Después de todo lo que me sucedió, simplemente caí en depresión, porque me habían arrebatado mis sueños y yo ni siquiera pude hacer algo para impedirlo.
Los días siguientes en la preparatoria fueron difíciles, ya no sonreía, siempre me encontraba alejado otra vez; en pocas palabras ya no sabía con que ojos mirar a los demás.
Incluso me aleje de Ulises, ya no le hablaba por mi propia depresión, pero luego por diversas razones comencé a hablarle otra vez y poco a poco le comencé a explicar lo que me sucedió y el por qué de la nada ya no hablaba ni era tan sociable. Con su ayuda y apoyo comencé a recuperarme y poco a poco la comencé a olvidar, se podría decir que la arranqué de mis sentimientos, de mis pensamientos y de todo mi ser, dejó de ser tan necesaria en mi vida hasta convertirse en "nada" de mi.
Poco a poco los días pasaron y yo me fuí transformando poco a poco, seguí conservando mis principios de no relacionarme con nadie y demás cosas, así me mantuve siempre para no caer en falsas amistades. Como había dicho yo no era comprendido ni aceptado por mis gustos, y uno de ellos era que a parte de que me gustaban programas de tv informáticos, me gustaba igual el conocido anime, esas caricaturas japonesas creadas tiempo después de haber sido aceptadas y también finalizadas con el manga, una de mis favoritas sin duda alguna ha sido Dragón Ball combinada con Dragón Ball Z. Ese anime sin duda alguna me gustó y me llamo la atención por un mensaje que yo encontraba en el personaje principal de nombre Gokú, quién a pesar de qué tan fuerte fuesen sus rivales no se daba por vencido ni mucho menos se rendía ante nadie, siempre dispuesto a ponerse de pie y seguir peleando contra el que amenazará a la tierra con destruirla.
La fecha 12/04/16 me encontraba mirando Dragon Ball Z a finales de la saga de Majin Boo en el canal 5, que es por donde pasaban buena programación y además como era de costumbre de ellos, siempre ponían un hashtag para que los televidentes pudiésemos hacer una publicación en la red social Twitter, y posteriormente fuese pasado en la televisión si le resultaba atractivo y/o llamativo al que estaba encargado en el Twitter.
En esa ocasión el hashtag que estaba ahí era #EstoSeVaADescontrolar, y yo como le ví algo de sentido del humor a ello, decidí publicar un tweet burlndome de el personaje Mr Satán, quién era un luchador de artes marciales y el ser humano mas fuerte en la tierra, el tweet que se me ocurrió poner fue: "Si Mr Satán vuelve a pelear #EstoSeVaADescontrolar". Después me senté a ver el anime en la televisión, y no esperaba algo tan imposible como que pasaran mi tweet en la televisión, yo no podía creerlo y simplemente sentí emoción al ver que lo pasaron, poco después de que lo pasaron una usuario de Twitter me respondió dado que le resultó gracioso, en ese momento no supe que responder, me tomo unos 2 minutos tener una buena respuesta, y así lo hice, yo le respondí y sin pensarlo con esa respuesta comenzamos a hablarnos de poco a poco hasta que hubo un momento en que ella se volvió mi amiga, mi primera amiga en la vida.
ESTÁS LEYENDO
P.S Te Amo
Teen FictionYo era de una forma hasta que te conocí. Acompañemos a Lawrence en su historia que comenzó de una forma, prosiguió de forma diferente y terminó igual que en el principio. Reiras, recordarás, llorarás y sin duda alguna vas a querer más. Espero que...