Aun recuerdo todo, desde el principio hasta mi actualidad.
Me llamo Lawrence, nací en la Ciudad de México, crecí ahí y he vivido ahí desde siempre con mis padres y mis 2 hermanas menores, la mediana de nombre Isabel y la mas pequeña de nombre Mariana.
Yo soy el mayor, aunque en parte siempre quise un hermano mayor, pero da igual porque nunca lo tendré.
De niño no solía ser nada amigable por diversos hechos que sucedieron dentro de mi familia, me hice asocial, no hablaba con nadie ni me juntaba con nadie; en pocas palabras me quede solo y sin ningún amigo, pero me daba igual porque me consideraba raro dado que mis gustos de música, programas de tv, en la lectura y demás no eran gustos muy comunes y por eso todos e incluso yo me veía muy raro, las únicas que me aceptaban tal como soy fueron mis hermanas y nadie mas.
Entre a la primaria y todo salió como esperaba que saliera, todos se alejaron de mi y yo de inmediato adopte mi postura asocial y después de todo no tenía el mejor porte para que me hablaran, solo lo hacía cuando mi profesora me lo pedía o necesitaba algo, además de ser asocial mi mirada siempre apuntaba al suelo, no me gustaba mirar a nadie al rostro porque todas sus miradas hacia mi eran diciendo: ¡Dios, que niño mas raro!. Además otra razón por la que no hablaba era porque mucho también eran muy abusadores dado que yo era el cerebro de la clase, en pocas palabras tenía las notas perfectas aunque en educación física nunca fuí bueno porque mi físico era un poco delicado por razones que ni yo me se explicar y por lo general me encontraba sentado u observando para algún día siendo mayor poder hacer deporte como todos.
En pocas palabras desde siempre he sido muy serio y callado, mejor que todos y por eso era envidiado, odiado y también abandonado por quienes quería que fuesen mis amigos, así he sido y todo por no ser igual a los demás, siempre deseando tan solo hacer un amigo verdadero, uno que me entendiese y que pudiera ser como yo, o que al menos comprendiera lo que es ser yo.
ESTÁS LEYENDO
P.S Te Amo
Teen FictionYo era de una forma hasta que te conocí. Acompañemos a Lawrence en su historia que comenzó de una forma, prosiguió de forma diferente y terminó igual que en el principio. Reiras, recordarás, llorarás y sin duda alguna vas a querer más. Espero que...