6

264 21 1
                                    

Luego de volverlo hacer, nos duchamos, salimos de la ducha estaba un poco agotada, ya no quería mas acto físico por hoy, me acosté y el hizo lo mismo a mi lado, me encantaba su aroma, siento que me estoy volviendo adicta a el, luego de tanto pensar quede profundamente dormida, desperté mire mi reloj, eran las 6am, ya era muy tarde, así que decidí no ir a la escuela, me levanté miré a Carlos y aún estaba profundamente dormido, así qué no quise molestarlo, me fuí a duchar, y luego de terminar me fui al departamente, mientras iba en el taxi pensaba en mi madre... Si que la extrañaba, en fin, saque los malos pensamientos, no quería ponerme nostálgica, llegue al departamento y no había nadie, seguro Luisana ya estaba en la universidad, me volví a recostar y nuevamente me quede profundamente dormida, desperté asombrada, mire el reloj y eran las 12pm, tenia demasiada hambre, recordé que no e comido nada, revise mi celular, y tenia un mensaje de Carlos.

Hermosa, me hubieses despertado, y te hubiese llevado a tu depa, me encanto la noche de ayer, espero y se repita pronto, besos.
Visto:12:02pm

Lo deje en visto, y fuí a al baño, me hice el aseo personal y me fuí a la cociná, la verdad hoy mi día estaba un poco pesado, extraño mucho a mis padres, mi padre siempre esta ausente, y mi madre esta completamente loca, en eso escuche el timbre sonar, abrí la puerta, y era mi padre con Milagros.
-Papa te extrañe-, exclamé dandole un fuerte abrazo.
-Ay mi pequeña, yo también-, me recibió el abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Milagros, ¿que tal? - salude con una gran sonrisa en mi rostro.
-Hola hermosa-, esta me sorprendio dandome un abrazo y un cálido beso en mi mejilla.

Nos adentramos en la sala, y yo estaba muy feliz de ver a mi papa, justo le iba a decir que fueramos a comer un helado cuando.

-Hija, si que te extrañé, pero sabes que tengo muchas cosas importantes que hacer, ahora necesito relajarme, asi que iré con tu tío Oswaldo, a tomarme unos tragos, nos vemos luego-, y sin ni siquiera dejarme hablar, se fue.

-Hermosa, trajimos comida preparada, por si tienes hambre, come, me dare una ducha y descansaré un rato-, asentí y agarre un poco de comida.
Me sente sola en la mesa, y sentí que Luisana llegó.

-Hermanita bella, espera para comer contigo-, me dijo esta con una gran sonrisa, y yo asentí con una sonrisa forzada.

Terminamos de comer y me encerré en mi habitacion, mientras me quejaba en voz no muy alta, ¡MALDITA SOLEDAD!, bufé, me siento cansada de la maldita rutina que llevó, si tan estresado esta, ¿Porque no me invita un helado?, o al cine, para que pasemos un poco de tiempo solos como padre e hija, pero no, nunca esta, ¡NUNCA!, ni siquiera se toma la molestia de preguntarme como estoy, como voy en la escuela, como esta mi vida amorosa, ni siquiera para saber como esta mi vida sexual, no sabe absolutamente nada de mi vida, nada. Mis lagrimas recorrían y me sentía mal, odiaba cuando estaba así, yo soy fuerte, yo lo se, una llamada entrante me sacó de mis pensamientos, era Ana, es hermana de mi papá pero no merece que la llame tía, es una maldita, la odio.

Hola, ¿que deseas?.
Conteste de mala manera.
E.. EH hola sobrina, quería saber si no tienes una sabana limpia, que tu papito tiene mucho frío, iba a llamar a Milagros pero no tengo su numero.
¿Mi papá tiene frío?, ¿el donde esta?
Mia, tu papá tuvo un pequeño accidente en el bar donde estaba, pero no es nada grave, el esta ahorita en el hospital y muy pronto lo atenderán, estoy abajo, baja con la sabana, colgó.

Sentí como mi corazón dejo de palpitar por un segundo, tome rápidamente la sabana y sali corriendo de ahí, en la sala me encontre con Milagros y Luisana hablando muy a gusto, ellas vieron mi reaccion y se sorprendieron.

-Mia, ¿que pasa?, ¿porque tan apurada?-, preguntó Milagros con una mirada de preocupación al ver mis lagrimas caer.

-M... Mi papá, mi papá tuvo un accidente, abajo esta Ana, debo irme.

-¿QUE?, VAMOS, VAMOS.

Las tres bajamos rápidamente por las escaleras, ya que no habia tiempo de tomar un ascensor, nos montamos en el carro y nos fuimos, yo no dejaba de llorar, temía que a mi papá le pasará algo, Diosito por favor ayúdame, por favor, no te lleves a mi papa, el lo es todo para mi por favor. Llegamos al hospital, cuando llegamos a la habitación de mi papá  aún no lo habian atendido, su manos tenia una herida bastante profunda cerca de sus dedos, y votaba demasiada sangre, Milagros busco rápidamente una ambulacia y lo trasladamos a la mejor clínica de Maracaibo, lo atendieron rápidamente y se lo llevaron al quirafano, estabamos en la sala de espera, y me llene de odio, al ver que la maldita de Ana no lo pudo traer directamente hacia acá, ella estaba permitiendo que mi padre casi muriera.

-ERES UNA MALDITA-, Exclamé, -¿Ibas a dejar que mi papa se desangrara?, aún sabiendo que los hospitales en este maldito país no sirven, así como tú, por eso te odio, porque eres una maldita buena para nada, cerebro de ardilla-, ella me miraba con odio, y no decía nada solo tragaba grueso, hasta que decidió hablar.

-Respetame, soy tu tia, merezco respeto-, me miro con mucho mas odio, y yo solo solté una carcajada seca.

-¿Tu?, ¿mi tia?, disculpame, pero te veo como una total conocida que deseo jamás a ver visto en mi puta vida, el papel de tia, te queda muy grande, eres una maldita bastarda, ¿acaso crees que no recuerdo todo lo que me hiciste?, a mi y a mis padres, eres una buena para nada, ¡AHORA LARGATE!-, sin mas, ella se fue.

Luisana solo me acariciaba la cabeza y me decia que me calmara, y que todo estaría bien, pero yo no me podía concentrar mientras mi padre estaba alla dentro luchando contra la vida y la muerte, y yo no sabia nada.

(...)

Asi transcurrieron 4Hrs y no sabiamos nada de mi papa, ya estaba desesperada, no sabia que hacer, me sentía totalmente desesperada, hasta que por fin vi al doctor acercarse.

-¿Familiares del señor Jhonson?

-Si, yo soy su hija- exclamé acercándome más a él.

-Quiero informale que su padre estuvo a punto de perder la movilidad de sus dedos, puesto a que la herida fue muy profunda, que casi llega a tocar el tendón, ya esta mucho mejor, la operación fue un éxito por suerte, su padre tiene la enmoglobina muy alta, debido a que perdió mucha sangre, gracias a Dios se resistió y se mantuvo con vida, le agarramos 45 puntos, y en su nariz 5, su padre es muy fuerte, ahora solo le toca reposo y no hacer esfuerzos por un largo tiempo con su mano-, respire aliviada, y agradecí a Dios, y al doctor puesto que hizo bien su trabajo.

-Muchas gracias doctor- Sonreí aliviada, ¿Lo puedo ver?

-Por ahora no, el paciente necesita descansar, y ustedes tambien, recomiendo que vayan y coman algo, luego duerman un poco, para que mañana por la mañana lo vean, y el paciente las pueda ver tranquilas y relajadas.

-Ok, muchas gracias.

Caminamos hacia el pasillo, yo no dejaba de darle gracias a Dios, y Milagros y Luisana solo me abrazaban con una gran sonrisa, siento mi celular sona y veo que es Carlos.

Hola Carlos, dime, ¿que deseas?

Hola pequeña, ¿como estas?, fuí a tu departamento pero no había nadie, me extraño.

EH... Si, mi papá tuvo un pequeño accidente, y estoy en la clínica, voy saliendo para el depa.

¿Que?, hermosa me imagino como has de estar, ya voy saliendo para alla.

No me dejo ni siquiera responder, y colgo inmediatamente, pedimos un taxi y nos dirigimos al depa, aproveche y me duche, me puse unos jeans rotos en las rodillas, unas vans blancas, y una camisa vinotinto, en eso escucho el timbre sonar y abro la puerta, y ahí estaba él, se veia guapo, tenia unos vaqueros que le quedaban perfectos, una chemise blanca, y unas gomas negras, se veía  sexy, le di un fuerte abrazo, y llore en su hombro.

Holaa gatitos, como pueden ver estoy haciendo cambios, espero les guste, denle a la estrellita es gratis, los amo, hasta el siguiente capp.

Enseñame a Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora