Han pasado unos meses de estar sin ella, me siento muy mal pero debería estar feliz porque ella ya es feliz pero no se entonces por qué me duele tanto.
Quisiera pero no puedo arrancarla de mi pecho, algo no me deja hacerlo, no se exactamente lo qué es mas sin embargo no puedo soltarla de mi, no puedo sacarla de mi vida porque es lo único que yo quiero, porque no le sirvo más, ya no le soy de utilidad, simplemente hice lo que debía hacer, le ayude a que fuese feliz pero nunca prometí estar para ella después, porque no me necesita ni me necesitará para el futuro teniendo a alguien mejor que yo en todos los sentidos y que además sabe valorar lo que tiene y no como yo... Que perdí al amor de mi vida y no supe lo que valía hasta que la vi lejos de mi y en los brazos de alguien más. Sin duda alguna es un evento que me dolerá eternamente por culpa de mi estupidez y mi falta de valor que le doy a lo que siempre he querido y deseado en mi vida.
Los días comenzaron a pasar lentamente, todo cambio repentinamente, ya no veo las cosas como solía verlas, y ahora todo ha cambiado, los días son mas largos y aburridos, ya no hay cosas interesantes que hacer porque lo único interesante y emocionante que hacia era hablar con ella.
Es increíble que dejar de conversar con alguien a quién tanto querías podría afectar tanto psicológicamente y sentimentalmente, solamente siento soledad, y solo quisiera abandonar mis sentimientos y ser como era antes mas sin embargo me es ahora muy difícil. ¿Quién diría que sería tan difícil volver a tu actitud original, cuando reemplazaste la frialdad y la soledad por sentimientos y cariñitos?, hoy es lo que me duele, haber cambiado por alguien y al final solo haber sido botado como si nada hubiera pasado, ser olvidado y no deseado cuando derramaste tantos sentimientos honestos.
Parece un cuento o una trágica historia pero esta es la verdad, este es el desamor del que muchos hablan y es tan crudo como lo argumentan, parece difícil de creer y aceptar pero esta es la única realidad del desamor y la verdad es que es tan amargo como un limón. Hoy daría lo que fuera por salir de esta situación mas sin embargo no puedo, ya no se hacia donde ir ni a quién escuchar, todo ya ha perdido el sentido que solía tener y ahora todo es solo de un color: gris.
ESTÁS LEYENDO
P.S Te Amo
Teen FictionYo era de una forma hasta que te conocí. Acompañemos a Lawrence en su historia que comenzó de una forma, prosiguió de forma diferente y terminó igual que en el principio. Reiras, recordarás, llorarás y sin duda alguna vas a querer más. Espero que...