016

25 2 0
                                    

Amanecí en sus brazos la casa esta muy fría, observo en la ventana como cae la nieve, jungkook sigue durmiendo y camino al ropero sacando una sudadera, al bajar pongo la tetera y me siento en la sala y enciendo el televisor, asta que escucho un sonido y viene del teléfono de jungkook, tomo el celular y lo prendo veo que es un mensaje que dice:




-Jungkook necesito verte, llámame





El numero no tiene nombre de quien se tratara de una mujer o de un hombre, jungkook me arrebata el teléfono por detrás volteo atónita y veo que jungkook lee el mensaje.





-Que estabas viendo




-Nada el teléfono sonó y pensé que era una llamada






-Pues no fue a si cuando suene deja lo como esta ya después lo checo






-Esta bien lo siento






-Por cierto creo que las clases se cancelan esta nevando muy fuerte






-Cierto... No iré a la escuela





-Esta bien ahora vuelvo







-Si





Jungkook subió a la habitación y escuche que estaba hablando con alguien tal vez es un amigo, me levanto y preparo café y saco rebanadas de pan y les unto mermelada, jungkook baja y camina Asia el espejo acomodando su cabello.



-A donde vas





-Tengo que ir a mi casa vengo mas tarde





-Esta bien



Jungkook sale dejando me sola y empiezo a hacer mis deberes, al terminar busco que mas hacer cada vez mas me aburro por una parte es bueno contar con la compañía de jungkook ya que no me aburro tanto, no lo pienso dos veces y me pongo un abrigo, pantalón y botas, salgo de mi casa, y tomo el autobús unos minutos después llego al centro comercial y veo ofertas en muy lindos atuendos pata invierno, entró y compro ropa al salir veo a jungkook y cuando estaba apuntó de hablarle veo que se le acerca a una señorita que se estaba cubriendo con un paraguas, ella cubre su rostro quien sera me quedo tiesa ya que veo que lo toma de la mano y jungkook le sonríe, asta que veo que voltea y atónito me mira y veo como se acerca corriendo.
Del miedo tomo mis bolsas y corro lo mas rápido que puedo mientras me pierdo entre la gente y los pasillos no puedo evitar sacar lágrimas quien es no pude ver su rostro, escucho que jungkook grita mi nombre y trato de correr mas, llego a la esquina y paro a un taxista entro y veo a jungkook que solo observa como me alejo después veo que se regresa corriendo y empiezo a llorar a un mas, no puedo con esto jungkook no tiene derecho de andar con otras chicas el me pidió la oportunidad si quiere a otra chica es preferible que me lo dijera y que no me engañara, al llegar a mi casa veo a tae a fuera sentado junto a mi puerta.





-Tae que haces aquí





-Vine a hacerte compañía




-Muchas gracias me vendría bien algo de compañía





Tae y yo entramos y sirvo un poco de café, miramos la televisión mientras charlamos tae pide mi número y se lo doy después el y yo nos tomamos algunas fotos estar con el me sirvió de algo pues me a echo reír, horas después tae decide irse temprano ya que tiene mucho por hacer, abro las canillas de agua y me doy un baño, al salir me pongo una pijama rosa con peluche afuera ya que hace demasiado frío, me siento en el sofá y revisó las fotos que nos tomamos tae y yo tomo una y la a gusto como pantalla, después escucho que tocan la puerta y al abrirla veo a jungkook, trato de cerrarla pero el empuja la puerta y trato de empujarla con mas fuerza asta que el le da un empujón con mas fuerza y caigo al piso, el cierra la puerta y me levanta llevándome a la habitación de mis padres.
Golpeo con fuerza su espalda mientras le pido que me baje, después el me tira a la cama y sube a mi cuerpo.





-Dejame jungkook por favor -dijo asustada





-Porque estabas en el centro comercial






-Porque estabas con una mujer quien era





-Es una amiga





-Y porque te tomo de la mano





-Eso no te importa





Jungkook baja mi pantalón junto con mis bragas, y empieza a besar mi cuello lentamente.





-Deja me por favor jungkook no lo hagas






-Eres linda -dice mientras toca mis pechos






-Que no deja me -dijo mientras lo empujo






Me levanto y me pongo las bragas y el pantalón. Salgo de la habitación y bajo a la sala, jungkook viene detrás mio y al entrar a la cocina le pido que se aleja el se queda fuera de la cocina y mientras trato de pensar escucho mi celular al salir veo que jungkook lo tiene en sus manos y se da cuenta de la foto que tengo con tae.





-Que hacia contigo ese idiota





-No le hables así jungkook ese chico me gusta desde el primer día que trajo el correo a mi casa puedo apostar que no es infiel como tu





-Callate -dice mientras me tira una cachetada





-Que te pasa -mis ojos se llenan de lágrimas





-No lo quiero ver contigo nunca mas me oíste






-Puedo traer a quien se me de la gana no eres nadie para mandarme






-Callate ya -me tira otra cachetada






-Basta deja de pegarme -lloro aun mas





-Fabiola perdona me





-No ya larga te eres de lo peor







-Te quiero por favor no me dejes










-Ya vete no quiero hablar contigo vete con ella







-Es una amiga cree me






-No te creo deja me ya






Jungkook me abraza y yo trato de evadirlo el no lo permite y vuelve a tomarme en sus brazos. Cada vez mas voy perdiendo mis ganas de querer luchar contra el, le EH tomado tanto cariño que soy tan débil ahora, desgraciadamente lo quiero y no se como matar este sentimiento, jungkook me sigue abrazando mientras Arañó su espalda.






-Asme lo que quieras no te voy a soltar





-Deja me por favor jungkook





-No escucha es solo una amiga enserio







-Quien era





-Una amiga de la universidad






-Me estas hablando con la verdad di me, di me, di me, jura que no es otra de tus malditas mentiras





Mientras lo sango loteo, me siento mareada, cierro los ojos lentamente y caigo al piso y solo escucho a jungkook decir mi nombre una y otra vez.

Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora