene los dientes muy grandes, aunque no hay que negar que tiene un lindo cuerpo, se ve chevere, decido revisar mi teléfono y ya Carlos habia respondido.

Car💘:Hermosa, estaba ocupado, lo siento, que bueno pequeña, que la pasen bien, mantenme al tanto de todo, Mariani te caerá bien, es muy dulce, ya yo me estoy bañando para salir al aeropuerto te quiero💘.

Decido revisar su foto de perfil y la volvió a poner a ella, a mi nunca me a puesto, ni siquiera una jodida foto me a pedido, me sentí mal, y me enoje demasiado, y le respondí con un ok.

-Mía, tu hablas hasta por los codos, y no has dicho ni una sola palabra, ¿pasa algo?

-No, solo tengo nauseas.

-Ay no vaya a ser....

-Ni de chiste digas eso, ya menstrue así que no estoy preocupada.

Llegamos a la heladería, y Ale le dijo a su novia que vaya pidiendo, que me tenia que decir algo.

-Ya vi la foto... Lo siento.

-Tranquilo, ya esto pasara, se que el la podrá superar

-Mía, tu no mereces que nadie te elija, tu mereces alguien que seas siempre su primera opción, mira como el te tiene, estas sufriendo mucho.

-¿Quien dijo que el camino sería fácil Ale?, solo hay que saberlo soportar, cuando llegue a casa hablare esto con el, y si no le deja de hablar a ella cortare mi comunicación con el.

-Pero lo haces, tu eres hermosa, mereces un príncipe que te de ti su amor, no alguien que no te sepa valorar.

-Lo se, y gracias, ahora vamos no vaya a ser que ella se moleste.

Nos sentamos en una mesa, y los tres pedimos lo mismo, banana split, comencé a dialogar con Mariani y es muy chevere, me contó que ella y Carlos eran muy amigos y que se querían mucho, y eso me alegro.

Después de dos horas de estar sentados echando chistes me llevaron a mi departamento, revise mi celular y tenia cinco llamadas pérdidas de Carlos así que lo llame.

*Alo, mía donde andabas?, tengo rato insistiendo y no se nada de ti.

*Me le bajas al tonito, te dije donde andaría, además, ¿que tanto reclamas?

*¿Estas celosa cierto?

*Pues enteraté que si, y si tu no te olvidas de ella de una buena vez por todas olvidate de que existo, porque estoy cansada, no puedo luchar sola, no jodas te dije que es un maldito trabajo de dos, y mira como coño me pagas, estoy harta de tus malditas estupideces.

*Pues nadie te a obligado a seguir aquí conmigo. Te dije que era un maldito, que no te merecía, y es una simple foto la pongo porque me gusta como salgo, yo te e ayudado, e estado lo mas atento posible Mía, pero nunca te conformas con nada, y eso me molesta.

*No se siente nada bonito que de cada rato tenga yo que tener la inseguridad de que estés con ella, o algo así, tienes razón, nadie me a obligado a quedarme, y si estoy aquí es porque te quiero, ¿como te lo hago entender?, que estoy dispuesta a darlo todo, no se que paso, pero te quiero joder, entiendelo Carlos por favor.

*Lo entiendo, y yo también te quiero, pero es un simple querer, es un simple gusto, no hagas tantos dramas por eso

*Entiendo... Entonces es mejor que me retire.

*Mía, no te vayas de mi vida, tu le das luz, sigamos luchando, se que yo puedo olvidarme de ella... Lo se.

*No es fácil que de cada rato me las restriegues- comencé a llorar.

No es fácil que siempre estoy con la inseguridad, no se siente bonito, merecemos un amor completo, no un amor a medias.

*Lo se, pero por favor, ese amor lo tendras, solo tenme paciencia... Por favor.

*Esta bien, la tendré... Te quiero Carlos.

*Yo tambien te quiero pequeña, no llores y ahora vamos a dormir, debemos descansar.

*Esta bien, hasta mañana

*Hasta mañana.

Enseñame a Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora