Amor no correspondido

26 0 0
                                    

Después de un ligero tiempo de no hablar con ella lo volví a hacer, parecían las cosas normales como si nada hubiera pasado, aunque en el fondo yo me estaba muriendo por haber fracasado y sinceramente yo estaba considerando la opción de no volver a enamorarme de nadie, porque si nadie era capaz de amarme entonces nadie me merece y nadie puede tenerme.
Así paso el tiempo en la preparatoria y no tarde mucho en volverme el mejor de la clase aunque el nada popular y nada amigable por mis simples deseos de estar solo y no hablarle a nadie.
Comenzaron a llegar las fechas festivas como el día de muertos y demás, yo hacia lo mismo de siempre sobre no celebrar nada, porque no me interesaba en ningún aspecto el estar en ese tipo de festividades dado que juntaban a mucha gente y a mi me desagrada estar con mucha gente, porque pueden invitarme a socializar y demás cosas a las que yo no quería entrarle ni siquiera en un 0.1% porque ya sabía que se vendrían mas problemas para mi.
Si soy sincero, intente olvidarme de María, porque de verdad yo sentía que moriría pensando en su recuerdo y demás cosas pero conforme iba progresando nuestra amistad de alguna forma iba sintiendo atracción por ella, esas ganas de querer volver a su lado me estaban envenenando el alma, la mente y el corazón otra vez y yo solo trataba de olvidarla, sacarla por completo de mi mente tan compleja y aburrida, sin embargo por todos sus atributos no podía evitar estar cerca de ella en ningún sentido.
De alguna forma sentía que ella quería enamorarse de mi pero primeramente me equivoque 2 veces y siempre terminábamos dañados y perjudicados ella y yo aunque en realidad a ella se que no le dolía tanto como a mi, después de todo sin duda alguna ella ya me había superado sin lugar a dudas, era al menos lo que yo podía ver en sus expresiones y demás.
Pasamos nuestra primera navidad y año nuevo con una llamada, tan increíblemente genial, admito que fue la primera vez que yo celebraba algo tan cálido y amoroso como la navidad y el año nuevo, por supuesto los célebre con mi familia reunida y todo lo demás, en navidad pedí un deseo y en año nuevo otra vez lo pedí, ese deseo era algo que anhelaba con el alma y que deseaba realizar con todo mi corazón.
Comenzaron a pasar los días y con ellos llegaron fechas como el día de San Valentín ó "el día del amor y la amistad", ese día igual me lo pase solo, no le hablé a nadie en la prepa y no dije casi nada en todo ese día, porque después de todo no le veía sentido hacerlo cuando no tenía ningún amigo en la prepa ni nada de eso, aunque me sentía solo no culpaba a nadie porque después de todo el querer estar solo fue una decisión que yo mismo tome por ende no involucra a otro culpable mas que a mi.
Aunque decidí hacerle un detalle a María, y fue un diseño para una taza combinando distintos gustos que ella tiene como personajes favoritos y cantantes y demás, todo eso junto a una palabra que yo le decía siempre: "Te Quiero Mucho", ella enloqueció y demás cosas y hasta quería abrazarme, de alguna forma aceptaría su abrazo aunque no tan amigablemente porque después de todo yo no estaba tan acostumbrado a tener contacto físico con otras personas.
Llego el mes de marzo y con este pasaron rápido los días hasta llegar al día 12 (mi cumpleaños para ser precisos), ese día lo célebre con mi familia y lo disfrute bastante con mi familia y además porque María estaba también celebrándolo conmigo, yo estaba muy alegre y aun me toco hacer eso de partir un pastel y pedir un deseo, volví a pedir el mismo deseo que había pedido en navidad y año nuevo y algo mas que tanto anhelaba en mi vida y en mi alma, algo que no tenía idea de que no podría cumplirse por los meses siguientes y demás cosas que tanto iba a odiar.
Días después de mi cumpleaños de alguna forma yo me sentía triste, y María y yo tuvimos una pequeña discusión, a consecuencia de eso nos separamos y tristemente no pudimos vernos ni hablarnos ni nada en un largo tiempo según mi forma de ver las cosas y el pasar de los segundos, minutos, horas, días y semanas. Fueron los días mas difíciles porque de ahí en adelante no volví a sonreir ni hablar otra vez, incluso con mi familia volví al principio.

P.S Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora