14

190 12 6
                                    

Carlos.

Mi tía me miro con cierto asombro, estaba demasiado enojado, ¿acaso nadie entiende que no quiero saber de ese hombre?, lo único que el me causa son nauseas... Mire mi reloj y ya eran las 2;06pm, mi vuelo salía a las 9:00pm, así que aún tengo tiempo.

En vista de que mi tía no me dijo nada, decidí a mi habitación, y no evite sentirme mal, Santiago dejo a mi madre al enterarse que estaba embarazada, puesto que el decía que aun no se sentía preparado (me comentaba mi madre), a medida que paso el tiempo mi madre me maltrataba, ya que ella decía que era muy parecido a mi padre, tanto en físico, como en lo personal, pero no, no creo que sea así, ya que yo seré muy diferente a el... Yo si voy a querer a mis ojos, mi madre murió a los 12Años, y fue una terrible perdida, desde entonces vivo con mi abuela(y se que pronto ella también morirá), esta en terrible estado de salud, y ya que tiene mas hijos se la llevan a sus casas a atenderla, por eso casi siempre estoy solo, Mía no sabe nada de esto, tampoco quiero que lo sepa, no quiero causarle lastima, me siento solo, muy solo, me e enamorado y me han fallado, llevo 4años sin saber que es "el amor", y soy tan imbécil que esta llegando a mi vida una estupenda chica y se que la voy a perder por mis tonterías...

El sonido del celular me hizo sacar de mis pensamientos y vi que era Alexander.

*¿Pero como puedes ser tan imbécil?... Aquí esta Mía llorando desesperadamente, desde que te fuiste no paras de tratarla mal, ¿que coño te pasa?, esa chica te quiere y siempre vienes tu con tus huevonadas a cagarla, no te entiendo, te lo juro que no.

El tenia razón, pero no es un tono del que me tenga que hablar, además el a tratado muy mal a Mariani, y yo no me meto.

*Si no quieres tener problemas conmigo es mejor que no te metas, Mía es demasiado dramática, no le e echo nada, incluso adelante mi viaje para poder vernos mañana, consuelala y dile que ya deje de llorar, o que se yo.

Así mismo decidí llamar a Elly, contesto al 5to tono.

*Hoolaa Carrr, ¿como estas?

*Hola cariño, bien ¿y tu?

*Súper, extrañe demasiado tu voz, espero vernos pronto, ya te extraño.

*Yo también te extraño, mi vuelo sale a las 9:00pm, así que llego a eso como de las 10:00, ¿que tal si te paso buscando y pasas la noche conmigo?

*Jum, ya se a que te refieres cuando me dices para pasar la noche contigo, y yo encantadisima, aunque mañana tengo universidad y debo levantarme a las 5am.

*No te preocupes preciosa, yo también debo levantarme a esa hora para ir al liceo, que cuanto llegue te paso buscando, nos vemos, te quiero- en eso me entra la llamada de Mía.

*Yo también te quiero Car, no puedo esperar para verte- Mía seguía insistiendo.

*Yo tampoco, nos vemos.

Cuelgo y le contesto a Mía.

*Joder Mía ¿que pasa?, ¿acaso no ves que estoy hablando?

*¿Con quien hablabas?
Su voz se escuchaba dolida, note que lloró mucho, así que decidí mentir.

*Con mamá, ¿feliz?, por eso no te atendí al instante.

*Esta bien, ¿como estas?

*¿No tienes otro tema del que hablar?, pues bien, como siempre, hablamos luego, mi vuelo sale a las 9:00pm y debo de preparar todo, te quiero

*Ok

Y colgó, ¿en serio ignoro mi te quiero?, ¡Maldita sea!, esta mujer si que me va a volver loco y no precisamente de amor, si quede con Elly fue porque siempre me a aburrido tener sexo con una sola persona por eso... Entre piensa y piensa me quede dormido.

Enseñame a Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora