037

19 2 0
                                    

Tengo las maletas listas, las e dejado en la entrada son las 6:00am. Ahora tengo que esperar a jungkook para poder irnos, me e asegurado de guardar todo cerrar bien las puertas. Minutos mas tarde jungkook regresa y toma mis maletas para llevarlas a fuera y ponerlas en la cajuela, y yo salgo de la casa para subir al auto.

–Estas lista Fabiola

–Si, si lo estoy –Digo mientras dibujo una sonrisa en mis rostro

–De acuerdo


Jungkook enciende el auto y acelera, mientras yo recuesto la cabeza en el asiento ya que aun tengo algo de sueño, intento dormir después de unos minutos siento que alguien da leves golpes a mi pierna haciendo que me levante.

–Fabiola amor

–Ah, ah que pasa

–Decidí parar en una tienda, quieres algo

–A claro, quisiera un café

–De acuerdo no tardo

Jungkook entra a la tienda y mientras espero alguien golpea el vidrio de la ventana, al voltear no podía creerlo eran los papas de tae, mi cuerpo comenzó a temblar, trague saliva del susto, enseguida abrí la ventana para saludarlos.

–H-hola, señora

–Hola Fabiola como están tus padres

–Bien bien gracias por preguntar


–Intente comunicarme con ellos pero no puedo



–Ellos están de viaje


–Enserio y a donde vas con quien

–Eh con un amigo iremos a una playa




–Que bien, cuidate mucho por favor, porque ya vez que ahora es mas peligroso andar solo



–Eh si si lose




–Supiste que mi tae desapareció

–Ah, si si me entere


–Aun no pierdo las esperanzas de que mi bebe vuelva a casa –Aquella mujer deja caer una lágrima al igual que yo


–L-lose señora, crea me yo también lo extraño, como no tienes idea

–Yo se que volverá pequeña, ahora debo irme




–Por favor cuide se mucho señora, espero algún día poder visitarla

–Asta pronto

No podía dejar de pensar en lo que había echo Jungkook hace tiempo, como pude limpie mis lágrimas para que Jungkoook no lo notara.

–Ya volví, aquí tienes


–Gracias kook






–Bien vámonos

–S-si vamos


–Estas bien

–Si kookie vamos

–Jungkoook nuevamente enciende el auto y entra a la carretera después de unas largas horas llegamos al hotel y enseguida nos dan nuestra habitación y subimos por el elevador para así llegar a nuestra habitación.


–Sigues cansada




–Un poco


–Bien descansa un poco, mientras saldré a comprar algo de comer


–De acuerdo

Jungkook se a ido y yo solo deje mis cosas en un sofá, para así dejarme caer a la cama y descansar un poco, luego de una hora me levanto y exploro la habitación ya que es muy grande, primero entro al baño, las paredes tenían un lindo color gris con rectángulos negros, una bañera las paredes que lo rodeaban son transparentes.
Nuevamente salgo y junto a la cama hay unos sillones muy lindos de color rojo, que están cerca de las ventanas, las ventanas eran demasiado grandes, de lado izquierdo había una puerta corrediza, al abrirla salía al balcón donde se podía ver el mar y las piscinas que estaba abajo, regreso nuevamente adentro para sacar de mi maleta un vestido blanco con tirantes y usarlo junto con unas sandalias negras, después me hago una trenza y decido salir de la habitación, ­­­­­­veo a mucha gente entrar y salir de sus cuartos mientras que yo me dirijo a recepción y salgo a la parte de atrás donde están las albercas y paseo por todos los lugares, asta llegar al final del hotel donde encuentro la entrada a la playa. Veo la puesta de sol, enseguida regreso al hotel ya que había olvidado que Jungkook regresaría en cualquier momento, al volver veo a Jungkook asomado en el balcón.

–Kookie


–Jungkook voltea y entra a la habitación para tomar mis manos –A donde te metiste

–Sali a explorar todo el lugar

–Ya me había asustado


–Tranquilo estoy bien


–De acuerdo ven vamos a comer

Asiento y camino asta el sofá pequeño para servirme de la comida que Jungkook había traído, después de almorzar decidí darme un baño y usar mi ropa de dormir para después acostarme con Jungkook y descansar.

Bien este capitulo a sido un poco corto pero ya estamos a unos cuantos capítulos del gran final de esta historias si les a gustado por favor voten por los capítulos y compartan


También les quiero dejar mi nueva historia espero les guste al igual que esta

También les quiero dejar mi nueva historia espero les guste al igual que esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora