Capítulo 20

5.5K 570 474
                                    

"Lo volveremos a repetir, juntos".

–Vaya, vaya... Cuántas ganas tenía de verte - toqué mi cabeza queriendo que esto no fuera real –¿Vienes a ofrecerme más dinero para quitarte esa denuncia?

–No, vengo a partirte de nuevo la cara. ¿Qué te parece? – cogí a Justin del brazo parándole con ayuda de Nick y Johnny cuando se adelantó para tener a Adam más cerca.

–Cuidado si no quieres llevarte otra por amenazas, Bieber... – le fulminé con la mirada sin creer que de verdad fuera el mismo chico del que estuve enamorada –Deberías dejarnos algo de tiempo. He venido a verla a ella, no a ti. Así que... – le hizo un gesto que le hizo fruncir más el ceño.

–Adam, cállate – dije entre dientes echando hacia atrás a Justin.

–No estoy haciendo nada... – dijo incrédulo mirándome de arriba abajo.

Sentí un brazo rodear mis hombros y enseguida unos labios en mi cabeza.

–Vamos nena, tenemos cosas más interesantes en las que perder nuestro tiempo – le sonreí cuando él hizo lo mismo.

Vi de reojo el ceño fruncido de Adam mientras nos alejábamos y mordí mi labio evitando reírme al oír a Justin hablando en alto cosas incoherentes, haciendo el tonto con ayuda de Johnny dejando la voz de Adam en nada.

Su contención ante Adam me había sorprendido por completo.

✴✴

Habíamos salido a cenar esa noche todo el team. Mañana sería el último concierto y habíamos acordado que las noches serían en grupo y eso estábamos haciendo desde que llegamos a Australia.

–Podemos ir a la pista a hacer skate - alzó la voz Johnny –No están muy lejos del hotel.

Miré a Justin de reojo aún distraído y en su mundo con el teléfono, como había estado durante toda la cena.

Aubree, Christina y yo decidimos ir a las pistas para ver a los chicos hacer skate mientras que las demás habían querido regresar al hotel para descansar.

Hablamos sobre varias cosas pero sobre todo, de lo que teníamos planeado en cuanto terminara todo.

–¿Y ahora qué haré sin vosotras? – Christina hizo un puchero haciéndonos reír y la abrazamos –Tenéis que prometerme que nos seguiremos viendo y que quedaremos para vernos.

–Te lo hemos prometido... ¿Cuántas veces ya? – reí ante la cara de Aubree –Siempre nos tendremos, esperemos que Justin saque pronto nuevos bombazos y así podremos hacer cosas juntas de nuevo.

–Yo solo espero que me vuelva a llamar, soy la suplente aún. Os lo recuerdo – hice una mueca.

–¿Todavía con eso? – asentí –Hace mucho que no eres la suplente, más bien, la suplente es la que se fue.

–No lo creo – evité mirarlas cuando me miraron con una pequeña sonrisa llena de maldad.

–Hemos notado vuestras miradas... Esas bromas en cada concierto nos hacen sospechar. ¿Sabes? – empujé a Aubree cuando empezó a recordar algunas de las cosas que habíamos hecho Justin y yo en algunos de ellos.

Focus ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora