020

30 2 0
                                    

Ya a pasado mucho tiempo la luna alumbra mi ventana tengo frío, jungkook no ah regresado, por mas que intento des atarme no puedo mis muñecas me duelen al igual que todo mi cuerpo, tengo sed y hambre, mientras pienso que hacer escucho que alguien esta abajo, después abren la puerta y es jungkook que trae ropa mia, se acerca a mi y desata mis manos.







-Ten usa esto








-Donde estabas









-Sali






-A donde porque me dejaste así esta nevando y hace mucho frío aquí








-Fui a mi casa, ya viste te










Tomo la ropa y comienzo a vestirme al terminar jungkook me toma de los hombros besando me, mi corazón palpita pero a la vez me da coraje así que lo empujo EH intento salir de la habitación pero al abrir la puerta escucho un extraño ruido quedo atónita y volteo lentamente veo a jungkook apuntándome con un arma.









-Jungkook... Q-que haces -dijo temblando










-Cierra la puerta










-No me hagas nada por favor -dijo mientras cierro la puerta











-De ahora en adelante tu aras lo que yo diga y si llegas a hacer algo que no me parezca ya sabes lo que puede pasar











-Vas a matarme -dijo con la voz temblorosa











-Solo si no obedeces, solo as lo que yo te pido así de fácil












-Jungkook no me hagas esto por favor












-Baja a la sala, prepare comida, cuando termines de cenar quiero que tomes esa maleta y uses lo que hay dentro











No contesto y salgo temblorosa de la habitación, al bajar veo comida, no puedo negarla tengo mucha hambre al terminar abro el maletín y encuentro lencería, color rojo con encajes de color negro, esposas y un antifaz negro, nunca en mi vida había usado lencería, el dolor me invade no puedo usarlo no quiero, sin importar lo que pase salgo corriendo de la casa, al estar afuera tropiezo y caigo en la nieve me quedo acostada llorando pensando en aquella vez que lo conocí, me arrepiento, gamas debí ayudarle, nunca debí hablarle, mis ojos se van cerrando poco a poco.










sueño profundo









Me encuentro en los pasillos de mi casa, estoy corriendo, porque? que pasa? me detengo y escucho pasos, al voltear veo a jungkook que me apunta con un pistola.













-Eres mía y no te comparto con nadie







-Jungkook que haces por favor suelta el arma









-Adios







Jungkook dispara y atraviesa mi abdomen, caigo al piso y solo lo veo a el, me sonríe











-T-te odio









El sueño termina








Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora