10/1

199 12 0
                                    

Me termine de vestir, me quería ver linda para el, me puse un jeans rotos, con un polo blanco cuello v, y unas zapatillas negras, me deje el cabello al natural ondulado, y me maquille un poco, estaba perfecta, lo llame y contesto al segundo tono

*Lista pequeña?
*Si amor, ya estoy lista

Colgué de inmediato y me tome una foto, donde me veía muy bella, me rocíe mucho perfume, tome mis cosas y salí a la casa, y ahí estaba Luisana lista también para la uni, yo por suerte me gruadaba el próximo año. Me acerque hacia ella y la abrace muy fuerte, y le di un beso en la mejilla y ella lo recibió con mucho amor, es verdad, las dos estamos solas en la vida, sera mejor que me junte más con ella para que nos hagamos compañía mutuamente.

-Buenos días hermanita- Le dije con una gran sonrisa.

-Woow ¿me dijiste hermanita?, Buenos días mi amor, que hermosa estas.

-Gracias, y también muchas gracias por la comida que gusardaste, eres la mejor, ¿vas a estar aquí en la noche?

-Si, pero saldré a un bar con mis primos, ¿quieres ir?

-Claro, me esperas.

En eso sonó el timbre.

-Vinieron por mi, me voy a la escuela adiós hermanita

-Adiós hermanita cuidate.

Abrí la puerta y ahí estaba el tan sexy, salí del depa y me abalance de una vez a el y lo bese

Abrí la puerta y ahí estaba el tan sexy, salí del depa y me abalance de una vez a el y lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días hermosa, estas muy hermosa woow.

-Buenos días, tu también estas muy guapo mi amor, ¿que tal tu mañana?

-Excelente porque estas tu aquí, ¿nos vamos?

Asentí, nos montamos en su auto y nos dirigimos a la escuela, llegamos y lo tome de la mano, esta vez no se acerco ninguna chica, tocaron el timbre y entramos juntos, al salir a almorzar me lo lleve para la cancha, eso siempre estaba solo y nos sentamos...

-Carlos tengo que decirte algo importante.

-Claro pequeña dime- Saco un cigarrillo y lo introdujo en su boca, como odiaba que fumara.

-Con respecto a lo que hablamos ayer, si, tienes razón, pero dejame demostrarte lo contrario... Yo en serio te quiero, y pues, me dio muchos celos verte con esa chica, aceptó que te veas con otras, pero te pediré un solo favor... No lo hagas delante de mi, ayer me hiciste sentir muy mal, y yo quiero luchar, quiero luchar para que esto se de, para que se de algo realmente bonito, pero también necesito tu ayuda... ¿Que dices?

-Ehm... Pues si, y sobre tu favor, ok te tomare mas respeto, pero tengo que decirte que esa chica de ayer me a dejado con otras ganas increíbles, y la volveré a ver en la noche asi que por favor... No me vayas a escribir ni mucho menos a ser capaz de aparacerte en mi casa.

Enseñame a Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora