Capítulo 1

8.4K 693 352
                                    

"Ya eres parte de este team".

Llegué al estudio de baile en West Hollywood como había estado haciendo desde hacía dos semanas.

Bailaba sí, pero aprenderme todas las coreografías de todo un concierto en pocos días era matador. En solo una semana, el tour regresaba del descanso que se había tomado, y a mí, me llamaron dado que uno de los bailarines se lesionó y estaría prácticamente todo el tour fuera. Fui la bailarina rescate. Pero mejor eso que nada.

Me senté en el suelo notando mis piernas agarrotadas. Cogí la toalla que Nick me había dado para secarme el sudor.

– ¿Esto siempre es así o solo me metes más caña por ser la nueva? – se agachó a mi lado mirándome comprensivo.

– Solo por ser la nueva y porque te tienes que aprender los pasos en tiempo récord, sino, no llegamos April.

✴✴

–¡No puedo creer que esté aquí por fin! – dije alzando la voz al lado de Nick que me miraba divertido ante mi cara de niña pequeña que descubría el mundo a cada paso que daba.

Estas últimas semanas su cara, era la única que veía, me gustaba su forma de ser, lo profesional, amable y sobre todo... Lo paciente que era. Era buena bailando, pero al lado de él, me quedaba muy corta...

Saludé a todo el team que estaban por los pasillos. Me presenté y conocí a algunas de las bailarinas. Aubree, Christina, Kaili... Una en concreto, me cogió del brazo para enseñarme el escenario.

– ¿Lysandra? – negó soltando una carcajada.

–Elysandra, puedes llamarme Ely – la sonreí en modo disculpa.

–Mi madre es española, a veces me enseña algo de español... – solté en español sorprendiéndola.

–Oh, me encanta tu acento, es una voz sexy – fruncí mi ceño cuando solo entendí sexy – Nada, tranquila. Con el tiempo que pasaremos juntas, ten por seguro que acabarás hablando español – me guiñó el ojo.

Acababa de cambiarme para hacer los ensayos y las pruebas de sonido. Iba a verle por primera vez, y no sabía cómo iba a reaccionar. No era una fan extrema de él, pero tenía que admitir que era guapo y muy famoso.

En uno de los descansos, salí fuera para hablar con mi novio.

–No he parado un solo día, Adam. Tengo agujetas y cuando pienso en descansar se me ha echado el concierto encima.

–No te preocupes, intenta descansar hasta esta noche... Paso a buscarte, más vale que puedas moverte porque... – Sonreí tímidamente escuchando sus comentarios subidos de tono. Me tapé la cara evitando reírme.

Vi a lo lejos, cómo venían varios guardaespaldas y una persona en medio. Abrí mi boca sin creerme que fuera él. Su pelo en tupé que le quedaba de escándalo, unos pantalones caídos negros, una sudadera roja con varias cadenas de oro y unas supras que hacían juego con su vestimenta me dejaban ver el estilo de chulo que llevaba. Sin duda, era él. Justin.

Me apoyé en la pared intentando desaparecer de allí. A ese punto, no escuchaba nada de lo que Adam me estaba deciendo.

–Hey, ¿Quién eres? – lamí mis labios nerviosa.

–Te llamo luego – iba a colgar, pero siguió hablando – Si, yo también, adiós – guardé el móvil en mi bolsillo mientras tenía la mirada de aquel chico sobre mí – April, encantada – tendí mi mano y alzó sus cejas mirándome de arriba abajo. El sol le daba en la cara y me dejaba ver sus facciones a la perfección. Sus ojos eran realmente bonitos...

Focus ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora