17

193 9 0
                                    

Llegamos le pague al taxi y baje rápidamente, por suerte estaba el carro de Alexander ¡sii!, subí rápidamente las escaleras y toque el timbre salio Mariani, y su rostro cambio cuando me vio, puso un rostro amargo como si no le agradara mi presencia.

-Dime Mía, ¿que deseas?- me miro fijamente y en su mirada había enojo.

-Hola Mariani, pues vine a buscar a Alexander, necesito hablar con el- le doy una sonrisa sincera, pero esta no me la devuelve.

-¿Y como para que lo necesitas?- sigue en su postura y frunce su ceño, mierda creo que le caigo mal a la negra.

-Ehm... Bueno, creo que eso no tengo que explicártelo a ti, y no a el, porque es su casa y no la tuya así que... ¿Esta o no?- puse mi cara sería y su enojo iba aumentando.

-A ver nena, no es mi casa pero es mi novio te lo recuerdo, y desde que llegue no haces mas que molestar, ¿que te traes con el?

-Su novia, bien lo dijiste y pues nada, ¡ALEXANDER!- grito con fuerza para que el me escuche y este sale.

-Preciosa, ¿como estas?- me da un beso en la mejilla y Mariani nos mira con enojo y se marcha, Alexander la mira extrañado pero no le presta atención.

-Ehm, disculpa si interrumpo acabó de tener una discusión con Carlos, pero cre que fue un perros haber venido- en eso sale la mama de Alexander y se acerca a mi y me da un abrazo.

-Holaaa hermosa, ¿como estas?, ¿que te trae por aquí?- esboza una gran sonrisa, esta señora es un amor sin duda.

-Señora, ¿como esta?, pues solo quería ver como esta Alexander pero ya me voy- le devuelvo su sonrisa y esta niega inmediatamente.

-No no, tu no te vas, entra, vamos a tomarnos un café muchacha, que hermosa estas- me invita a pasar y encuentro a Mariani sentada en la mesa, su cara no es nada agradable esta muy enfadada y tiene el teléfono de Alexander en sus manos.

Me siento en la mesa y la mama de Alexander me sirve un poco de café y se sienta a mi lado, en eso el teléfono de Alexander suena y este se lo quita a Mariani y lo toma, me quedo hablando con la mama de Alexander y esta lo manda a llevarle unas cosas a su abuela se mete el celular en su bolsillo y baja.

Mariani a cambiado su cara por una de nervios, no entiendo porque pero decido ignorarla, la mama de Alexander habla pero estoy tan sumergida en mis pensamientos que no logro captar de que habla y un portazo me saco de mis pensamientos, era Alexander y esta totalmente enfadado.

-¡TU!- mira a Mariani con odio y ira, mucha ira- ¿¡COMO COÑO TE ATREVISTE!?, EN MI CELULAR Y EN MIS PROPIAS NARICES MALDITA SEA- estrella el celular con la pared y veo como Mariani llora desconsoladamente la mama de Alexander y yo no entendemos nada y este empieza a maldecir.

-¡FUERA DE MI MALDITA CASA Y NO TE APAREZCAS JAMAS!- la agarro por el brazo y tiro fuertemente de ella sacándola de su casa y cerrándole la puerta en la cara, Alexander entra y en su mirada hay mucha furia y la mama de el empieza a discutir con el cuestionándole sobre todo lo que acababa de pasar.

Y no me lo esperaba... Ella defendía a Mariani, según lo que decía Alexander ella le estaba siendo infiel, y lo descubrió porque estaba hablando con el sujeto a través de su cuenta de instagram, la mama de el lo cuestiona y le dice que es por culpa de el, sin pensarlo dos veces salgo de ahí y ellos están tan sumergidos en su discusión que no notan cuando salgo.

Me encuentro a Mariani llorando en las escaleras desconsoladamente y cuando le voy a pasar por un lado esta me detiene.

-¿Crees que no se lo que pretende?- me dice sollozando aun, y no entiendo a que se refiere.

-¿Podrías ser mas especifica?

-Se que te gusta Alexander y ni muerta permitiré que tengas algo con el, no eres su tipo.

-¿A mi que me interesa si soy su tipo o no?, deja de hablar estupideces que yo por el no siento nada mas que una amistad, no todos somos como tu, y en ves de estar culpándome me a mi debes de estar recogiendo tu error y no buscando culpables donde no los hay, madura por Dios, ya estas bastante grande.

-¿Lo dice la chica que se humilla por un chico que no la quiere?- hace un mohín con su cara- ¡Ups se me salio!, pero es la verdad, ruegas amor, al menos se que Alexander desvive por mi, ¿pero tu?, que te arrastras para que te den un poco de afectó, eso si que da asco de verdad- La maldita a dado en el clavo y no pienso dejarme.

-Pues si, tendrás razón en algo, pero hay una gran diferencia entre tu y yo, Tu eres una zorra que te acuestas con cualquiera y crees tener el mundo a tus pies, tan fea que estas maldita, te das de mosca muerta, no partes una plato no, si no la vajilla completa, y yo, yo si demuestro lo que soy, ¿sabes que mas?, que al menos yo no me hago el papel de víctima y tu si, y a ver si relajas tus inseguridades que si, se que a tu lado soy toda una hermosura pero bajale 2 que el día que ya no te quiera al lado de Alexander te lo quito, y no necesariamente seduciéndolo, y bajate de la nube en la que estas que el mundo no gira alrededor de ti, si no de mi ¿estamos claras, querida?- esta queda intacta con mis palabras le guiño un ojo y salgo meneando mis caderas lentamente.

...

Ya es de noche estoy acostada en mi cama y mi teléfono no deja de sonar, se que es el, pero no atenderé no puedo ser tan débil, intento dormir, pero se me hace tan difícil, joder... Oigo sonar mi timbre y creo saber de quien se trata, salgo y ya Luisana lo esta atendiendo en la puerta me acerco y pongo mi peor cara.

-¿Que quieres Carlos?, es mejor que me dejes en paz si no quieres que las cosas empeoren- el me mira... Luisana me mira hasta que sin mas Luisana se retira incómodamente dejándonos solos.

Esta cabreado lo se, pero no me importa.

Me mira...
Lo miro...
Me reta...
Lo reto...

Nos desafiamos estamos en un duelo de miradas.

-A ver Mía no se que coño te pasa, ¡NO TE ENTIENDO MALDITA SEA!, no te presto atención, te ignoro, te trató mal y armas un drama, te enfermas te cabreas pones a mi mejor amigo en mi contra, te doy atención, recapasito, y ¿haces lo mismo?, ¿que coño quieres, la luna?- me mira con rabia esta totalmente cabreado pero no me importa, no tiene la razón.

-Nadie te a pedido que sientas lastima, ¿crees que no se que Morías por salir corriendo tirarme tres patadas y irte a meter entre las piernas de esa maldita zorra?, NO DISIMULAS MALDITA SEA, N O L O H A C E S- digo deletreando las dos ultimas palabras y este se cabrea mas.

-Tu no sabes nada, Elly me cito porque esta teniendo problemas no todo es sexo, ¡POR EL AMOR A QUIEN SEA QUE MAS AMES EN ESTE MALDITO MUNDO!

-¿De cuando acá eres psicólogo? Por Dios, no puedes con tus propios problemas menos con lo de los demás- me pase maldita sea la cague, no Medí mis palabras, en sus ojos veo ira y dolor... Mucho dolor.

Sin mas se retira y se va, me deja ahí... MALDITA sea la cague, ¡MALDICION!


N/A, siiiii, les estoy dando capítulos muy cortos!, lo siento, prometo que el que viene sera muy muy largo, y para el Domingo estará listo. Los amoooooooo, pista, el próximo capítulo sera narrado por la perra de Mariani7u7.

Enseñame a Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora