Mi ángel

27 1 0
                                    

Comenzaron mis días de soledad, días en que no sonreía ni decía nada, simplemente estaba callado y desanimado, sin ganas de hacer nada mas que estar encerrado en mi cuarto y no tener contacto con el mundo exterior, el mundo que me destruyó y tanto daño me hizo. Ella y yo no hablamos para nada y creo que era lo mejor dado que yo había dejado de ser alguien importante para ella o al menos alguien nada necesario para ella.
Eso de "no ser alguien necesario" lo entendí al ver una película, esta me dio a entender muchas cosas y entre ellas: Si esa persona te quiere, mas no eres necesario y/o indispensable en si vida, tu tienes la decisión de seguir ó no a su lado.
En esos días tan solitarios pensaba en alejarme para siempre de ella, porque después de todo en cualquier momento ella se olvidaría de mi, y el acordarse de que me conoció y todo se habría ido al diablo y por eso comencé a hacerme la idea de estar solo para siempre o buscar a alguien mas, alguien que me hiciera ir por un camino distinto al que ya tenía y de alguna forma cambiar mi destino.
Paso el 12 de abril del 2017, tan solo recordé un poco el día en que la conocí, mas no sentía nada lindo o algo que me impulsará a quererle hablar porque yo solo quería estar solo, solo era yo, yo, yo y yo; típico de una persona soberbia que no se interesa por nadie mas que por si mismo. Pero debería ser de alguna forma coherente que solo empezará a pensar solo en mi y no en los demás, después de todo en cierto momento pensé por los demás y me pagaron con cosas terribles, así que iba siendo hora de devolver el favor y pensar solamente en mi y no en nadie mas; algo así como: Para que vean lo que se siente.
Comenzaron a pasar los días y siendo sincero con cada día, cada tarde y cada noche comenzaba a olvidar y a importarme menos María, ya ni siquiera pensaba en ella ni pensaba en hablarle ni nada de esas cosas tan tontas que siempre pensaba antes, solo pensaba que ella ya estaba mejor sin mi, sin que yo estuviese ahí para ella y que no le haría la vida mas difícil con mis cursilerías y mis sentimientos tan tontos. Sin pensarlo un día por la noche ella hizo contacto conmigo, ella se sentía culpable de lo que paso, del por qué nos separamos y todo y por primera vez una persona se disculpaba conmigo, me hacia saber que se sentía culpable después de haber provocado tanto daño en alguien que no se lo merecía. Comencé a actuar raro porque nadie nunca se había disculpado conmigo y que ella lo hiciera era para sacarme de onda pero simplemente me límite a perdonarla y decirle que no se disculpará ni nada dado que el que tuvo la culpa en un principio fui yo por no aceptar mi derrota, aunque ella simplemente quería reparar el daño causado y de alguna forma accedí, comenzamos otra vez siendo solo amigos y todo eso, y de alguna forma fui cambiando mis actitudes, todo lo que parecía haber muerto en mi había vuelto a revivir y de la nada yo estaba mejor, me sentía con energía para muchas cosas y todo se lo debía a ella, al ángel que de dignó en bajar del cielo y venir en mi auxilio, el ángel que decidió dejar su hogar por mi.

P.S Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora