Capítulo 53 - F I N A L

3.5K 565 546
                                    


David Guetta ft. Justin Bieber - 2U Symphonic (la encontraréis en Spotify)

"Cuando se trata de ella..."

¿Cuánto tiempo llevaba así?

Solo unos cuántos días...

–¿Por qué no me dijiste que estaba tan mal? – la voz de Justin... Era solo como algo lejano. Lo sentía lejos, muy lejos...

¡Me dijo que no te dijera nada! - la voz de Jess... Era tan solo un hilo cubierto de angustia.

¡Confíe en tí! Te dije que solo iba a confiar en ti. ¡Joder! ¿Cómo has podido ocultarme esto?

No me dio tiempo a reaccionar. Cada noche dormía con ella, sabía que dormía demasiado, pero creí que era por el cansancio que llevaba encima... – pude sentir una punzada en mi corazón apenas consciente de lo que ocurría.

*****

De nuevo voces. Pero esta vez otra muy distinta...

Cariño... Por favor despierta. Cindy y yo te echamos mucho de menos, te necesitamos. Tu hermana ha ganado aquella competición de baile, ¿la recuerdas? Aquella a la que querías llevarla. Se pregunta por qué su hermana no ha ido a verla... La he contado que estás de viaje y que no sé cuándo volverás – hace una pequeña pausa –Será muy parecida a ti de mayor, sois iguales a tu madre – pude sentir algo frío recorriendo una parte de mi cuerpo –Por favor, April, vuelve.

¿Pero por qué no podía moverme? ¿Abrir los ojos? ¿Sentir su tacto?

*****

¿Por qué siempre te gusta ponernos las cosas difíciles cuando mejor estamos? ¿Por qué me has dejado solo? No es justo, tenía planes para nosotros, eran secretos, quería sorprenderte. Tengo tantas cosas que contarte y enseñarte... – por un leve segundo pude notar una sensación rara sobre algunas partes de mi cuerpo –¿Sabes...? ¿Esa sensación de que has encontrado a alguien tan parecido a ti a la que tanto quieres y necesitas? Esa eres tú, cariño. Aun cuando no me respondes, siento que eres la única persona que me hace sentir que merezco la pena. Y ahora no estás aquí conmigo... Y me siento tan roto, tan vacío... – sentí como su voz rota en cada palabra que mi mente podía asimilar me rompía el corazón.

¿Qué me pasaba? ¿Por qué no podía hacer nada? Quise abrir los ojos con todas mis fuerzas, abrir la boca para decirle que seguía aquí. Que le amaba, que merecía la pena ahora y siempre. Pero no podía, mis fuerzas no existían en mi cuerpo ni en ninguna parte de mi ser.

Una inmensa luz negra se apoderó de mí y la voz de Justin comenzó a alejarse, solo era: un bonito recuerdo...

Justin's POV.

No sé cómo explicar el minuto en cuanto entré por la puerta. April en una cama. Sus ojos cerrados, no se movía al escuchar mi voz. No venía corriendo a mí, me abrazaba o besaba. Tan solo estaba allí, dormida.

–¿Por qué no sales a tomar un poco el aire, cielo? – mi madre tocó y besó mi cabello con delicadeza –Yo me quedaré.

–No puedo dejarla, la última vez que lo hice pasó todo esto – mis manos se formaron en un puño. Cerré los ojos fuertemente evitando de pensar en todo lo que podría haber hecho si hubiese estado a su lado –Esto no estaría ocurriendo si yo hubiera estado más pendiente de ella.

–Cariño... April estará bien. No es culpa de nadie, no podías saber que esto pasaría. Ella es fuerte y pronto todo volverá a la normalidad – apreté mis labios formando una pequeña línea.

Focus ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora