El calor se encierra en aquella bodega retiro poco a poco mi abrigo ya que siento un gran ardor en los brazos, me detengo y observo a mi alrededor, hay dos colchones, una sabana, un televisor descompuesto, un lavamanos, una silla y una pequeña ventana que esta junto a la puerta, intento abrirla pero esta sellada preocupada trato de pensar en como salir miro hacia las paredes que están pintadas me acerco a ellas observando que hay demasiadas palabras (amor, dolor, me arrepiento, jeon jungkook, no puedo mas, ayuda, quiero salir, creí que me amabas, maria).
Atónita me alejo de la pared al ver aquel nombre que hace que mi cuerpo tiemble, donde estará aquella chica, como pudo alejarse de jungkook.Jungkook
-Crei que no llegarías
-Lo siento, me estaba encargando de Fabiola
-Como lograste convencerla
-La lleve a la fuerza
-Ja ja ja es enserio
-No es gracioso
-Ok tranquilo, hagamos lo que tengamos que hacer antes de que mi madre regrese
-Esta bien
Luego de un largo día a su lado, me dirijo a la casa de Fabiola asegurándome de que todo este en orden, una hora después salgo de la casa, y me dirijo a mi departamento.
Al llegar encuentro a mi madre a punto de entrar a mi casa.-Mama que haces aquí
-Vine a visitarte traje algo de comida
-Gracias mama, bueno entremos
-Me sentía muy sola en la casa es por eso que vine a verte, quería ver saber como te encuentras el próximo mes regresarás a la universidad cierto
-Sí estoy ansioso
Seguimos charlando mi madre y yo, luego de cenar mi madre se retira, y yo me dirijo al baño para preparar la bañera, ya teniéndola lista me dirijo a mi habitación, buscando mi bata de baño.
Ya teniendo todo listo para bañarme regreso al baño y retiro mi ropa y entro a la bañera recargando mi cabeza en la orilla de la bañera.
Media hora después salgo y me alistó para dormir.Fabiola
En la pequeña ventana observó como cae la nieve, recordando aquellos pasatiempos a lado de mis padres cuando solíamos jugar en la nieve, mi padre y yo nos acostábamos y hacíamos ángeles de nieve, desde entonces yo era una niña muy feliz, eso era antes de que mis padres dejaran de prestarme atención, que me dan de todo a cambio de que no los moleste, en este momento me gustaría estar con mi madre, con mi padre, yo no pedía nada ni siquiera dinero o otras cosas, solo quiero que me vuelvan a escuchar necesito de sus abrazos, su cariño, ellos creen que soy feliz con las cosas que me dan, cuando yo solo pido amor, amor de su parte, que me escuchen, me arrepiento de tantas cosas, si no le hubiera echo caso a jungkook no estaría pasando por esto.
Llevo horas aquí encerrada, tengo hambre y quiero estar en mi casa este lugar me aterra, pensar que maria paso por lo mismo que yo, que cayo en su trampa que también estuvo aquí.
Sin nada más que hacer me acuesto en el colchón y cubro mis piernas con mi abrigo quedando completamente dormida.Al día siguiente//
Despierto y me levantó del colchón me asomo por la ventana y veo que esta nevando se empieza a sentir el frío así que decido ponerme mi abrigo me vuelvo a sentar en el colchón y le doy ligeros masajes a mis brazos tiempo después oigo a un carro, mi cuerpo tiembla, temerosa me asomó por la ventana y veo que es jungkook, el abre la puerta y me mira, al parecer esta tranquilo no veo que este de mal humor.
Jungkook se me acerca y yo doy unos cuantos pasos hacia atrás alejándome de el, jungkook se acerca, abrazando me fuertemente, yo solo lo miro asustada, el me toma de la cintura, cargando me, el solo ordena que lo abrace hací que rodeo su cuello con mis brazos, salimos de la bodega, al llegar a su auto habré la puerta de atrás y me sienta en el sofá, el me mira fijamente diciendo que no escapara, hací que yo asiento con la cabeza y veo que jungkook regresa a la bodega cerrando la puerta, después el vuelve al auto y acelera asta salir del bosque y llegar a la carretera, el maneja sin decir ni una sola palabra.
Pasan los minutos logro ver mi casa, jungkook se detiene y bajo del auto, camino asta la entrada jungkook viene y abre la puerta.
Soy la primera en entrar y corro asta mi habitación cerrando con seguro y escucho a jungkook subir.-Fabiola abre
-No, por favor vete de aquí
-Ábreme por favor
-Dejame
-No me hagas tirar la puerta
-No lo hagas jungkook solo quiero estar sola no quiero verte
-Fabiola
Me acerco a la puerta y la abro mirándolo enfadada.
-Dije que no quiero verte, como se te ocurre llevarme asta ese lugar, no me llevaras de nuevo ok
Camino asta el baño y me veo en el espejo, agarro un poco de rollo y lo remojo con agua limpiando mi labio, después retiro mi abrigo y con el mismo rollo limpio mis rasguños, veo a jungkook entrar y toma mis brazos.
-Vaya, realmente estas muy lastimada
-Dejame, voy a mi cuarto
Jungkook me toma de la cintura y me abraza, intento quitarme lo pero el se aferra a mi.
-Jungkook deja me aun sigo molesta contigo
-Fabiola perdón se que no debí llevarte enserio perdón
-Porque me llevaste hay? Porque? No me gusta ese lugar
-Fabiola perdón
Jungkook me abraza dándome pequeños besos en la mejilla, cosas que me gusta que haga, reacciono y lo empujo, salgo del baño y camino asta mi puerta al querer entrar jungkook me toma de los brazos Acorralándome contra la pared tomando mis mejillas y besando mis labios, después ladeó mi rostro.
-Dejame jungkook
-Fabiola ya por favor perdona me, pero tengo miedo
-De que hablas miedo de que o que?
-De que alguien mas te quiera apartar de mi, que llegue otro hombre y se quiera quedar con lo que es mio, no soportaría verte con alguien mas, moriría de los celos, tu eres mía me encantas y me estoy enam....
Atónita lo miro a los ojos, y el nuevamente me besa.
*Disfruta de este capitulo no olvides votar*
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)
Teen FictionFabiola una chica que comienza a tener fuertes sentimientos Asia su profesor, capas de hacer lo que sea por el no apto para menores prohibida su copia Echa especialmente para Armys