011

38 2 0
                                    

Aquella noche jungkook y yo nos sentamos en el sofá y miramos un poco de televisión, charlamos y nos besamos.




-Fabiola puedo pedirte algo





-Claro que sucede




-Me puedo quedar esta noche aquí




-Ah... Pues no lo se



-Por favor... No are nada yo no muerdo ja ja ja




-E-esta bien




Después de unos minutos jungkook me toma de la cintura y me besa poco a poco caigo en el sofá y se sube encima de mi, mientras nos seguimos besando jungkook logra tocar mi trasero, atónita me levantó y empujo a jungkook callen do al piso, me levanto y camino abriendo la puerta del jardín, me siento en el pasto y jungkook viene detrás mio.




-Perdona




-Puedes dejar de hacer eso jungkook -dijo molesta



-Fabiola la verda...



-No no quiero escuchar otra vez tus disculpas quiero saber porque lo haces entiende que no quiero



-Fabiola calma te mira tu sabes que me gustas mucho, demasiado



-No es excusa para tocarme... Deja de hacerlo



-No puedo -dice gritando



Me levantó y decido entrar ala sala, jungkook viene detrás mio cerrando la puerta me toma de la cintura y me abraza por detrás, quito sus manos y me alejo de el subiendo poco a poco las escaleras veo que jungkook corre detrás mio, aprieto el paso y entró al baño cerrando la puerta con seguro.



-Abre Fabiola por favor abre




-No sera mejor que te vayas... Vete




-No me iré asta hablar contigo



-No insistas




-Abre confía en mi



-Como quieres que lo haga después de lo que haces




-Solo puedo decirte que te quiero, me gustas, eres hermosa, y tu cu...






-Que ibas a decir... Di lo ahora




-Tu cuerpo ese es el problema cada curva, me encanta, te necesito Fabiola tu figura me vuelve loco sal no pretendo hacerte algo es por eso que te pedí que me dejaras dormir esta noche contigo




-Mi cuerpo -dijo con la voz temblorosa




-Si mira Fabiola no pienso hacerte daño, ahora puedes confiar en mi





Dudosa abro la puerta y veo a jungkook el me toma entre sus brazos y yo tomo su cintura.



-Todo estará bien... Mejor vayamos a dormir



-E-esta bien



-Puedes dormir conmigo



-Que?



-Prometo que no te are daño solo deja me dormir contigo... Por favor



-E-esta bien jungkook



Entramos ala habitación de mis padres y le doy una bata de dormir a jungkook ya que mi padre y el tienen la misma altura y el mismo físico, jungkook entra al baño mientras yo regreso a mi cuarto para ponerme ropa mas cómoda, abro mi ropero saco una licra en otro cajón saco una sudadera delgada y calcetines, tomo mi peine y comienzo a cepillar mi cabello.



Jungkook




Me siento extraño, no puedo controlarme su cuerpo es increíble, su aroma, cabello largo castaño, todo en ella es lindo, me encanta, al terminar de vestirme salgo y dejo la ropa en una silla, pero veo que lucía no esta así que decido buscarla, caminando encuentro su recamara, la puerta esta entre cerrada, observó como quita su blusa y esta en sostén, no puedo dejar de verla, ahora ella se pone la sudadera y baja su pantalón, empiezo a sudar ya que veo como Fabiola se baja el pantalón quedándose en bragas, lentamente se coloca el pantalón lo cual hace que sude aun mas, veo que Fabiola se acerca ala puerta, aprieto el paso y entro a la habitación, me siento en la cama y veo a Fabiola entrar.



Fabiola



-Ya estoy lista



-A dormir



Sonrojada, me acuesto en la cama, tomo la colcha y la subo asta mi hombro siento como jungkook se acuesta a lado mio EH igual se tapa con las cobijas, de pronto siento como sus manos pasan por mi cintura, jungkook se queda dormido mientras me abraza siento desconfianza y sueño por un momento confío en el y caigo dormida.

Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora