Nuestro amor entre ella y yo cada día iba tomando más y más fuerza, sentía que se estaba convirtiendo en algo similar a un huracán que con el tiempo iba cambiando de categoría y haciéndose cada vez mas fuerte.
Entre ella y yo comenzamos a hacer videollamadas, con las cuales ella y yo nos sentíamos cada vez más cerca, haciendo que esa barrera llamada "distancia" no existiera entre nosotros, quizás no podíamos abrazarnos, tocarnos o besarnos, pero con vernos de alguna forma nos hacia sentir la presencia del otro junto a nuestro lado. Había risas, juegos y diversión entre ambos y de verdad me sentía mucho mejor con solo verla.
Hubo noches en las que me desvelé a su lado, simplemente mirándola o incluso hablándole por mensajes y admito que era de lo mejor poder hablarle tanto tiempo y dedicarle todas las horas de mi tiempo, incluso entre nuestras videollamadas le dedique canciones, unas de mi propio gusto y otras que igual le pudiesen gustar.
Sin saberlo, el 3 de septiembre ella y yo tuvimos nuestra última videollamadas, pero fue lo mas hermoso poder verla, hablamos de todo un poco y también de muchas tonterías, e incluso decidí cantarle unas cuantas canciones, entre ellas una que suena en la película 3MSC, fue la última que le canté y la última que le dediqué pero sin duda alguna me sentí de lo mejor.
El día 5 de septiembre todo entre ella y yo terminó; su pareja quien tanto decía que no quería hacer el amor hasta estar casado le pidió a ella hacerlo, no supe nada si ella aceptó o no, pero yo solo no tuve el valor de ser fuerte y sostener lo que sentía por ella, perdí mi fuerza y todo y al final no puede hacer nada. Para el día siguiente lo arruine todo porque solo pensé en qué era lo que ella quería y decidí decirle que mejor decidiera todo para nuestro futuro: o eramos pareja o simplemente amigos y lamentablemente ella decidió ser solo mi amiga, sinceramente me partió el corazón y no pare de llorar, sufría lo peor en toda mi vida y me dolía hasta el tope, me dolía en el fondo que al final lo eligiera a el, al final perdí todo y simplemente fue igual a las otras veces, solo derrame amor a lo idiota sin darme cuenta de que al final yo no iba a ganar, pero después de todo estaba ya acostumbrado a perder, después de todo siempre me han salido mal todas las cosas que he hecho.
Sin duda alguna, de ahí en adelante no volvería a ser el mismo de siempre, porque se había muerto en mi lo único que me quedaba, mi último pedazo de vida amorosa se había ido al diablo y al final tuve que ser yo quien llorará más, después de todo ella no iba a sufrir nunca porque ya tenía a su pareja perfecta y la mejor que pudo haber deseado en su vida y yo simplemente a la basura, botado como si no valiera nada para nada ni nadie, pero debía entender: "¿A quién engaño?, después de todo he sido la persona mas terrible en toda la vida y por eso merecía pagar por todos mis pecados pudiendo haberme salvado del castigo".
ESTÁS LEYENDO
P.S Te Amo
Teen FictionYo era de una forma hasta que te conocí. Acompañemos a Lawrence en su historia que comenzó de una forma, prosiguió de forma diferente y terminó igual que en el principio. Reiras, recordarás, llorarás y sin duda alguna vas a querer más. Espero que...