Mi primera amiga

26 1 0
                                    

Su nombre es María, tiene la misma edad que yo, ella es de un estado muy alejado de la Ciudad de México.
Admito que nunca esperé conocer y/o hacer una amistad desde Twitter, la única red social que no ocupaba mas que para comentar cosas cuando pasaban Dragon Ball Z. En fin, la comencé a conocer y poco a poco comenzamos a establecer nuestra amistad a distancia, aunque ella lo negaba siempre era muy divertida; sabía que decir y que hablar para que nos sintiéramos alegres, fuese un argumento o algo que trajera consigo algo de chiste, al principio nuestra amistad como iba de poco en poco el progreso no solíamos hablarnos mucho ni teníamos mucho contacto por lo que no le agarre ningún sentimiento ni nada parecido.
En la preparatoria termine el primer semestre, sin embargo en la materia de especialidad no me fue nada bien dado que mi madre siempre quiso que estudiará en electricidad cuando esa carrera nunca me llamó la atención, antes tenía deseos de ser un diseñador gráfico en computadora pero como supe que nunca podría convencer a mi mamá termine por ceder a lo que ella quería y yo ya le había mencionado que no iba a poder pasar bien la especialidad y fue tal como se lo dije y a eso le atribuyo que con un profesor tuve 2 fricciones, y a eso le incluyo a la bola de tontos que se dedicaban a hacerme las clases y todo bastante imposible y que los prefectos casi ni hacían nada o si actuaban pero esos insectos siempre reincidían y yo tenía que estarlos soportando.
Finalmente me cambiaron de escuela a la institución Universidad CNCI, una escuela de paga abierta, solo que está se cursaba por cuatrimestre y solo tenía que ir 2 horas a clase y unas cuantas veces a recibir clase de especialidad y todos los viernes era hacer exámenes, en todo un mes cursaría 2 materias.
Poco antes de ingresar definitivamente a esa nueva preparatoria en el verano de 2016 me dedique mucho a hablar con María, comencé a conocerla y aceptarla mas como mi amiga aunque comenzó a pasar algo extraño dentro de mi, poco a poco yo me estaba enamorando de ella y al mismo tiempo crecían mis ganas de querer conocerla en persona.
Aun recuerdo bien el momento en que ella y yo aunque fuese a distancia nos unimos por un pequeñísimo noviazgo, el último que tendría en toda mi vida y además el mas corto. Nuestro noviazgo comenzó el 9 de agosto y en un pequeño lapso de 2 semanas comenzaron nuestros problemas y finalmente el 28 de agosto lo nuestro termino, ella fue quien me dejo y aunque me dolió mucho trate de ser fuerte porque no quería sufrir por amor, era lo que yo menos quería.
Entre el día 29 de agosto a la preparatoria, todos nos mirábamos con cara de raros incluyendome a mi, yo los miraba como desconocidos y como diciéndoles "aléjense de mi y no se atrevan a acercarse o querer entablar una amistad conmigo", el tiempo paso en la preparatoria y mi vida personal, seguí hablándole a María dado que pensaba que era mejor que fuéramos amigos y tratar de olvidar lo que dolió entre nosotros pero en el fondo yo me seguía enamorando de ella y quería pedirle que volviéramos pero tenía miedo, un miedo de que ella me rechazará o me dijera que ya había alguien y por mi falta de valor y confianza en octubre ella encontró a su amor verdadero, en el fondo yo sufrí demasiado por primera vez, porque a quién yo tanto amaba ya no la volvería a amar nunca en la vida. Aun con los eventos puestos sobre la mesa, decidí ser fuerte y aceptar mi derrota como hombre que soy, le dije "seamos amigos" y ella aceptó, mientras ella lo amaba yo solo me sentía unas cuantas veces solo y sin nadie, todo paso exactamente como lo veía, me quedé solo otra vez en la preparatoria, totalmente solo, sin ningún amigo ni nada mas que mi música, mis audífonos, el anime, mis libros y las enseñanzas de los profesores nuevos.

P.S Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora