Capítulo 23

5.2K 559 502
                                    

''¿Qué pretendes decirme...?''

Justin's POV.

Había acudido con algunos amigos al gimnasio, situado en West Hollywood.

Los últimos días desde hacía unos meses me había enfocado en mejorar mi forma física. Desde que pasó aquello en Miami, había intentado hacer mi vida normal, pensar lo menos posible, no darle importancia a las cosas, pero se la daba aunque aparentara todo lo contrario.

Mis amigos y las fiestas junto con algunos viajes habían mantenido mi mente ocupada durante la mayor parte del tiempo hasta que llegaba la noche y empezaban mis tormentos.

Me miré a través del espejo mientras hacía abdominales, Za estaba detrás de mí levantando peso mientras bromeaba con Maejor sobre cosas sin sentido alguno.

–¿Necesitáis ayuda chicos? – alcé mi ceja y miré rápidamente detrás de mí al reconocer esa voz. Aquel hombre me miró y enseguida su cara se convirtió en sorpresa –¿Justin? Cuanto tiempo, nunca te he visto por aquí.

Me levanté enseguida y cogí la toalla para secarme antes de saludarle con la mano y darle un pequeño abrazo.

–Suelo estar por aquí bastante. ¿Qué tal está?

–No me trates de usted, Justin. Llámame Hayden, por favor – sonreí amablemente poniendo mi mano en su hombro.

–¿Cómo estáis todos? – asintió sin intentar reprimir una sonrisa.

–Acabo de llegar de Las Vegas. Nos hemos trasladado allí a vivir – alcé las cejas sorprendido por eso.

Ella no me había comentado nada.

–No estaba enterado, creía que seguíais por aquí.

–Han contratado a April como bailarina en el show que Britney Spears tiene en Las Vegas – abrí la boca sorprendido, y una sonrisa se me formó inmediatamente al ver la ilusión en sus ojos –He tenido que venir de nuevo a Los Ángeles por temas de trabajo, tengo que volver a la rutina y ayudaros a fortalecer estos músculos – tocó mi brazo haciendo una mueca –Tienes que comer más.

–¡Lo hago! – miró a mis amigos y le negaron haciendo que frunciera el ceño –Como y hago deporte. Esto, no pasa por arte de magia – levanté mi camiseta de tirantes dejando ver mi mi torso trabajado.

–Muy delgado y con pocos músculos... – toqué mi cabello frustrado –Tienes que estar proporcionado para tener buen físico.

Rodé los ojos resoplando.

Seguí todos y cada uno de sus consejos a partir de ese mismo momento.

Las Vegas, mayo 2014.

April's POV.

Atravesé la pequeña pasarela junto las demás bailarinas e hicimos la coreografía mientras la música sonaba. Sensualidad era lo que más derrochabas cuando bailabas junto a Britney Spears.

Y me encantaba.

Me tumbé en el suelo e hice rodar mi cuerpo para más tarde levantarme lentamente mientras movía mis caderas al ritmo de la música. Por unos segundos me quedé en blanco en cuanto vi a Maejor junto a Ryan entre el público, en primera fila. Seguí bailando intentando preguntar con mi mirada cuando tuve sus miradas sobre mí. A parte de tonterías que me hicieron reír, no obtuve nada más.

Justo cuando tenía que volver, vi a Justin sentado, junto a Za hablando mientras no paraba de mirar atento cada uno de nuestros movimientos.

¿Qué demonios hacia aquí?

Focus ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora