Mi pubertad

32 0 0
                                    

Termine exitosamente la primaria, siempre fuí el mejor de la clase y nada ni nadie me pudo superar, ni los de último año lograron vencer mi implacable conocimiento dado que mi aprendizaje iba mas allá de lo que ellos pensaban, me gradué con honores y entre a secundaria, comencé igual que siempre; una amargada presentación, mirada tétrica y sin ganas de hacer amigos.
Paso el primer módulo en la secundaria y yo logré ser el primero de toda la clase pero esta vez se puso una chica a mi altura, ella al igual que yo fuimos los que obtuvieron la mas alta calificación, su nombre era Martha, aunque ella sabía que yo no quería hablar, que no me interesaba hacer amigos y que prefería mi soledad aun así creyó que podríamos ser amigos pero yo decidí rechazarla porque de alguna forma yo no confió en nadie y en quienes menos quería confiar era en las mujeres dado que en mi familia "las mujeres" parecían más hombres que mujeres, mas que darme cariño me maltrataban y por eso es que decidí nunca confiar en mujeres. Ella aun así intento acercarse a mi en varias ocasiones; en clase cuando tocaban trabajos en equipo, a la hora del almuerzo se acercaba para que compartieramos el desayuno y al mismo tiempo una conversación pero igual yo hacía lo mismo: alejarme o quedarme ahí pero sin darle importancia a su presencia, un día que teníamos trabajo en equipo una parte de mi estaba esperando a ella acercarse y decirme: Lawrence, ¿te gustaría que hiciéramos el trabajo juntos?. Sin embargo ella no llego, y aunque no me importaba si llegaba o no quería ver qué le sucedió pero hice lo mismo de siempre, me limité a no voltear y simplemente escuchar el trabajo.
Sin saberlo, ese fue el principio para que que ella se alejase por siempre, a partir de ese momento ella no se acercaba a mi, no me miraba, no me dirigía la palabra ni nada, sentía un tanto cuanto su ausencia pero igual no le daba importancia porque después de todo nunca fue ni la consideré mi amiga.
Pase a segundo año con los mismos compañeros de siempre y aun así nunca le hablé a ninguno ni me juntaba con nadie, aunque pasaba el tiempo yo no cambiaba ni cambiaría de opinión sobre el no hacer amigo alguno, hice lo mismo básicamente, nunca me acerque a nadie y tampoco hablé con nadie, solo hablaba cuando me pedían mi opinión o mi participación para resolver problemas, fuesen de matemáticas o historia o física o lo que fuese yo lo respondía.
Por diversas cosas que comenzaron a suceder en la secundaria, mis padres se vieron en la necesidad de trasferirme a otra secundaria, así lo hicieron e igual yo seguí con mis ideas de no hacer amigos ni hablar con nadie, la única vez que interactúe con alguien fue con un compañero llamado Carlos, con quién solo tuve que ejecutar unos movimientos como si fuésemos el reflejo del otro. Hice lo mismo de siempre, presentación fría y ninguna expresión amistosa o de querer socializar con alguien, después de que hice lo que debía hacer en educación física igual me encerré mucho en mi mundo y no tenía ningún amigo, pero afloje un poco mis emociones y todo cuando mi profesor de física y tutor Yvest comenzó a tomar mucho en cuenta nuestras emociones y sentimientos, solo en sus clases era cuando se me veía un tanto mas abierto o mas bien eran sus clases donde me veía muy abierto a emociones y sentimientos.
En mayo del año 2015 conocí a una chica por una red social, ella me hizo cambiar mucho, afloje mas y mas y entonces por fin podía sentir y tener sentimientos y al mismo tiempo me volví más expresivo en cuanto a mis emociones, pero aun así conservaba un poco mas de mis principios de no hacer amigos y por eso era igual no tan expresivo en nada, ella y yo poco a poco entablamos nuestra relación y poco tiempo después me gradué de la secundaria con honores, igual con las mejores calificaciones y entonces entré a la preparatoria, pero a los pocos días de entrar la que quería o decía y anhelaba ser mi novia me abandonó, decía que porque no sentía lo mismo, pero por lo que yo notaba, ella en sí no sabía ni que diablos quería conmigo y por ende ella no podía ni lograría amarme, sin embargo el haber aflojado con ella fue el principio de mi final, el principio del cuál yo comenzaría a desmoronarme y conocer el sufrimiento del que tanto a hablaban en ese tiempo.

P.S Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora